El Toro de la Vega, Tordesillas

S

#449 aquí solo importa el sufrimiento animal cuando es lúdico para otros. Lo mejor de todos es que me llaman ignorante, y que cuando hablo de granjas y mataderos se deben de pensar que solo me refiero a la forma en la que los matan y no en la forma en la que también viven durante su penosa vida.

También me hace gracia aquellos que dicen que los protaurinos "solo saben defenderse diciendo que hay cosas peores" y aquellos tipo #447 que intentan hacernos ver que matandolos para comer esta bien, pero matarlos por diversión esta mal.

Y respecto a si me gustan las corridas, no me gustan asi que ni las veo ni las entiendo, ni me importa que a este torero le hayan sacado el ojo, que este haya cortado 2 orejas y la cantidad de toros que han matado.

PD: El que me vaya a decir que parece que estoy defendiendo a los animales de granja y matadero mas que a los toros de lidia contestar que si y no.

Si: Porque tienen una vida muchísimo mas miserable en cuanto a salud y libertad que los toros de lidia.
No: Porque me encanta comer carne de vaca, de cerdo...

Y todo esto llevara a una conclusión por parte de los "defensores de los animales":
Si digo que me gustan los animales saldrán con lo típico de "Como te van a gustar los animales después de decir blablablablabalbal acerca de esto"
Si digo que no me gustan los animales "no te mereces vivir en un mundo lleno de crueldad hacia animales en cambio ellos si se merecen vivir en este mundo que no hacen daño a las personas.

Con respuesta a esto decir que me encantan los animales, he encontrado gatos medio muertos en la calle de hambre o recién nacidos, perros medio muertos... y los he cuidado y querido como un hermano hasta que les he buscado un nuevo dueño.

Abro paragüas porque me va a llover bastante mierda de nuevos de los mismos hipócritas que acaban con este tipo de hilos.

#449 chapó a tu post.

1 1 respuesta
R

#451 Comer es una necesidad, divertirse matando animales no es una necesidad, es una masacre.

Cuando aprendas las diferencias vuelve.

"Con respuesta a esto decir que me encantan los animales"

Pero dejan de encantarte cuando se los masacra por diversión en plazas o cuando los masacran con lanzas.

Tordesillas hoy en dia:

7 3 respuestas
S

#452 tienes razón, que mas da en que condiciones haya vivido el cerdo que estoy comprando ahora en el Mercadona, total como es para comer me importa una mierda como haya vivido y como lo hayan matado. Que mas da que el cerdo no haya visto la luz del sol ni haya podido echar una carrera con el aire dandole en el cuerpo, total es para comer :clint:

1 respuesta
B

#452 ---> #390

En serio, no sirve de nada xDDD

2 respuestas
A

#452
Comer es una necesidad, comer carne no es una necesidad.
Divertirse es una necesidad, divertirse matando toros no es una necesidad.
Están a la misma altura.
#456 Claro, por eso no existen los veganos... cuentame otra xD

2 respuestas
R

#453 También hay guerras, ablaciones de clítoris, gente que muere de hambre, etc. Cada cosa en su topic. Aquí se habla de las masacres de Tordesillas. Si quieres hablar de las condiciones de los animales para consumo crea otro topic.

Es que parece que no estemos en contra de eso, una cosa no quita la otra.

#455 Comer carne es una necesidad biológica.

#454 La verdad es que es como si hablara con una pared xD "tu matas toros!!" "pos tu comes carne!!" es hasta estúpido de pensarlo.

2 respuestas
S

#454 #456 eso mismo digo. En serio no sirve de nada y lo dicho antes, el sufrimiento animal que tanto defendeis solo es la base de vuestra hipocresía. Una hipocresía que no atiende razones y en al que os ceñis continuamente repitiendo lo mismo una y otra vez.

En resumen: ¡SUFRIMIENTO ANIMAL NO!(PERO BUENO SI ES PARA COMER YO CARNE ¡SUFRIMIENTO ANIMAL SI!)

1 3 respuestas
R

#457 No es bueno ninguno. Pero es que este topic es sobre Tordesillas. Si quieres hablar de los mataderos abre otro.

Me llama hipócrita el que 2-3 posts antes dijo "me encantan los animales, acojo gatitos de la calle....pero no me importa que esos salvajes masacren toros con lanzas fur die lulz".

Mírate al espejo anda.

2 2 respuestas
B

#457 Pues entonces deja de quotearme, que ya cansas. Ya he dicho que paso de debatir si no entiendes algo tan simple. Venga chao.

1 respuesta
S

#459 Espera, ¿lo que tu haces es debatir un tema o tomar por el puño una idea y cerrarte a ella?

#458 en que momento he defendido yo eso? que yo sepa (lee mis posts) solo he comparado la vida de unos con la de otros.

