El tamaño importa.

Ge0Oni

<---------

quedices

#358 porque le esta agarrando un tio el rabo al otro y midiendoselo :S, eso de un "profesional" no es, porque ese entorno con toallas de baño...

¿cual es la fuente de donde procede...?

mHn

el tamaño no importa, lo que importa k folles bien jaja

eL_aiRMax

el tamaño sí importa, y el estilo k tengas y al aguante incluso mas ^^

Ren0

el tamaño importa xo importa mas como lo hagas de bien xD

pd:Alguien me puede decir en cuanto esta la media ?

iFRiT89

la media esta en 13cm y algo. aora no me acuerdo pero 13 es pequeña vamos no se...

yo con lo que tengo soi feliz (18) :D

K_Himura

Como dijo un viejo amigo: "no esque la tengas grande, esque los demas la tienen pequeña".

Q

utilizand la famosa regla del 3 en este foro la media sta en unos 6/7 cm

ReBeNTuk0

#399 Sin problema !!! para eso estan los ejercicios para aumentar el pene !!! Calculo que si tienes 16cm mmmmmm en 3 meses te puedes poner en 20cm mas o menos, haciendo los ejercicios unos 15min al dia xd

EmiLioK

13...18...20...25... no sé, pero Torbe tiene muchísimo menos que todos nosotros y folla más que todos juntos.

Lo importante está en usarla, y no con los 5 dedos.

PLeaSuReMaN

pero torbe no es humano, entra en la categoría de semidioses xDDDD

JoSeTTo

Años Largo (centímetros)
11 | 8,35
12 | 10,41
13 | 13,56
14 | 14,58
15 | 15,34
16 | 15,70
17 | 15,93
18 | 15.98
19 | 15.87

RMcDonalds

Desde que me pincho winstroll en el pene lo tengo como un calabacin.

JoSeTTo

Lo de agrandar la polla por tu cuenta, te puede quedar amorfa?

-Rock-

Esto como se cuenta cuando la tienes subia o cuando no, a mi entremedio me mide casi como un boli de largo

olablair

#407: Cuando estás empalmado, se mide cuando está en pleno apogeo, cuando no puede agrandarse más y eso es cuando estás empalmado.

Vamos una polla de 20 cm sin empalmar tiene que ser lo más incómodo del mundo xD

ReBeNTuk0

#401 A ver si me pongo y los subo. Que leer se leen en cualquier lao, pero yo los tengo con sus videos y fotos para que no te lies ni na xD mñn me lo recuerdas y lo subo ke ahora estoy rallao estudiando :S

PD: No es lo mismo medirtela cuando te vas a hacer una paja que cuando estas una semana sin ver a la parienta o si te vas a tirar a una que esta muy buena, porque en ocasiones asi crece lo meno 1cm mas en!! xDD

David_

Yo tengo unos 14 o 15 cm de largo y 15 de circunferencia ¿ que tal esta ? xDDDDDDDDD

no se la gente como puede tener tanto pollon a saber lo que comian de xicos :O :P

Q

#410 es mas gorda q larga?? eso mas q una polla es un grano o verruga!!!

David_

no se yo no me la veo gorda me la veo pareja , ni idea tio xD hace bastante tiempo que me la medi xD

DaGeRuK

#404 la estadistica esa es mentira, tengo 17 años y me mide 19 ¬¬ so es mas falso q na. y q quiere q os diga, contra mas grende, mas disfruta, a mi novia la tengo loka XDDDDDDDDDDDDDD

ReBeNTuk0

#413 Si supieses la de tias que hay en el mundo .. no afirmarias eso :S

GoiKo

el tamaño solo importa si la tienes pequeña.. con 15 cm tienes suficiente pero vamos lo mas importante no es el tamaño ni lo bien que folles sino lo que dures.. quedate ahi cerca de una H bombeando i la tendras loquita (cuando digo durar no me refiero a tenerla morcillona en plan gatillazo sino tener el mandoble duro como el acero)
pd: en el sexo no solo esta la churra.. tmb estan el dedo corazon i la lengua jaja

ZaOSoMo

Presiento q mas del 50% de los q dicen la medida mienten ¬¬!

B

#415 Por mucho que bombees como tengas un mondadientes por picha poco lograrás.

Lync3

MV-CASPER IN ACTION!

GoiKo

#417 x supuesto .. más vale gorda que larga

B

Ser un buen semental es un conjunto de todo.

Buena picha (Grosor+longitud) + buenas, fuertes y duraderas ereciones + buen fondo y aguante físico

xD

Usuarios habituales

  • Colacado
  • ReBeNTuk0
  • error404
  • Eristoff
  • PLeaSuReMaN
  • Highlord
  • mohikano