El terror de los emos

B

#25 bueno, me gusta recordarlo de vez en cuando :clint:

S

Parece un pala el cani, no hay quien lo mate.

Ba dum tss

ch3ris

me extraña que siendo punkys no les respondan los golpes, esos tios son unos wanabes de mierda, nada más, un verdadero punky se deja al vida ahi si hace falta por aquello de que no limiten su libertad. Conozco a unos cuantos punkys de los buenos que te aseguro se hubieran peleado con 200 a cadenazos si hace falta xD esa gente está fatal de la cabeza.

lo que es mas raro aun es que sabiendo que no pueden plantarles cara por X o Y no salgan corriendo simplemente.

HNgoly

Que asco de gente

RoninPiros

Seguramente el maton sera el tipico imbecil que le conocen en la zona y saben que si le hubieran devuelto los palos hubieran cobrao luego el triple pero cojones no te quedes ahi quieto muevete pirate o algo vamos que segun le ves venir de lejos te piras y a tomar por el culo con el gilipollas ese.

Y de todas maneras si donde yo vivo existiera alguien asi igual un tiempo te aguantas pero ala tercera vez que le ves hacerlo coges a todo el resto del pueblo/barrio a los que le haya tocao las pelotas y vais todos en manada a darle una patada en la cabeza cada uno, y pasas de sus amigotes le vas a dar bien de hostias a el para que se entere bien y se le quiten las ganas de hacer el mono y de chulearse delante de los amigos. Y con un poco de suerte los amigotes le dejaran vendido.

B

mas vale que estudiemos para que cuando allá una guerra sea toda esta escoria la que siembre el campo, con sus cadáveres quiero decir, que estos no valen ni para trabajar.

G

THEYNC.COM

tio_cletus

joder que sobrada se ha pegado el tio la verdad que esta echo un armario y a saber los notas que hay detras de la camara, aun asi son unos cuantos pa defenderse, ya que vas a recibir de todas formas suelta aguna ostia de vuelta por lo menos, en fin...

-YoNKo-

A mas de alguno me gustaría verle ahí, tranquilo a su bola y ver cómo viene ese energúmeno lanzando hostias sin motivo. En situaciones tan inexplicables te quedas sin capacidad de reacción y con que uno no se defienda, contagia a los demás y ya te han ganado la iniciativa. Y si contamos que son gente no acostumbrada a las peleas, te están grabando y además tiene 4 amigotes detrás... pasa lo que pasa. De pena, eso sí, el cani reparte de lo lindo xD.

Thanat0s

El cani tiene pinta de haber hecho boxeo o algo de ese tipo, porque reparte bien el cabrón.

Imaginaros que os vienen todos los malotes del gimnasio que practican boxeo a pegaros, excepto que seas un mediavidero de pura cepa, el resto de peña se cagaría por la pata baja.

cabron

Cuanto malote por aquí de los que dicen que si les pasa a ellos le parten la boca... para empezar, es bastante evidente que el tío está entrenado en lucha, y probablemente si te encaras a él te reviente, harían falta mínimo 3 personas a la vez para pararle por completo. Bueno, eran unos 8, ¿así que no deberían tener problema no?. Al principio del vídeo, el primero que se lleva una hostia, se encara con él, y el que está detrás le sujeta y le intenta convencer de que no haga nada...

A saber que pasó de verdad, pero para mi que está claro que ya se conocían de algo. Por el idioma parecen rusos o ucranianos, y ya sabemos que por ahí, el tema de las mafias o los skins, no es ninguna broma... es bastante probable que supiesen quien es y por qué va a zurrarles, y que dejarse pegar un par de hostias fuese su mejor opción.

B

#41 nose porque dices que sabe pegar... ponme 5 manikis delante y te recordare al mismísimo Mohamed Ali.

La única razón por la que no le an partido la cara al cani es por el miedo que le tienen, seguramente sera el famosillo del pueblo, el que esta mas loco. o k detrás de la cámara este el grupito de canis

e visto a muchos que al principio son muy chulos pero a la que demuestras que tu eres mas hijodeputa se van con el rabo entre las piernas o hacen mucho ruido para después no hacer nada.

nunca sabes contra quien te topas y eso asusta al que tiene algo que perder, aunque mida 2 metros y pese 120 kilos.

EibacH-

http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=2460 pero habeis visto esa pagina?

rockfuck666

Pero si deben haber más detrás de el tío de rojo, porque al final salen más pavos.

B

O detras del que graba hay una legion de forzudos dispuestos a atacar o yo no entiendo nada :S aguantar esa somanta de hostias por la puta cara sin hacer nada.

C

se me ha ocurrio mirar el video del niño cortando la chola......increible.

cabron

#42:

Que los otros no se muevan no tiene nada que ver con el estilo que el tío tiene al pegar puñetazos y patadas. Si te pones delante de 5 tipos que no hacen nada y tú no tienes ni idea de boxeo, les pegarás la paliza de su vida, pero tus puñetazos serán los de una persona normal, no los de un boxeador, y este tío pega y derriba como un luchador.

¿Quieres un ejemplo? Compara como golpea el tipo de ese vídeo, a como golpean estas:

http://streetfightdump.com/street-fights/22602/teen-cat-fight.html

Si no ves la diferencia...

Poisonous

mmm el tio sabe pelear eh.... esos suplex q se pega no son instintivos que digamos xd

B

#47 Todos sabemos que las peleas entre mujeres nunca son serias...eso ni es pegar ni es nada. xDD Y la que sabe pegar pues, normalmente, no va pegando por ahí a la gente.

Fr34k3r

Que triste..

#48 tampoco hace unos takedowns muy limpios que digamos jajaja habra ido a un par de clasecillas de grappling/wrestling, por lo demas tampoco pega con mucha clase, aún asi son 8 o asi en el video, palo/golpe random y los 8 encima da igual que peses 100 que 120 digo yo vamos.

VonRundstedt

Que de mala ostia me pongo con estas cosas, me metia en su casa encapuchado y le daba un palazo en la cabeza mientras duerme, valiente hijo de puta escoria :@

Thanat0s

A los que habláis de la página, creo que deberíais daros una vuelta por ella.

Anoche estuve rememorando viejos tiempos (sí, cuando estaba cabreado con el mundo y veía vídeos gores de decapitaciones en ogrish) y esta página tiene vídeos buenísimos.

Buscador: skinhead
Buscador: chechenos rusos

Y a disfrutar con la crueldad del ser humano.

G

#43 Flipas con eso? theync.com... hay hasta vi0laciones :S

eseleke

Chiquita panda de retrasados, mira ver si hicieron algo para defenderse :o_o:

aL-CaPoNe

me parece q estoy empieza por F... y termina por AKE xD

un pavo se hacerca e infla a panes a 8 tios q ni se mueven, ni se defienden, ni escapan..

S

#24 win, respecto al video se lo merecen por ser tan tontakos

wertolo

la verdad esque me ha salido una sonrisilla de cabron hijoputa cuando lo he visto xDDDD

es 1 contra 6 , el puto amo

Wolxy69

no entiendo que hacen parados esperando a que les pegue , si no eres capaz de defenderte almenos hecha una carrera o algo no ? xD sin sentido

Valtrox

Vaya panda de maricones, no son capaces de rodearle y cortarle las pelotas?.

P.D.: Como reparte el notas... xD

joseph-

#40 +1 pero aun asi es un enano

Usuarios habituales