El Thread de los Superdotados

Germnz

#510 Necesitas un CI de 138 según el test de internet para entenderlo, no mereces postear en este thread.

PD: Que rabia la gente que dice que sabe el significado de la vida y/o la verdad y luego hacen vanish...en fin.

1 respuesta
Splendid

#505 master a distancia en la uoc de ing informatica a medias pero sin acabar

2 1 respuesta
Germnz

#512 lo bueno es el máster en esade. Poca pasta tiene que tener los papis de #505. Me gustaría saber si no hubiera tenido las facilidades, (master en esade, ir a la uni, estudiar ingles) hubiera terminado trabajando en EEUU valiéndose solo de su CI.

1 respuesta
B

Sé la verdad del mundo OMFG. Es el dato más pedante y ególatra que he leído en años. Hasta los más sabios o magufos evitan decir eso porque es la regla número uno en redactados.

#515
¿Cómo te van tus sesiones? ¿Has tenido más... "neurosis"? No sé si es la palabra exacta.

1 1 respuesta
Singed

#504 "soy como un bardo de D&D", eso se lo dije yo al psiquiatra, es decir, los bardos saben hacer mil cosas, pero ninguna de forma perfecta, son un "multiclase" sin especialización.

1 respuesta
Kartalon

#508 Nah, ahí lo único que hay es gente aburrida de aburrirse.

wineMan

-

2 respuestas
B

#517
Al tener que pagar cuotas, te lo pondrán accesible para sacar una puntuación alta y emocionarte. Tampoco tiene más misterio.

S

#517

Si entras en la Mensa nos podrás contar la verdad del mundo? es que ahora me he quedado con curiosidad.

2
Djony

#511 pues sigo sin enter

para ser tan chulo te explicas como el culo

Hipnos

A cualquiera que viene diciendo que es superdotado o que pertenece a mensa le echáis de mierda hasta el alma. De verdad que dais asco.

Pero es que encima el hilo va de eso. De que los superdotados cuenten cómo les va. Nada más.

Y cuando en #1 escribo lo que escribo, es porque realmente es mi vida y es como pienso. No intento demostrar para nada que soy superdotado. Sólo indico cómo vivo mi vida, esperando a que otros superdotados se identifiquen o no.

Es que encima llegáis a decir que estoy vacilando de ser un puto becario de mierda. Lo flipo, de verdad.

1 1 respuesta
S

Hace rato que nadie habla de ti, ¿por eso has vuelto a postear no?

4 1 respuesta
Clicspam

Lo mismo de siempre, escucháis "superdotado", pensáis el Sheldon Cooper y os picais. Así llegamos a 18 páginas de pura mierda sin cortar.

#522 La buena att whore

N

Aquí otro con 128 c.i

Sin ser tan superdotado como el creador del post, coincido con él:

  • Las conversaciones de la gente de mi alrededor me parecen pertenecientes a una capacidad craneal inferior, es pedante, pero es así como lo veo. Aunque bueno, estamos en España, sabiendo que es un país donde la media es de 90, y el fútbol y telecinco gobiernan en las mentes, qué se puede esperar.
  • Las "vistas" (busilis, o como queráis llamarle) que percibo en los demás llegan hasta 600 metros, la mía llega hasta kilómetros; noto que los demás no ven venir lo que yo sí veo venir.
  • Me aburro de una manera realmente depresiva, tengo que rebajar mi calidad ortográfica y gramatical para ponerme a nivel del resto de gente en muchos foros.
  • No hay feeling con más de 6 de cada 10 personas. Pese a que en el mundo real intento no hablar para no resultar pedante, siempre acabo diciendo algo que demuestra mi exceso de información sobre las cosas, mi capacidad de orientación, de determinación y de iniciativa.
  • Aprendí el francés y el inglés a nivel conversación en unas semanas (me faltaría aprender a escribirlos correctamente, aunque me desenvuelvo más o menos bien) pero soy demasiado vago como para ponerme para mejorarlos. Gran problema: vagancia, porque todo se me queda corto, igual que conducir (me saqué el carnet con 6 prácticas porque en seguida capté la visión de periferia, proporciones y el automóvil se convirtió en una prolongación de mi cuerpo).

