El todo vale del LGBT

UnLiMiTeD

#57 Entonces #46 no tiene nada que decir, no?, La dejamos en enferma mental y ya esta?, todo solucionado?, ¿Llamamos a un mod para que vaya cerrando el hilo?.

ovarious

#60 ¿Pero quién ha dicho que no acepte la transexualidad? Lol, claramente no has entendido nada de lo que te he dicho.

Es un problema de salud que hay que tratar, simplemente no creo que la cirugía deba ser la primera linea de tratamiento, ha de ser la últimísima de todas, cuando ya has gastado todos los cartuchos.

Me hablas de lo mala que es la malnutrición pero no hablas de la cantidad de transgéneros que se suicidan tras la operación, o que admiten que no les ha mejorado como esperaban, por no hablar de las repercusiones de que te corten la uretra, te hagan plastias con tejidos o te den hormonoterapia con las ENORMES contraindicaciones que tiene, entre otras, y la más grave, patología trombótica (aka ictus por émbolos) y otras tantas que suponen cambiar el medio interno con el que has nacido.

El cambio de sexo es un proceso super agresivo para el paciente y más aun cuando se hace para tratar una patología cuyo origen está en la psique, no en el cuerpo, que está perfectamente sano.

1 respuesta
Mirtor

#62 Pero es que el índice de suicidios o la infelicidad no me vale, ya que como he dicho si están mal vistos por la sociedad es totalmente normal. Yo también lo vería jodido si soy infeliz porque tengo un problema X y cuando me atrevo a dar el paso para solucionarlo de repente una parte considerable de la gente que me rodea me empieza a rechazar, causando que vuelva a ser infeliz.

Y por supuesto que tiene contraindicaciones, pero es lo que hay. Es más fácil cambiar el cuerpo que el cerebro, por lo menos al día de hoy. No estoy de acuerdo en que el problema esté en la psique y el cuerpo esté sano, es un problema de conjunción, el cerebro también está sano. Si yo tengo un chasis de coche y un motor de moto ambos funcionarán perfectamente pero el conjunto tiene un problema, para que vaya fino cambias uno u otro. En el caso de las personas es más fácil cambiar el cuerpo que cambiar el cerebro, que no estamos seguro si quiera de poder cambiarlo.

B

¿Por qué el límite es el sexo y no otras categorías como la especie?

T

cada dia da mas asco en foro este,parece forocoches y otras mierdas

10 1 respuesta
Kenderr

#65 Hombre, es algo que se venia venir. Muchos de estos son de forocoches que se han debido cansar de soltar su mierda allí o creo que les chaparon un hilo y se rebotaron y vienen aquí alegremente.

1 respuesta
1 comentario moderado
t3r3r3

#67 Mods? Aqui no tenemos de eso.

1
J

Ser mujer es muy fácil hoy en día. Por tanto, algunos hombres, como seres lógicos y racionales, optan por la solución sencilla a la vida.

1 respuesta
B

Aprovecho éste hilo: ¿existen estadísticas sobre las operaciones de cambio de sexo y en qué dirección se hacen? ¿Hay más hombres que quieren ser mujeres o viceversa?

1 respuesta
B

#70 siempre he visto que es mucho más común que sea male to female que al revés, luego los números exactos no te los sé decir.

Luego ya hay que ver el trasfondo socioeconómico de cada uno y el tema químico de testosterona/estrógenos para ver si de verdad existe una inclinación química y no es algo meramente cultural teniendo en cuenta que el rollo LGBT+internet crea muchas echo chambers que acaban provocando que gente con problemas mentales se mutile bajo un autodiagnóstico erróneo. Podría ser incluso por malas prácticas en los estudios.

https://google.es/search?q=trans+stats+mtf+ftm

3
C

#51 #1 es reconfortante ver que hay gente aun capaz de observar la realidad con mente critica. Muy de acuerdo con vosotros.

#10 aqui nadie ha hablado de matar a nadie; es más, desde el principio se esta dejando muy claro que todos estamos respetando las decisiones personales de cada uno, pero actitudes victimistas sacando las cosas de contexto como la tuya son muy perniciosas para la libertad de expresión y cualquier tipo de debate serio. No se que tipo de falacia has cometido pero tiene nombre seguro.

Seriamente hablando, los humanos tenemos genero porque nosotros mismos lo hemos decidido, dando un nombre diferente a los que tienen pilila que chochete: hombres y mujeres. En la sociedad usan ropas y actitudes diferentes por convencion social, pero no son realmente obligatorias y cada uno puede actuar como quiera; vistiendo falda, comiendo pollas o peinandose con la raya al lado. Respeto muchisimo que hayan personas que tengan la ilusion de usar las convenciones sociales del genero opuesto, mientras uno no haga daño a nadie, como si se corta la picha con un serrucho.
Lo que no puede ser es que tratemos esto como si hubiese un espiritu dentro de una persona con un genero determinado que es que se equivoca y mira tu que se le va a hacer. Las operaciones de cambio de sexo no son más que un producto estético más como las liposucciones, rejuvenecimientos, etc: aprovecharse de una inseguridad//capricho de una persona para sacarle los cuartos. Ojo, yo no digo que no puedas ser muy feliz haciendote una. Lo que estoy diciendo es que ser mujer, negro o convertirte en un lagarto como este tio (
https://i.ytimg.com/vi/fCpH4INpamw/hqdefault.jpg ) no deberia estar considerado como una equivocacoin de dios que tenemos la obligacion de subsanar; sino como lo que es: un deseo humano más que por un cumulo de cosas se ha convertido en un tabú. Que está muy bien que lo uses si te apetece, pero siempre debes estar advertido que la operación no es magia, sino un corta pega que no te va a convertir en mujer, sino que el cambio realmente se produce en tu mente al poder conciliar mejor tus preceptos sociales, que son totalmente artificiales e ilusorios, pero allá tu.
Aceptarse a uno mismo tal cual es no da dinero a nadie y además crea a gente sin inseguridades ni miedos, justamente la gente mas dificil de manipular y esclavizar.

