El super de los horrores

Captain

Me acaba de pasar mi hermana esta curiosa web: :O

http://www.peopleofwalmart.com/?page_id=9798

donde se ve a personas vestidas desde la combinacion más patetica hasta la más original !!

Hay personas que van echas unas pintas, como es este caso, pero y tú ¿como vas al super? eres de los que se dejan o por el contrario te pintas la raya, usas sombras y acabas con el rimel ?

Snorky

Suelo ir con una pistola y unos pantys en la cabeza.

Cierto. Gracias Tukaram-Man en que estaría pensando :*
\/

1
Tukaram-Man

Lo tradicional y mas practico son los Pantys, Snorky. Claro que si a ti te gusta, adelante !

1
J

Cosas peores he visto en los Media Markt.

granaino127

WTF?

Si no van tías en miniminifalda y sin bragas no mola.

1
C

esas fotos las pusieron en el hilo de 4chan...

respecto al tema, como quieres que vayamos al supermercado??? pues vestido normal como todos los dias, ni que me tuviese que disfrazar o algo pa comprar comida

wiLly1

tampoco son tan raros, se ponen lo primero q pillan :\

Tolomeo

Yo voy así,ya que cobran las bolsas,pues habrá que llevarselas de casa,aparte en la cabeza te da un toque muy cool.

#1 Y tú? cómo vas al super?

#2 Una lástima no saber utilizar el focachop,quería hacer un "wanted" con tu avatar y unas pantys puestos...snif...

L

#4 Cuéntanos más.

GR33N

Está buena?

Loler

He visto 10 imágenes y ya he tenido suficiente...

Ese super debe de ser el mismísimo infierno

Captain

#8 Pues normal sin arreglar a eso me referia xDD

Esque me han matado esa gente con su peculiar gusto

SkalS

Estos me han matado:

SelaLoka

#13 jjjjajajjajajajajaajja madre mia pobre perro, la gente está fatal de la cabeza de verdad xD.

Sertkoc

Este es el super de los de forochoques

granaino127

Joas, esta me causa pena.... ¡ y lo mas triste es que va con el carro vacio !....así normal que no coja kilos.

Ninja-Killer

El otro día en el metro vi a un tiparraco en calzoncillos!! (hacía un tufo a maricona considerable). Sentí vergüenza ajena no, lo siguiente.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • granaino127
  • Sertkoc
  • SelaLoka
  • SkalS
  • Captain
  • Janee