Eoaden

#457 Que se maten animales en granjas de las formas más horribles no quita que a estos toros los maten por gusto, ambas son cosas aberrantes pero de la que aquí se habla es de el toro de la vega.
Es igual de absurdo que justificar un asesinato en España alegando que en el Bronx se mata más gente
#463 yo no consumo carne para empezar, pero el resto del mundo lo seguirá haciendo

2 2 respuestas
R

#461 Exacto. Joder por fin alguien que entiende!

A

#458 Pero es que resulta surrealista ver como una persona carga contra los taurinos pidiendo que los echen a la hoguera mientras se come una McDonald's, una referencia bíblica para la hipocresía: Antes de mirar la paja en ojo ajeno, saca la viga del tullo propio.

#461 No es lo mismo, por que yo no soy responsable de que en el Bronx maten a nadie, y si consumes carne sí eres responsable de su explotación.

#464 A todos los antitaurinos de MV, lo que no veo son veganos que estén con la tauromaquia, eso sí me parece consecuente con sus creencias y no una postura hipócrita.

2 4 respuestas
Headhunt

#463 ¿Pero tu que antitaurino conoces que esté de acuerdo con la ganadería industrial?

#465 pero si me las tengo más que leidas.

2 respuestas
S

#464 repásese las ultimas dos hojas por favor, ¡gracias!

1 respuesta
R

#463 Diversión =/= comida.

Lo surrealista es que haya seres humanos que DISFRUTEN viendo como MASACRAN a un animal. Yo simplemente me como una hamburguesa.

#463 Pero tio mientes mas que hablas. No estamos deacuerdo con como va toda la ganadería industrial. Que creencias ni que pollas? Se come carne porque comemos carne.

Es que es la polla, como tenéis 0 argumentos usáis falacias para defenderos como la famosa "tu quoque" también conocida como "tu también". No, masacrar animales por DIVERSIÓN no es comparable con matarlos para comer. y este topic es sobre TORDESILLAS y sus trogloditas que masacran toros a lanzadas. Cuando me veas a mi matando animales a lanzadas ME LLAMAS HIPÓCRITA.
Vosotros sois los hipócritas que defendéis que masacren animales y luego sois capaces de decir "amo a los animales". Es estúpido.

2 1 respuesta
Headhunt

#466 Y aunque sea para comida. Yo siempre he defendido (y consumido) la ganadería ecológica, donde el animal pasta libremente, vive mejor que un puto toro de esos de miura, y luego al final una muerte rápida e indolora. Y lo siento por el animal pero hay que comer, lo que no me explico es que puta mente se divierte con la muerte y sufrimiento agónico de un animal, eso es lo que de verdad me preocupa.

#463 No estamos hablando de que tengan o no que morir animales para que comamos, estamos hablando de la diversión que algunas personas tienen en verlos morir y agonizar. Solo me pregunto que clase de mente se ve atraida por eso.

2 1 respuesta
A

#467 A mi no me gusta, pero entiendo que existan personas a las que les guste, nunca he visto decir a un taurino que le guste ver sufrir al toro, siempre hablan de la plasticidad, lo consideran un arte y no pretendo entenderlo, solo sé que a mi no me gusta, pero entiendo que a muchas personas sí. esencialmente sería como cuando ves un combate, es un espectáculo violento, pero dependiendo de la perspectiva con que lo mires puedes ver arte.

1 1 respuesta
R

#468 Explícame como lo haces para entender que haya gente que disfrute viendo esto:

Yo solo lo entiendo si decimos que tienen un problema psicológico.

Que algo sea considerado un arte NO implica que lo sea y creo que "asesinar animales a sangre fría" dista bastante de ser un arte.
Y si hablamos de plasticidad tenemos a los recortadores que hacen cosas 1000 veces mas impresionantes que esos tios con ropas ridículas, desarmados totalmente y sin torturar al animal hasta matarlo.

nunca he visto decir a un taurino que le guste ver sufrir al toro

La mayoría de taurinos viven en un universo en el que según ellos "el toro no sufre". Por eso nunca lo dicen.

Los que si que saben que sufre te dirán el "da igual porque durante 3 años ha vivido a cuerpo de rey"

Y los mas cafres te dirán "es que sin eso el toro desaparecería" como si las putas vacas no necesitaran toros para reproducirse.

5 2 respuestas
A

#469 Lo que no puedes hacer es sacar una imagen de contexto y decir que eso es lo único que hay, eso es demagogia.
Y los mas cafres te dirán "es que sin eso el toro desaparecería" como si las putas vacas no necesitaran toros para reproducirse.
Hombre... hasta tu comprenderás que no van a usar toros bravos para fecundar vacas lecheras, cuando dicen que el toro desaparecería se refieren a que el <toro bravo> desaparecería.