Por cierto el capitulo de south park sobre esto esta bastante guapo, cuando el padre de Kyle se siente delfín y tal; os lo recomiendo a todos xd

#55 menudo cuñao estás hecho. Te lo explica facil #51 y tu solo eres capaz de ver que son dibujitos. En fin, lo de siempre, si te sales un poco de la biblia izquierdista del momento ya eres un nazi fascista

1
punkypie

Pues cada cual es libre de hacer con su cuerpo y su dinero lo que quiera, al final este tipo de decisiones son única y exclusivamente para cada uno a nivel individual

Aun así el cambio de sexo es algo muy importante para la vida de un ser humano y como tal creo que para tomar la decisión correcta se tendría que esperar a ser mayor de edad para ese tipo de cosas

1
Javimorga

#27 Y a los que tienen depresión severa, ¿les dejamos que se suiciden también o les damos medicación? Que no puedas cambiar los genes no significa que no puedas tratar el problema.

Ojo, que a mí me da igual lo que hagan. Pero que no le cambien el sexo a niños de 10 años, ni que lo hagan con el dinero de todos.

1 respuesta
Eyacua

#69 No te lo tomes a mal pero hay que ser muy ignorante para pensar que cambiarte de sexo es una solucion facil.

Muy ignorante.

UnLiMiTeD

#74 ¿? Es un bait?

1 respuesta
C

#46 Me interesa muchisimo este tema y debido a no conocer a ningun transexual en mi vida nunca he podido hacer ciertas preguntas. Si no te importa, puedo preguntarte si crees en la existencia del alma? Si es que sí, crees que el alma tiene género?

Javimorga

#76 No es ningún bait. Yo sólo digo que si alguien tiene un problema psicológico, hormonal o lo que sea, tendrá que tratarse como tal.

B

#17 Estoy de acuerdo, yo creo que la transexualidad es simplemente algo mental, pero no una enfermedad sino algo mas bien como la ansiedad o la gente que nace diavetica o alguna movida así.

1 respuesta
LinCeX

#46 Los trans se hacen o se nace?.

C

#79 se nota que controlas de transexualidad, de ansiedad y de diabetes, bro.

5 1 respuesta
B

#81 Es una mala comparación

Christian2

En mi humilde opinion:

Si una tia siente que es un tio,y se quiere operar para que su cuerpo esté acorde con su personalidad,dejadla,y viceversa con los tios que se sienten tias.

Pero que recuerden que a dia de hoy no pueden ser geneticamente del genero que quieran,aunque tengan las caracteristicas propias del sexo deseado (y por tanto,nada de parir/dejar embarazada).

Be water my friend

1
luciacoptero

#37 Tienes mp

Fox-ES

#51 Confundes sexo con género.
Las femimacho presionaron a la RAE para que añadieran la definición de "genre" anglosajón a "género" que antes de este año significaba "conjunto de cosas" o el género biológico que es una categoría taxonómica. Antes de ese cambio de definición para referirse a "genre", se usaba "rol atribuido al sexo".
En definitiva el género hace referencia a un constructo social o una categoría taxonómica y sexo hace referencia a la a una serie de características físicas y genéticas que dividen en macho y hembra una especie.

1 respuesta
Hispania84

Que pesaos, normal que la gente al final acabe hasta los cojones de este tema.

B

Con que opinando sobre lo qué está bien y mal de la transexualidad sin ser transexuales, comprendo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 2 respuestas
Word-isBond

#87 Aún se usa ese argumento de que para opinar sobre algo hay que ser/vivir ese algo? creo que está en desuso ya hasta en tumblr.

4 2 respuestas
Eyacua

#88 Hombre, para opinar solo hace falta ser capaz de expresar una opinion.

Para opinar con criterio y objetividad hacen falta muchos datos, una buena cabeza y en muchos casos, como este, mucha empatia.

No es todo blanco o negro, pero no creo que haga falta explicar que si estas dentro tendras una opinion, muy probablemente, mucho mas fundada que si estas fuera y ya de base partes de prejuicios absurdos como muchos en este tema.

PD: increible que tu coment me haya aparecido directamente con la manita de Hexan, hs sido salir el "hay posts nuevos", darle a F5 y ya tenias la manita puesta.

1 1 respuesta
B

Hay un usuari@ de este foro que se quito la picha y se puso vagina. Estatia bien saber lo que el/ella opina sobre #1

2 respuestas

Usuarios habituales