El tamaño importa.

OkaZ

lo mismo que #infinito.
xD

no comments.

PsYcHoZ

¿Más de 20 enorme? Que orgulloso estoy pues.

Edit: A las tías les pone mas cachondas lo gordo que es el miembro más que la longitud de este. Lo vi en el programa de la tía esa que habla de sexo... no se como se llama xD

ReBeNTuk0

Alguien hizo los ejercicios para aumentarse el pene que postee aqui? Les ha ido bien o que? xDDDDD Que cuenten sus experiencias joajoa

X

#303 a mi me paso de 8 a 11,4 cm va bien

4rafa4

lo k dice #302 es verdad importa mas tenerla gorda k larga xk la vagina tiene un limite y si llegas pues komo k le vas a hacer daño ya puede ser to lo larga k kieras k si es komo un palillo....

1
_

23
lo juro (eso si contando con la pekeña curvatura, no de punta a punta, sino serian 22 xD)

Maxur

que ejercicio para hacerla grande XDD
estais colgados.

ReBeNTuk0

#304 en serio o es broma? xd .. que con esas cosas no se juega xD

#307 no estamos colgados, se llama que sabemos cosas que tu no :(

Darth

¿Y si me la pongo al hombro como la sota de bastos?

PLeaSuReMaN

hay unos videos de pago en inet, versión inglesa y española. para bajarlos poned: peneana en emule y bajáis los videos.

advertencias: no los he probado, por si acaso y porque tampoco me hacen falta, si sois adolescentes dice que no se han de practicar, de hacerlos, se hacen bien, no vayáis a cagarla y se os quede el churro medio tonto.

B

Si que importa, al fin y al cabo.

Algunas las prefieren pequeñas porque tienen problemas al penetrar ya que les duele si es grande, otras en cambio las prefieren grandes porque disfrutan más... Depende !!

bestarcher

"PEQUEÑO: 14cm o menos: 28,3% de los varones
NORMAL: 15cm-17cm 50,3% de los varones
GRANDE: 18cm-20cm 15,2% de los varones
ENORME: más de 20cm 6,2% de los varones"

Y el k tiene 14.5 cm o 17.5 cm k?

Yo algun dia me la medire XD

ReBeNTuk0

#310 yo los subi ahorrando ese trabajo y luego lei todos los que me baje (que fueron muchos de muchas webs y muchos videos) y me hice un resumen cogiendo lo mejor de cada uno de ellos y me hice una especie de "hoja de entrenamientos" que me quedo perfecta xD. La pena es que esa lista solo esta en mi mente :( xd

B

No voy yo al gimnasio así que como para mandar a mi rabo que se ponga a hacer abdominales...

Enanoasesino

Cuando os la medis cuando esta erecta o cuando no?

Ninja-Killer

/\
||
Tu que crees?

Lo que estais hablando para alargar el pene se llama método Jelqing, y no es de ahora, ya lleva mucho tiempo utilizándose.

Tengo el manual perfectamente explicado, aunque no lo he probado (es media hora al dia mínimo). De momento me conformo con mis 17cm.

W

es un método que se lleva utilizando siglos muy efectivo :)

G

el metodo exclusibo xonder 2000 es aprisionar con fuerza el glande con una puerta de madera de pino de canada y hacer extiramientos hacia atras, nunnnca hacia adelante sino el pene encojera.

B

Que locos, eso de los ejercicios no tiene que ser muy bueno xD..

D

yo creo que el tamaño del pene de la persona es desde el principio de la palma de la mano hasta el pulgar ( http://img339.imageshack.us/img339/43/clipboard010ot.jpg ), desde pequeño siempre he tenido eso, ha crecido mi cuerpo y mi mano acorde con ese tamaño xD

PD : no me da por medirmela la verdad -_-

ReBeNTuk0

#317 Eso de los años ya se supone que lo sabra la gente. Si hace tiempo lei que esos metodos lo usaban tribus de Africa para ponersela de mas de 50cm, ¿nunca has visto fotos de esos? xd. Ademas, este metodo, a partir del año ya no te crece mas que 1cm por año, asi que estos notas se pasan toda la vida :/

cASKU

#302 Dos rombos :D

HaL0

Tengo 15 años y me mide 17 cm

PD: Quiero llegar a 25 cm xD!

P

yo tengo 15 casi 16 y me mide 18

JangoBout

La mia no se cuanto mide, lo normal digo yo. Pero tengo unos huevazos de flipar xDDD

No es coña, algo grandes si que son, y a veces con vaqueros muy ajustados me molesta (sobretodo cuando hay magreo con alguna).

Z

No importa. pa ke kieren 25 cm si no les entra la mitad, y luego empiezan ke si me haces daño y ke si tal...?

ReBeNTuk0

#327 Po que practiquen pa abrirse ma!!

asierneo

a #327 le mide 7 cm

V

El método de #321 es el definitivo, todos a medirsela asi ¬¬.

Usuarios habituales

  • Colacado
  • ReBeNTuk0
  • error404
  • Eristoff
  • PLeaSuReMaN
  • Highlord
  • mohikano