El tonto del Synthol

xPipOx

Dios mio lo que no se es como les pueden gustar esos cuerpos... arg asquete...

SnIzEr

Que asko da..

B

#29 ambos demuestran la obsesión de algunos por aparentar ser fuertes y atractivos, y la deformada realidad q viven éstos personajillos al creer q logran sus objetivos cuando la gran mayoría se compadece de ellos

oRxt

menudo feto

nokel

dios mio q asco

Specster

vaya asko de cuerpo, prefiero tener el de paquirrin que de este monster. y todavia se cree que es guapo... mae mia :/

DeviL_csS

Vaya tio mas deformado, enfin y encima presume, será imbécil xD

PD: #23 que puto asco el último video.

KISvuK

Tiene bultos por todo el cuerpo, que asco... ¿y eso pone a las tias? :o_o:

pd: que de mierda le sale del brazo al tio del 2º video de #23

AlejaaaN1

Pero cual es el fuste del video?
como este tio hay mil joder
encima estaba escuchando esa canción cuando reproduci el vidoe y me emparanoye

nokel

pero eso es silicona no?

Kb

el del brazo muestra muy bien la mierda que se meten.

es como explotarte una espinilla pero a lo grande :D

kathy

omg!!!! pero si le vas a dar un abrazo y te rompes la napia con la mierda esa que tiene en el hombro"!

a mi me gustan flacos por que un tio asi demuestra que solo piensa en su apariencia y no en lo demas.

y otra cosa no me gustaria estar con un tio que tiene las tetas mas grandes que YOOOOOOO!!!

goliat17

encima tienen delito las gafas q me usa xD

Desper4doS
  1. Busca en Youtube / Spotify Canned Heat de Jamiroquai
  2. Press Play en el video del tetitas y mutéalo
  3. Press Play en youtube / spotify
  4. ???????
  5. Profit
carlot1990

Tiene tumores en las tetas, encima de los hombros y sobre los biceps? vaya... CHUCK BENDITO

pd: #23 a la gente le gusta meterse eso y acabar así? (bien o mal), me resulta askeroso de las dos formas

vitixs

#38 pues lo q sale del brazo es todo el aceite (synthol) + una infeccion del copon

#42 no confundas cuidarse fisicamente y estar en forma, con q todos somos unos obsesionados q solo pensamos en nosotros mismos...., todas deciis lo mismo y luego soys las primeras en babear delante del caxas guaperas

#45 las fotos son de culturistas profesionales, ni tu ni yo, aunq nos pinxaramos todos los asteroides del mundo llegariamos a ese nivel, siempre hay fisicos mas esteticos q no buscan esa masividad

kathy

#46 una cosa es cuidarse y querer estar en forma y otra muy distinta es ser un chulo por creerse que tiene el mejor cuerpo e intentado decir eso xD

_Akiles_

pero si parece el jodido muñeco de michelin

I

#33 El objetivo de un culturista no es ser atractivo, es la competición; y lo consiguen también entrenando y cuidando la alimentación (puede que no te lo creas xD), este triste personaje es alguien normal que se ha metido pelotas hechas de aceite para simular musculatura y así "basilar kn xamakitas lindahs".

P

Dios qué asco. Sus hombros son pelotitas xDDDD

ch3ris

no creo que sean anabolizantes o esteroides, parecen protesis en hombros, pectorales y biceps y da la sensación de que las protesis pectorales son unas mamas de tia pero colocadas más arriba en plan bizarro xDDD

Usuarios habituales