El thread de la Revolución.

karanka

Es hora de pasar a la acción

Unámonos y saquemosla a pasear de nuevo

Ideas

(Las ideas que mas manitas tengan aparecerán aquí, y luego se llevara a cabo la organización para ponerlas en marcha)

Videos, imágenes, noticias

http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

Informacion

(Había pensando en desarrollar unas bases, puntos en común, o algo para darle forma a esto)

Weno no me metais mucha mierda :D

1
3eat1e

¿Y mandan al segundo entrenador a montar una revolución? En fin, mal vamos ...

5
xlive

Revolución? donde?

1 respuesta
Rubios

OH LOOK. It's THIS thread again.

karanka

weno al menos llenare una pagina con flames
#7 #3 kizas la palabra revolucion no fue la mas acertada pero descuida ya mando un mp a algun mod para q lo chapens

1
S

Me han convencido tus ideas, claras y concisas, sobre todo lo segundo más que lo primero.

Sertkoc

Tiremos huevos a los políticos y dejemos de pagar el metro!

3 1 respuesta
B

La única idea que puede tener como resultado un cambio real, es la creación de un partido político. Go Partido Pirata Mediavidero.

karlosin

Mi idea: quitar peso al Estado, abolir la planificación central financiera. Alguien me secunda?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Draviant

Instaurar el antaño y respetado método de pasar por la Guillotina a todo político/rey/noble que se pasara de listo en sus funciones

Solo que adaptándolo a la era moderna...una guillotina laser o asi

2
mkkkl

Atacad a los políticos. Destrozarles el coche, la casa, sus empresas... que vivan con miedo y no tengan la poca vergüenza de salir diciendo, como Rajoy, que sienten el apoyo y el calor de la mayoría de los españoles.

Que sepan la rabia que provocan sus robos, su enchufismo, su pésima gestión o su ineptitud.

4 3 respuestas
karanka

#12 y como llegamos a eso? nose si no nos organizamos, y no nos juntamos es imposible, por eso queria hacer este thread, me gustaria que existiera un sitio en internet para hacer kdds pa liarla

2 respuestas
Hesha

#1 Tu idea es buena, pero mi consejo sería hablar y comunicarte con gente de tu propio entorno, tus amigos, compañeros de clase, conocidos, que se encuentren en una posición similar a la que tú, y formar entre vosotros un grupo de afinidad para intentar pasar a la acción, experimentar y vivir la riqueza de la rebelión de tu propia mano, no que te la cuente un puñado de imbéciles como nosotros. La respuesta no la vas a encontrar en unas pocas líneas en internet, si no que la has de reflexionar y buscar por ti mismo. Ánimo, mi consejo es que no le déis ni una oportunidad de diálogo a la Mafia Organizada que nos gobierna.

#9 Los grandes capitales financieros se volverán mágicamente menos avariciosos si tienen menos dificultades para enriquecerse -super lógico-, por eso se hace necesario abolir cualquier tipo de control sobre sus actividades, claro. No sé como no había caído antes, ni lo había pensado nunca. Ah ya, que tú eras el que decía que Marx tomaba cafés con Stalin en la URSS, aún habiendo vivido en siglos distintos. Ya te recuerdo. Siento decirte que no pareces muy fiable.

3 3 respuestas
mkkkl

#13 A eso puede llegar cualquiera, donde quiera y cuando quiera. Es tan sencillo como buscar información, por ejemplo, del alcalde o quien prefieras de tu ciudad. Te enteras de donde vive, cual es su coche, si tiene alguna empresa y su rutina, el resto está en tus manos, no hace falta organizarse con nadie, en cuanto corra un poco la noticia con suerte vas a tener partidarios e imitadores.

karanka

#14 si pero que consiges con eso, ahora mismo hay mucha gente que no le gusta lo que ve y ke kisiera cambiarlo, no cres q hace falta un sitio en internet donde poder organizarse todos los queremos hacer algo?

1 respuesta
B

ahora mismo encontraras mucho apoyo en las facultades de letras y filosofía.

Whiteness

Que viva la revolución!

Una idea: Hagamos todos algo de provecho y dejemos de llorar.

3
tute07011988

Yo tengo la idea de subvencionar putas y barcos.

GO?

1
B

Goes #12.

Hesha

#16 La red puede ser un buen medio para difundir acciones y darte a conocer como grupo, pero en ciertas ocasiones pecamos de un uso desmedido -yo incluido-. Se necesita contacto humano antes que contacto virtual, si queremos acabar con una sociedad que ha reducido toda la riqueza de la vida a un cuadro de unos y ceros, hay que restablecer los vínculos de cooperación que mucho tiempo atrás desaparecieron, devolverle a la vida su riqueza robada. Los anarquistas españoles de principios de siglo se organizaban en base a grupos de afinidad, gente en la que podían confiar y apoyarse mutuamente -que conocían de su puesto de trabajo, y sabían que lo darían todo unos por otros-, con la que discutían, se formaban y actuaban. Un grupo basado en la amistad y la cooperación es la mejor forma de construir una sociedad que pretenda basarse en esas mismas dos premisas. Y para eso no se necesita una elevada cantidad de gente, si no que se necesita todo lo que el mundo de la mercancía nos ha robado, precisamente la cualidad de esa gente y de la crítica que produzcan. Un grupo de afinidad de cinco personas es infinitamente más poderoso que un sindicato burocratizado de los que tanto abundan, y por ello te animo a construirlo por ti mismo, sin que nadie pretenda tutelártelo.

Ningún sistema soporta infinidad de ataques descentralizados desde múltiples puntos sin caer en el intento. Los grupos de afinidad sólo tienen que multiplicarse si quieren tener éxito.

2 1 respuesta
Diabloskuro

#1 Te falta lo mas importante, cual es el objetivo?

1 respuesta
jimmytoWnZ

Hay que pagarles con la misma moneda.

I

#22

NSFW
T-1000

Puedo ir con la bandera del Imperio Bizantino?

1 respuesta
Orwel

#21 Partido revolucionario.

Repite conmigo, partido revolucionario.

El lo haría.

#25 No se, en vuestro lado de la barricada podeis hacer lo que querais.

2 1 respuesta
T-1000

#26 Creía que estabamos hablando del mismo bando.

2 1 respuesta
Orwel

#27 ¿Tu y yo? Deberías de dejar de pensar tanto, o se te derretirá el cerebro.

2 respuestas
YonkiLeon

#12 Es una verguenza la clase politica que tenemos y seguramente merezcan eso, pero no hace falta ponerse a su altura, son despojos.

1 respuesta
T-1000

#28 Hablas desde la experencia propia ? Ya lo entiendo todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hesha
  • karlosin
  • 3eat1e
  • allmy
  • mkkkl
  • T-1000
  • karanka