El tamaño importa.

PrinceValium

Por la cuenta que me tiene el tamaño no importa x'DDD

Por cierto, al que dice que una polla de 20 cm da problemas... éso no te lo crees ni tú xD (no digo que io la tenga, que nos conocemos xD)

K

#361 FOTO.!

xDDD.

El tamaño importa según para quién y para que cosas ^^

PrinceValium

Ya sabía yo que un pive con tendencias sexuales claras no sería tan pasteloso x'DDDDDD

desviao.

:**

K

#363 FOTO!. ya tarda!!!

No puedo ir a la peluqueria sino subes foto!!!

ReBeNTuk0

#359 se mide desde la base eH?

sakro

Lo que diga el idolo reben va a misa XDDDDDDDD.
He mirao mas o menos unos cuantos comentarios y si os encuestan a ustede sube la media española seguro jajaja
PD: Le ganamos por 0.1 cm a Estados Unidos :D

n40k1

Si, se mide desde la base, pero por la parte de arriba, la parte que tu verias mirandotela.

XaXorZ

SI importa, y no lo digo yo, lo dice naruto

http://i32.photobucket.com/albums/d...uto/comic006.gif

Ahora enserio, yo creo que si importa, y NO voy a hablar de mi tamaño xD

M

Me abeis ofendido :(

P.d: xD

RaVeN7

pos nose tios, a mi 18cm con 16 años

PD: soy de padre negro, no ralleis.

RaVeN7

#358, esos son 18 amiwo

ChRiStIaNmAn

si ke importa y sino ke se lo digan a la xinxilla de un amigo
PD: es broma no te sientas ofendido amiwito

xylia

#358 eso es tuyo? xDDD

yimorz

claro q importa...

xa el ingles...

Intelligent --> The most intelligent/more intelligent than
Fast--> the fastest/faster than

os referis a eso no??

saludos :D

ReBeNTuk0

#373 te gustaria que fuera mia o ke? xDDDD

PD: Que va no es mia ni mucho menos! prefiero la mia xd

2 meses después
ReBeNTuk0

Esto hay que levantarloooooooooooooo !!!!!!! :(

SNIP3R

basura.

borisuco

Una buena lengua puede con cualquier rabo, hay que tenerlo claro...

P

lo que importa es que les guste mientras follen :D

Cyph3r

Rebentuko esa foto esta muy mal medido es como dice el otro chaval desde la parte que tu ves desde arriba almenos el amigo torbe dice que es asi.

ReBeNTuk0

#380 Se mide desde la base no desde donde tu lo veas xDD Ya lo diga Torbe o el que quiera, es asi y asi sera. Ademas, no se si te habras fijado alguna vez, pero si te miras desde arriba se ve mucho mas chica que si te la miras en el espejo y la ves de lao xD

Eristoff

#380 Eso depende de para quien sea la encuesta, hay algunos que toman la base del pene como referencia y otros el lateral... la diferencia puede ser de hasta un centimetro, pero yo creo que es mas justo lo del lateral, aunque si os dais cuenta el pene nace casi desde el perineo...

Cyph3r

Pero si lo pone en cualquier web de estas de donde sacais las estadisticas es que si no hay una diferencia de 3-4 cm eh >_<

Es de la parte esta k tu ves desde arriba y encima sin apretar hacia dentro que muchos lo hacen xD y ese es el verdadero tamaño

Eristoff

Claro lo que tenemos "debajo" no es pene, es otro musculo que sirve de puente...

En la encuesta de durex que hicieron en madrid en la cual yo "colabore" (te regalaban 6 condones), te pedian que midieses desde el lateral izquierdo si la tienes curvada hacia la derecha y viceversa...xD

Edit: si no la tienes curvada te la medias de donde te saliera de la misma xD

ReBeNTuk0

Como medir su pene

Tome una regla y colóquela sobre su Pene. Apriétela en el hueso pubococigeno (justo por encima de la base del pene) sin hacerse daño y tome las medidas de la base a la punta.

alargamiento del pene
Para tomar la medida de la circunferencia utilice una cinta para medir o un hilo. Tome la medida en la mitad del pene.

fuente: http://www.soluciones-sexuales.com/alargamiento-pene/alargamiento-del-pene.htm

#384 Que te ponian a medir los penes de los que se presentaban? xDDDDDDDDDDDD es broma xd

Cyph3r

Pero se refiere a la parte debajo del ombligo vamos ahora me has puesto en duda xD pero yo diria k es asi ejeje

Eristoff

#385 Pues era paradogico, porque tenias que hacerlo delante de una colaboradora y eso creas que no CORTA pero mazo xDD Habia revistas y un par de posters que no ayudaban de mucho (yo ni los toque queasco xD), Y por supuesto te daban una mini-regla de 25 cm en su envoltorio que te podias quedar de recuerdo...

No me dejaron entrar con la novia, lo cual hubiera facilitado las cosas enormemente aun asi lo consegui xD

Edit: En madrid solamente hubo unos 300 "colaboradores", y fue en el 2000 o en el 99 no me acuerdo muy bien...xD

ReBeNTuk0

#387 O_O??????????? EEEEEINNNNNNN !!!!! JI NO ?!!!! xDDDDDD osea ke pa la encuesta tienes ke empalmarte delante de una "notaria" ke sertifike lo ke mide tu miembro??? O_O esto es muuuu fuerte en!!! yo kiero ase eso pero con las tias, a ve cuantos cm's le caben o lo ke sea xDDD

JoSeTTo

Voy a llorar a una esquina.

B

Si tu pene no es suficiente , usa el puño.

Usuarios habituales

  • Colacado
  • ReBeNTuk0
  • error404
  • Eristoff
  • PLeaSuReMaN
  • Highlord
  • mohikano