1 1 respuesta
R

#470 El toro bravo como raza NO EXISTE. Es un toro común con una distinta crianza.

2
Pandora_6

#449 El toro bravo o de lidia no es una especie animal creada por el hombre -en todo caso, variedad o especie "mejorada"-, es una población de machos de toro (Bos taurus) seleccionados y criados para cubrir determinadas demandas ganaderas, económicas y recreativas.
El hábitat del toro es el bosque mediterráneo, en parte alterado por el hombre para satisfacer determinadas necesidades ligadas a la obtención de recursos del medio (=dehesa).

Lo que intentaba decir es que se mantiene la falacia de que si desaparece el mundo del toreo o actividades similares -la explotación con fines económicos y recreativos- desaparece el toro bravo. Como si la única forma de mantener el hábitat del toro fuese la de explotarlo y usarlo a su antojo mediante la recreación, debido a intereses económicos y no por el mero hecho de conservarlo y de buscar alternativas que armonicen las necesidades e intereses humanos y los del medio ambiente.

El caso del Toro de la Vega -debate que aquí nos atañe- va más allá. Y presenta una sociedad anclada en tradiciones ancestrales que repercuten negativamente en la búsqueda de, como he mencionado arriba, la armonía entre los intereses humanos y animales, realizando una actividad con fines recreativos que supera los límites del respeto hacia los animales e infringe normas destinadas a conciliar las necesidades de ambas partes.

2
Abhorash

hay que dar las gracias a esta gente, heroes nacionales, que sacrifican su integridad y moralidad, participando en actos de barbarie y salvajismo, con el fin unico de salvar de la extinción al toro de lidia. Me rio de vosotros, antitaurinos, que nada haceis por salvarlos!

Los españoles CREAN durante siglos una subraza de vacas, caracterizada por ser violenta en la defensa, con el único fin de que su tortura no parezca tal cosa, sino una lucha. Después justifican esa misma tortura, entre otras cosas, basándose en que sin ella, el toro de lidia deja de existir, equiparándolo a especies como el lince ibérico.

Los toros de lidia, al igual que el bulldog frances, y otras muchas razas, han sido diseñadas genéticamente por el hombre, sin ningún tipo de escrúpulos, con el único fin de conseguir un beneficio de ellos. En el caso del bulldog francés, intentan conseguir una estética tan exagerada que termina provocando problemas de salud en los animales. En el caso de los toros de lidia, alimentar un espectáculo indigno de los tiempos en que vivimos.

Se agarran ya a un clavo ardiendo, y según el razonamiento del cateto taurino medio, deberíamos seguir viajando en carromato, no vaya a ser que se extingan los caballos.

1
VENTURIN

#455 Pues ya me dirás de donde sacas las proteínas y grasas animales, si nos ponemos en ese plan sólo podriamos comer manzanas, y a tomar por culo los nutrientes esenciales

#475 Ya ves, los polvitos de farmacia que a saber la mierda que tendrán :wtf:

2 respuestas
R

#474 Te dirán que de unas algas y unas pastillas de complementos proteínicos y vitamínicos de dudosa procedencia.

1 respuesta
RubenLionel

#469 Yo disfruto cuando el toro engancha a los toreros y los hace mierda, llamadme lo que queráis, pero me gusta ver al karma en acción

A

#474 Para tu información, se puede vivir perfectamente de vegetales sin ninguna carencia, lo único que tiene la carne que no está en los vegetales es la B12, la cual puedes tomar en comprimidos cada X meses ya que tiene la capacidad de acumularse en el hígado durante años, de hecho si dejases de comer carne hoy pasarían años hasta que tu cuerpo necesitase de B12, por el resto de cosas, solo tienes que ver la cantidad de deportistas de elite que son veganos, estaremos de acuerdo que para competir al más alto nivel no puedes permitirte tener carencias.

Los polvitos de farmacia como tu los llamas no son para veganos, eso son suplementos que se toman para hacer deporte, tengas o no nada que ver con el veganismo.

#479 Na en serio, no lo has pillado.

2 respuestas
Baptiste

Entro y veo a los de siempre comparando la producción de carne de vaca, con la TORTURA y humillación a un animal convertida en espectáculo para primates.

...

4
gloin666

#477 Utilizar a deportistas de elite como ejemplo de vida saludable es estupido. Llevan sus cuerpos al extremo y eso no es bueno. Si somos omnivoros lo somos. Hay que aceptarlo como tal. Por humanidad y etica hay que intentar reducir el sufrimiento de los animales, pero dejar de consumir su carne va contra natura.

1 respuesta
Baptiste

http://i.imgur.com/yewMO.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags