¿El tamaño de la cabeza importa?

RaedonSP

Pues eso, ¿Vosotros que opináis? Si la cabeza o cráneo es más grande... ¿Alberga o puede albergar un cerebro más pesado y de mayores dimensiones?

El debate está abierto.

B

#1 No lo se, pero yo tengo una cabeza que flipas

1
A-tuin

#1 Podrá albergar un cerebro más grande, pero la masa cerebral no está relacionada con la inteligencia, vamos que si eres un cabezón no tienes porque ser Einstein.

battu

Muchos cabezones no es que tengan el contenedor del cerebro mayor, es que tienen la cara y la mandíbula más grande, o que el pelo les nace más hacia el cuello, dando la impresión de tener una nunca enorme.

Visser

Depende de si boxeas o no.

1
manurivas

Yo tengo cabezón y soy bastante imbecil

4 1 respuesta
Cosamala

depende de la coca que te metas

Kenderr

#1 El cociente de encefalización o EQ (del inglés Encephalization Quotient) es una estimación aproximada de la posible inteligencia de un animal. Se define como el cociente entre la masa del encéfalo y lo que se esperaría encontrar en un animal típico de las mismas dimensiones. Una medida de la relación cerebro/cuerpo más directa es la proporción cerebro-masa corporal, la cual solo considera el peso neto de los dos componentes sin ponderar el tamaño corporal.

2
battu

#6 no hace falta que nos lo jures

F-14TOMCAT

Depende, hay gente que parece que tienen hasta maletero ahí, como las muñecas aquellas MACRO que se llamaban creo, otros normal y otros pequeña, no creo que pase nada mas allá de los gustos.

Moyo98

Pues yo la tengo pequeña y la cabeza tambien

2
Peyru

microcefalia
nombre femenino
Anomalía consistente en un desarrollo insuficiente del cráneo, a menudo acompañado de atrofia cerebral.

google

macrocefalia
nombre femenino
Anomalía consistente en un desarrollo excesivo del cráneo.
"la macrocefalia suele estar provocada por la hidrocefalia, que es un aumento anormal de la cantidad de líquido cefalorraquídeo en las cavidades del cerebro"

google

hidrocefalia
nombre femenino
MED
Aumento anormal de la cantidad de líquido cefalorraquídeo en las cavidades del cerebro.
"la hidrocefalia es una enfermedad congénita"

google

Líquido cefalorraquídeo El líquido cefalorraquídeo (LCR) o líquido cerebroespinal (LCE), es un líquido incoloro, que baña el encéfalo y la médula espinal. Circula por el espacio subaracnoideo, los ventrículos cerebrales y el canal ependimario sumando un volumen entre 100 y 150 ml, en condiciones normales.

google

Resumiendo (acento alemán):
Tu tener cabeza normal: tu normal.
Tu tener cabeza grande: tu tener probablemente liquido dentro, pero tu normal.
Tu tener cabeza pequeña: tu ser tonto

1 respuesta
pike_97

Yo tengo cabezón y lo único que tiene es que encontrar sombreros/gorras/cascos que me vayan bien es una jodienda.
El resto ya tal.

10 1 respuesta
DaVNiz

Debate? que es esta mierda si ni te has molestado a escribir 3 lineas.

Creo que los Neanderthales tenian una capacidad craneal mayor a la nuestra y no por ello eran mas "listos" que nosotros.

AikonCWD

No hay relación entre el tamaño del cerebro y su inteligencia. Partiendo de la base que es dificil definir inteligencia (intuición? razonamiento? logica? memoria? todo a la vez?) Pues eso, tu thread es una mierda inmunda

WANGO1

Importa si quieres meterte por un callejón estrecho.

Hipnos

En mi colegio le decían a uno cabezabuque.

B
#13pike_97:

Yo tengo cabezón y lo único que tiene es que encontrar sombreros/gorras/cascos que me vayan bien es una jodienda.
El resto ya tal.

El resto ya tal.

Vale confirmado que no, podeis chapar hilo xd

B

#1 si, las ballenas controlan secretamente el mundo

GlatoR

Apúntate al gym y disimula cabezón

D

#1 según donde la quieras meter. :psyduck:

Elvisionario

Realmente y contrariamente a lo que todos los demás ya han dicho, el tamaño de la cabeza sí que importa. Importa porque según el tamaño de la cabeza te pondrán un mote más o menos doloroso, normalmente va en relación al tamaño de dicho melón.

Chichelo

Raedon cabezón quiere ir a la legión,
su madre no le deja por exceso de cabeza.
¡Qué hermosura, que belleza,
veinte metros de cabeza!

2 respuestas
RaedonSP

#23

KinachO

Importa que dentro no tengas serrín y mierda.

tDarka

Pues a mi me cuesta determinar si mi cabeza es grande o no, pero siempre me han llamado cabezon. Lo peor de todo es que si le doy un cabezazo a alguien creo que me duele mas a mi... Me ha tocado tener una sandia por cabeza.

PD: Encima me dan mas en el CS:GO.

dranreb

Importa si quieres comprar un casco de moto

Retrete

B

Yo tengo cabezayunque pero el pelo disimula.

Torkocho

Por ser un orejotas escuchas mejor?

Usuarios habituales

  • Chichelo
  • Kenderr
  • ACID-FANTASY
  • RaedonSP
  • Elvisionario
  • battu
  • A-tuin