El teide

MaTrIx

Un hombre llamado Terje Sorgjerd visito el teide y realizo un video con una tecnica llamada time lapse y si quererlos, posiblemente haya realizado el mejor video promocional de tenerife

Edit: por cierto a ver si alguien me puede decir cual es la cancion.

6
P

q wapoo

Silvio_Dante

#1 posiblemente haya realizado el mejor video provisional de tenerife

como provisional? jaja

MaTrIx

arreglado jajaja pequeño fallo :d

ChaRliFuM

Como se llama lo siguiente despues a awesome?

Me ha puesto los pelos como puntas. Que puta pasada de paisajes.

En 0:30 se ve una tormenta de arena que viene del Sahara, lo pone en la descripcion del video xD

Zerbeus

lo vi el otro dia, BESTIAL

sperial

que pasada!

deBurrows

Me encantan este tipo de videos en vimeo, se ven de puta madre. Desde hace poco me estoy haciendo una pequeña colección. Por cierto el Sr. Terje Sorgjerd este es un crack, ya he visto un par videos suyos.

totespare

Precioso es poco...

B

siempre lo e dicho, QUE SUERTE VIVIR AQUI....

SER CANARIO UN ORGULLO

LaChilvy

Oh que precioso el video, los canariones estaréis contentos. Nunca deja de dejarme flipando el ver como se mueve la tierra.

AeRoS

Yo soy de Tenerife y solo e de decir que todas las islas tienen su cosa y si podeis visitarlas todas no se arrepentiran.

Nority

Ya han puesto varias veces el vídeo este por MV esta semana.

De todos modos, muy bonito. De los mejores ''time lapse'' que he visto.

h1de

es una maravilla!

DaRkViRuZ

pero de verdad el cielo estelado se ve asi de nitido y precioso ? me encantaria verlo :$

2 respuestas
raposo

Tremendo, la musica le va al pelo.

Turco

El vídeo es asombroso, tiene unas tomas muy espectaculares, sobre todo las del firmamento, algo que me apasiona.

#1 La canción es Ludovico Einaudi - "Nuvole bianche", si entras en donde está hosteado el vídeo te aparece la descripción.

#15 No se si a esa altura se ve tan nítido el cielo, más que nítido, esos colores y demás, pero yo diría que es a causa de la exposición prologanda con la cámara.

jackvendetta

Verdaderamente bonito

p0tat0

ME EN-CAN-TA

Thanat0s

Si os gusta la canción del vídeo escuchar esta lista de reproducción:

http://www.youtube.com/watch?v=GTkzyyv0DuA&feature=artist&playnext=1&list=AVGxdCwVVULXdWZnAgtE1k03OKESPHerz4

pd: la canción se utilizó antes en otro vídeo, en concreto este --> http://vimeo.com/16306854
También posteado en este foro :P

Leroy

Pff increible

Blaiser

Joder este tio es un máquina. Ha hecho los 2 mejores time-lapse que he visto :)

http://pijamasurf.com/2011/03/epico-video-de-auroras-borealis-serpientes-iridiscentes-en-el-cielo/

B

Solo podria ser mejor si saliese el Pajero de Bloody.

mIstyk

Dios... de lo mejor que he visto por aqui :qq: :qq:

balex

Que tenga que venir una persona extranjera a mostrarnos una de las tantas maravillas que tenemos en nuestro pais...

Hynan

#15 Sí , ya e subido muchisimas veces por la noche en verano y NUNCA habia visto un cielo tan bonito. Tambien tienes que saber donde ponerte para verlo , ya que la luna con su esplandor a veces no deja ver con claridad el cielo.

R

increible el video :O

Deoxys

Junto con el de atardeceres por el mundo, creo que es el mejor time lapse que he visto nunca. Muy, muy, muy bueno. Qué suerte tenéis de poder ver estrellas por allí :)

mart1

Gracias por compartirlo, se ha ganado un tablón :)

Idontknow

Y además me pone al señor Ludovico de canción. :qq:

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • N3utr0N
  • Strangelove
  • AeRoS
  • Hynan
  • ChaRliFuM
  • MaTrIx