El sujetador de Britney

HaDeX

Britney Soears está subastando algunos de sus objetos personales en beneficio de los damnificados por el huracán Katrina.

Entre los artículos que se subastan se encuetran varias prendas íntimas, destacando un sujetador blanco con incrustaciones de piedras preciosas que hasta ahora es la pieza por la que más se ha pujado desde el sábado.

De momento las pujas han superado los 10.000 dólares por dicha pieza.

También se han puesto a la venta varios vestidos de noche, unas chancletas y un oso de peluche, junto con un tresillo completo, una mesa de mármol, un sofá de piel, dos sillas giratorias de bar o algunas joyas exclusivas.

también se encuentran unos pantalones vaqueros azul con rosa con un cinturón de piel rosa, y una camiseta sin mangas firmada de puño y letra.

La subasta comenzó el sábado y continúa esta semana. Las ganancias irán a la Fundación Britney Spears para ayudar a las víctimas del huracán Katrina.

Sacado de:
(www.HispaMp3.com)

Dr_CrAzZY

...

-

Por una vez la depravación de los hombres sirve para algo weno :) Y por una vez a esta chica se le ocurre una wena idea xD

George-Bush

#3 a ella no le cuesta nada donar su ropero,se habra cansado de el y tendra 1000.

las verdaderas donaciones son las economicas, de la gente q le a costado conseguirlo. ahi se ve el verdadero espiritu de querer ayudar.

esta solo buska publicidad

Paspanuki

Efectivamente sr presidente

Como en su país tras lo de Nueva Orleans en que los artistas se dedicaban a hacer conciertos benéficos, mientras los solidarios de verdad como Sean Penn estaban ayudando a la gente en la propia Nueva Orleans.

Que asco dan artistas del estilo U2 que van de progres y solo quieren autopublicitarse

-

#4 Algo es algo, menos aportamos nosotros y otros por poner un ejemplo xD

George-Bush

#6 si, pero te aseguro que me he currao mi vida el triple q la niñata esta, q x 2 chuminadas le han dado todo. q le cuesta dar trapitos a sus depravados fans ??

que aporte ayuda economica y en EL ANONIMATO

B

-Hola, los teenagers hace tiempo que no me compran discos y ya no se habla ni de mi ni de la cristina aguilera, asi que voy con un cartel de "subasto mi ropa vieja", y a ver si os fijais en mi

Ashewon

¿Pero las ha lavado antes de subastarlas?

-

Si las lavara perderían valor xD

HaDeX

#9 Si tiene fama de no lavarse el valor se perdería si estuviera recién sacado de la lavadora, seguro que los dará con un color negrito...

uniCo

yo quiero uno de sus tangas sin lavar

que nooo xDDD

Raist004

no

DeviR

#4 totalmente deacuerdo, yo diria que tendra 1000.... roperos distintos, si una vez salio por la tv una tia que cuando iva d viaje pillaba una suite en un hotel solo para su perro :O

LerToS

george bush, como sabes ke ella no dona en el anonimato? xDDDD

pd no estoy diciendo ke b.spears done dinero... solo me hizo gracia xD

Pe4Ce

Por un lado me desago de lo que "no esta de moda" para que por otro lado me gaste millones en ropero nuevo ¬¬ pero claro no digais na que menos da una piedra..

T

ajajaj despues de comprarlas fijo k el millonario k los tiene empieza a esnifarlos como torrente xDDD

ArcheR

#15, el hecho de que haga cosas como esta lo demuestra.

Faquir

una pèna......

kamikazze

te aburres pa ver eso eh xD

B

Qué bonito, ceder a su subasta parte de su anticuado vestuario, en vez de donar parte de su fortuna directamente.

N

Yo kiero sus bragas(usadas) para olerlas y masturbarme con ellas ^^

B

#22 pídeselas a cualquiera que pase por la calle, que no es nada difícil ser más guapa que ella.

N

Si,lo primero que hago cuando salgo a la calle todos los dias es ir pidiendo bragas a las tias xD

v0rTeX

No era en Japon donde vendian bragas sin lavar y con pelillos para que lso tios las compraran?

Lo suyo es hacer como Malone ( uno de los mejores jugadores que ha habido en la NBA ahora retirado ) , que tiene una flota de camiones y se fue con 15 camiones a limpiar zonas y intentar reconsruir cosas , aunque tuvo sus problemillas , las autoridades no le dejaban ! decian que ahi nadie podia pagarle por lo que iba a hacer y dijo el tio , es que me da igual que no paguen , no he venido a ganar dinero , pero seguian sin dejarle , asi que lo hizo sin permiso y punto.

B

#25
QUE NO LE DEJABAN PASAR?
xDDDDDDDDDDDD

A donde vamos a llegar xd

ElKedao

Si subastara un tanga usado, sin limpiar y con manchitas de pis y otros efluvios...yo pujaría...pero por 4 tonterías que se las habrá puesto 1 vez... xd

sl2

APOCa

quiero ser famoso solo para vender mi mierda a precio de oro

PePiToGriLLo

pos ami q britney spears no es q m parecezca q este tan buena :S

evening0

La verdad que unas bragas de ella no seria algo q me diese mucho morbo si os soy sincero.....

Usuarios habituales