el TDT, el timo del año?

miLo_

pues a mi el tdt me va de arte, cojo lasexta que por analogico no la cogia, me veo todas las olimpiadas de una sentada gracias a tdp, tengo un canal de series que me gustan como Sony y una oferta mucho mas amplia de canales y de mejor calidad

que no te gusta lo que echan? bueno, habra a mucha mas gente que si les guste, que se le va a hacer... si lo echan es por algo :\

lo que es verdad que cuando españa no invierte en avances tecnologicos es que somos el vagon de cola de europa, y cuando españa le da por avanzar en algo, que si vaya tela con lo bien que funcionaba el analogico...

spaiñ is different!

Roscopower

Alguien sabe de alguna web y que no sea de pago para ver la tele?

Darth

TDT es un putisimo timo, es más, creo que es PEOR que lo que había porque antes era mucho más fácil esquivar los canales de publicidad y no te tenías que instalar ninguna gilipollez.

Encuentras muchísimas más diversidad en Internet, aunque se vea con una resolución asquerosa (hablo de "si quieres ver en el momento lo que te de la gana").

KrITIK4L

Soy el único (por lo que he preguntado por ahí no...) al que en cuanto llueve se le va la señal de varios canales y el resto van como el culo?

Imagino que eso tendrá que ver con la instalación de la antena? O con el aparato de TDT?

La verdad es que cuando va... va muy bien, se ve mejor y tal... pero hacerlo obligatorio me parece una putada para la gente que no vive en núcleos urbanos... :S

W

Hay 3 formas de hacer las cosas: por las buenas, por las malas y por la TDT.

Eso no es por las malas?

Sí, pero más rapido.

michi

el TDT ha dado un primer paso lamentable, con miles de decos de mierda que no valen para HD ni para GolTv, con la senyal multiplexada a tope que en cientos de sitios se ve peor que el analogico, las cosas como son, pero acabara siendo el futuro ya que algunas cadenas lo usaran para emitir en HD (algunos canales ya lo hacen, por ejemplo algunos partidos de futbol ^^) y la tecnologia es aprovechable para cuando decidan de ser unos putos cutres en este pais (no sera pronto xd)

por cierto, vendo deco xd

granaino127

#30 no quiero decir que en la actualidad se usen todas las posibilidades que ofrece el TDT pero no quere decir que no sea un salto en la evolución de la TV... Ahora mismo dispones de básicamente lo mismo, con las ventajas de la imagen, audio, programación y pocas cosas mas que te aportan.

Pero llegaran nuevas resoluciones y formatos como el 3D, cada vez se podrá interactuar mas añadiendo todo tipo de funciones comunitarias, tipo debates, chats, encuestas y otras milongas del estilo, descarga de contenido extra, especies de videoclubs, juegos... Aparte de mas novedades. Claro que eso no se podrá usar con los TDT actuales, Irán sacando a mercado nuevos que soprtaran nuevas funciones, es ahí donde nos han metido la gamba.

michi

#37 el 3D por TDT? no te hagas muchas ilusiones xd

calico

#38 dejalé, soñar es una de las cosas que hace libre al hombre

exon1

Tengo una solución mejor para lo del 3D, tirar la tele a la basura y dar una vuelta por la ciudad. Los gráficos son bestiales y hasta tiene profundidad de campo, unos 60 fotogramas por segundo ¡y hasta parece real!

Ring ring...

michi

#40 que te guste el cine o ver deporte no implica no salir de casa eh, no exageras tu apenas xD

neo-ns

Pues yo hace como un año que me compre por 30€ un TDT USB con HDTV y las peliculas y partidos del barça por el TV3 HD son la ostia comparado con la tele normal o la tdt.

La pionera en TDT dentro de españa y que solo emite en cataluña sin duda es TV3, emite en HD, dobly sorround, ahora la F1 en HD dicen tambien, etc, etc.

alequin

una mierda es lo que es
antes te ibas al campo o la playa, por ejemplo, o en tu propia casa y con una antenita que orientabas e incluso con sólo el cable, podías ver la tele. Ahora inténtalo y verás.
Quizás algunos no lo recuerden pero cuando salieron las teles de pago el gobierno del momento dijo "se obligará a que todos los decodificadores sean compatibles entre si" (para que el pueblo no se rebotara). Y una leche
Luego se dijo que el fútbol seguiría en abierto. Y una leche
Luego, que se darían los acontecimientos y partidos importantes "por interés general" en abierto. Y una leche
La TDT . Y una leche

negocio negocio y negocio. Eso si es la leche.

Si me quieren vender lo de la calidad que me pongan cable en la puerta de mi casa. Y gratis. Lo demás es sacarnos los cuartos y si, al menos, valiera la pena la mayoría de lo que ponen...
¿Pero que se puede esperar de un país donde sólo importa que no le quiten la telenovela?. Un país de catetos es lo que somos (con perdón, es un dicho)
Y luego nos preocupa sobre qué pensarán de nosotros en Europa. Si descubren ahora nuestro nivel general yo no me preocuparía mucho por ello pues eso indica que ellos tampoco están muy allá.

exon1

#41 En ningún momento he dicho eso =) Creo que sólo he dicho que vives en tres dimensiones (4 si consideras el tiempo y X si quieres ponerle pegas) y que es un absurdo que las pelis y todo tenga que ser en 3D porque si no es así pierde puntos. Pero ya que estamos que lo tiramos con falacias, [falacia][irony]todos sabemos que El Padrino o Star Wars son una putísima mierda porque no están en 3D.[/irony][/falacia]

PruDeN

Y lo que tarda de cambiar de canal en canal ?

Lo peor del TDT es que no se puede evitar, o lo pillas o te quedas sin tele.

exon1

#45 Te quedas sin tele. Yo sólo quiero ver la F1 y lo puedo hacer por internet (¡y con entrenamientos libres y sin chorracomentarios!)
Igual ese no es tu caso y también quieres ver el fútbol... pero bueno =|

Blade46

Esto es un timo en toda regla.. calidad?? sera en vuestras casas pork en 3 o 4 televisiones que tengo con diferentes tdtŽs ni una se ve bien. lo veo mejor por el analogico...

esto mas que avance es todo lo contrario

taltal

El timo del Leuro, la TDT, la gripe A........ etc etc etc

WILLIAM69

A mi hace semanas que no se me ve nada, y cuando se me veia no sintonizaba mas canales que tve, la 2, la sexta y la autonomica, las dos ultimas a golpes. Cuando llueve o hace viento se va la imagen siempre o se keda en pausa, cambie la antena y los cables y ahora ni se me ve asi que tendre que llamar al antenista y a saber lo que me cobra, pero seguro que no es gratis y yo no tengo pasta xD vamos que el invento esta de puta madre por lo que se ve, pero a mi no me funciona asi que ala

Raistlin89

#43 "antes te ibas al campo o la playa, por ejemplo, o en tu propia casa y con una antenita que orientabas e incluso con sólo el cable, podías ver la tele. Ahora inténtalo y verás". Mírate esta web y verás que lo de irte al pueblo o la playa con una tv y poder ver la tv es posible: http://www.chollodigital.com/?v=pro&gclid=CMGm3dzBiKACFcJd4wodLBAHkQ&vcat=16

michi

#44 esta claro que no xd pero no me diras que es lo mismo ver Avatar en 3D que en normal (aun con ese guion..xd), y como esta pues vendran algunas peliculas que si merezca la pena por la sensacion de inmersion que el 3D bien hecho aporta, y total si quieres las ves en 3D y si no pues las ves en normal, para gustos colores :P

PLeaSuReMaN

#45 no si tienes una compañía de tv por cable con deco digital :)

sólo afecta a las emisiones aero analógicas, no digitales por cable

PruDeN

#46

Si, futbol, noticias, y algo siempre emiten que apetece ver.

#52

Yo tengo D+, y las 6 generalistas estan si, pero eso no se sabe cuanto durará (la sexta ya se fue en su dia) y ademas, el invento ese para ver el D+ en todas las teles de la casa es demasiado caro .. aunq weno, exando cuentas lo mismo te dejas en tdt's

Ak3larr3

#52 bendito telecable que no nos quita la señal analógica.

Sinso

#37 pero es que el tema del thread no es sobre las posibilidades del tdt dentro de 15 años, sino del tdt que existe actualmente.

#45 eso depende de cada tdt. El de mi pioneer tarda como 25 minutos en cambiar de canal, en cambio en un tdt sanyo cutrón que tengo en otra tv tarda como 1 segundo, en lo del pioneer exagero, en lo del sanyo de palo no.

El_Rubio

es una mierda, es una manera de inyectar dinero en el mercado... con la analogica, podias tener mala señal, y ver, aunque con aguilla, la tele, con el TDT, hay viento, lo pillas un poco mal y es que no ves nada, ves todo pixelado.

Drakas_negro

El TDT en absoluto es un timo. En realidad es una evolución, ya que la banda de frecuencias estaba totalmente saturada y donde se conseguía meter un canal ahora caben varios o distintos tipos de datos como contenido interactivo o incluso mejor calidad como la alta definición.

Otra cosa son los decodificadores... Lo recomendable si tienes una tele compatible con 1080p comprarte un TDT HD, inversión clarisima para largo plazo. Respecto de la tv en 3D como minimísimo va a tardar 5 años, siendo muy optimista.

Kartalon

Estaría bueno que mientras el resto del mundo hace la transición de analógico a digital nosotros nos quedáramos con una tecnología desfasada y obsoleta. En fin...

sacnoth

Ahora que va faltando el pan hace falta circo en HD y sonido 5.1

Tenemos lo que nos merecemos.

Sinso

#57 la tdt hd generalizada va tardar mucho más de 5 años, el 3d no sabemos si llegará antes o después de las pantallas oled (de tamaño y precios coherentes) xd. Cuando se emita será en 720p así que la tv fullhd no es imprescindible para disfrutar de esa futura calidad.

#58 si con esa evolución tu no pudieras ver la tv decentemente (cuando antes la veía perfectamente), seguro que estarías encantado con el ministerio de industria. Claro claro.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Kartalon
  • michi
  • hanslanda
  • Sinso
  • exon1
  • LaTHaNDeR