Te entiendo perfectamente.

Y sí, me reitero, entiendo que veas a los demás por debajo de tus hombros, no se trata de una visión prepotente, sino de una visión real, al menos en la mayoría de los casos. No es fácil y sé por lo que estás pasando.

A veces preferiría ser uno de esos, personas, que llegaron a mozo del DIA "yo tengo ya mis mil pavicos y mi mujer", seguro que son más felices que yo y necesitan menos adrenalina diaria.

edito: soy más despistado que el más tonto del pueblo, otro defecto de los que parece tienen una media superior. Por ello, también he olvidado comentar que, si con 128 c.i me sucede todo lo citado anteriormente, no quiero imaginar como debe ser tu vida con un 140 y tantos. Aún así, no conozco la veracidad de datos que puede otorgar un test en internet. En mi caso, he hecho un test por año en la universidad; tenemos unas aulas "talleres" especiales de psicosociología donde reparten esta clase de exámenes opcionales para quien quiera ponerse a prueba.

saludos

-nazgul-

en "tests por internet" dejé de leer

Innsbruck

#521 pero por qué tiendes a pensar que el hecho de ser superdotado has de ser especial a los demás? simplemente se te dan bien aspectos mas complejos pero a la gente le importa una mierda, asi que no excluyas a los que no siguen tus conversaciones.

Todo el mundo sabe hacer algo bien, incluso de manera única y no abre hilos por ello, no se si entiendes donde quiero llegar. No pretendo sonar ofensivo siquiera.

2 respuestas
G

131 de ci (o por ahi no lo recuerdo exactamente, esta entre 130-140)

  • Las conversaciones de la gente de mi alrededor me dan igual.

  • Las "vistas" (busilis, o como queráis llamarle) no se lo que son

  • No me aburro para nada, internet tiene pelis, mediavida tuenti lol steam y sino me voy a dar por saco por la casa

  • Me cae bien casi todo el mundo

  • Aprendi ingles en gibraltar pq me estuve alli un tiempo cuando peque y hablan medio/español ingles pero me cuesta mucho escribirlo hablarlo no, el frances lo odio

  • No me importa entenderte para nada, estoy esperando q me recojan y por eso pongo este mensaje xd

  • las notas todo sobres solo repasando de vez en cuando aunq casi me violan en educacion fisica

  • escribir 100% correctamente en un foro me parece de viejos

1 respuesta
Clicspam

#526
"Todo el mundo sabe hacer algo bien, incluso de manera única y no abre hilos por ello"

"hilo de la jardinería", "hilo de los dj", "hilo oficial de progueimers", "hilo de danza asturiana", "hilo de los amantes de la marihuana",...

Anda que no... se suponía que iba a ser un hilo para poner en contacto a gente en la misma situación, pero vinieron los que tienen una autoestima por los suelos y no son capaces de pasar del tema a llorar hasta joder el hilo.

3
N

#526 Yo te entiendo, y el creador del post, posiblemente mejor que yo.

Pero no creo que haya abierto este post para alardear de c.i. sino sencillamente como curiosidad. Es como quien tiene un coche de más de 60.000 euros y abre un post para preguntar a los que también lo tienen si han tenido problemas por envidias, robos o amenazas.

No se, leyendo su post, nada indica a creer que se cree mejor que los demás en la mayor parte de las ramas, sencillamente tiene una capacidad, a grosso modo, que los demás no pueden alcanzar.

Y sí, estoy de acuerdo contigo en lo que comentas: los superdotados suelen ser personas aventajadas en uno o varios temas, pero también algo cortitos en otros campos, como por ejemplo el de las relaciones interpersonales.

2 1 respuesta
Clicspam

#529 Es que es lo de siempre, pones en este foro "el otro día estuve con una chavala muy guapa pero tengo X problema y bla bla bla..." y te vienen los típicos que no han visto un par de tetas en su vida a llamarte fantasma y a decirte que fardas de pivones, cuando el hilo no lo has orientado hacia eso.

Pero son así, es butthurt total, les jode que haya gente a la que algo se les da mejor que ellos y por eso se pican. Si en vez de eso se dedicaran a pensar en como sacarle partido a aquello en lo que destacan seguramente no tendrían ese problema.

1 1 respuesta
S

En mi opinión, realmente este hilo es al que viene gente frustrada a decir a desconocidos por internet que es superdotada porque hicieron un test en internet, aunque sea a todas luces evidente por la forma de escribir, por la forma de expresarse, por la participación y creación de temas que no lo son en absoluto.

Y a algunas de las últimas intervenciones me remito.

4 1 respuesta
N

#530 Así es, es algo muy corriente entre los heterosexuales inseguros, y de ellos no nos vamos a poder zafar jamás. Sucede en este, llamémosle honroso foro, sucede en foroperritos y sucede en mierdaesteixon. Ningún foro se libra.

Yo, por ejemplo, he tenido que adoptar una actitud, en decenas de ocasiones, troll porque sinceramente: me aburro en casa. Soy una persona que está todo el día jugando a la consola, o estudiando (cuando tengo que estudiar) o leyendo o escribiendo artículos, y debería pedir perdón a veces por mis posts, que sé que son algo inadecuados. Pero también es cierto que hay muchas personas que un post poco adecuado lo convierten en un post prácticamente a denunciar al cuerpo de DTGC.

En fin, uno puede aburrirse, pero los hay que se aburren aún más. Es un consuelo xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

escribir 100% correctamente en un foro me parece de viejos

:no:

1
Hipnos

#532 Si te aburres mándame PMs. Que yo también me aburro xD

Estoy viendo cómo avanza mi nuevo hilo, si en un rato no me escribes lo hago yo.

PD: La piña cada día me cae mejor.

sagha

#531 +1

yo toy contento con mi CI de 6 xD

N

#531 Analicemos tu texto, entiendo que no llegaras a COU/2º Bachiller, así que seré breve y utilizaré un lenguaje coloquial.

En mi opinión,
así es

realmente este hilo es al que viene gente frustrada a decir a desconocidos por internet que es superdotada porque hicieron un test en internet,
Frustrado también es aquel que se tira 18 horas en internet. Es curioso que cada vez que me conecto en este foro, ya sea por la mañana, tarde o noche, estés tú.
Añado, no está demostrado que los tests de páginas de psicología no sean válidos, de hecho, ya puedo adelantarte que varias de las preguntas en las que aparecen enunciados con figuras geométricas son, en la vida real, tal cual .

aunque sea a todas luces evidente por la forma de escribir, por la forma de expresarse, por la participación y creación de temas que no lo son en absoluto.
En condiciones normales no entendería donde está el sujeto ni los C.C. Pero en mi condición comentaré que no es fácil tener que rebajar tu nivel de léxico para no resultar el pedante del foro. Y aún así, ya ves.

Y a algunas de las últimas intervenciones me remito.
Las nuestras, aludidos todos, por supuesto.

Djony

#527 escribir bien en los foros es educacion y cultura. Yo no siempre soy el cáso.

S

La verdad es que preferiría que en vez de usar el lenguaje coloquial habitual que tú mismo admites que estás usando, te esforzaras un poco en mejorar tu ortografía y gramática.

En cuanto al resto de cosas que me has dicho, este tema no ha sido creado para hablar de mí, si no del "op", así que por favor no lo desvíes con tonterías.

Una duda, ¿tú también hiciste un test de internet?

1 respuesta
G

#538 yo hice los de la junta de andalucia q hace en los institutos :3 el ultimo el mes pasado para una organizacion de altas capacidades pero no da puntuacion de ci sino apto o no apto y me salio no apto T_T aunque en los primeros q si son de ci di 130 y pico

g4sb0

#1 Sólo me he leido tu primer post y nada más, pero te recomendaré un libro que quizás te interese: "Inteligencia emocional", entenderás que el CI no es tan importante como mucha gente cree =).

1 respuesta

Usuarios habituales