El Toro de la Vega, Tordesillas

VENTURIN

#477 Ah B12 en comprimidos, 100% fiables y naturales sin duda, por cierto en los vegetales hay proteinas pero no en la dosis que hay en la carne, los nutricionistas aconsejan una dieta equilibrada y comer de todo, si intentas cubrir el cupo de proteinas y calcio inflandote a espinacas te provocas un exceso de hidratos importante, por ejemplo

2 respuestas
Headhunt

#481 La verdad que ser vegano es muy muy jodido, no es tan simple como comer lechuga y tomarte unas pastillas de B12.

A

#481 Tan naturales como toda la mierda que le meten a la carne, ahora dime el por qué de tu teoría de que no son fiables. ¿los nutricionistas?, yo soy nutricionista. tu que eres ¿el entendido del foro? xD

2 respuestas
VENTURIN

#483 no me digas más, osea que cuando veo en los anuncios eso de "9 de cada 10 nutricionistas......" tu eres el que lleva la contraria ¿no? jajajaja

2 respuestas
R

#483
#484

A

#484 Por lo menos no soy el típico ignorante de un foro que habla sin tener ni idea de lo que habla. XD

1 respuesta
Baptiste

#486 A mi no me gusta, pero entiendo que existan personas a las que les guste, nunca he visto decir a un taurino que le guste ver sufrir al toro, siempre hablan de la plasticidad, lo consideran un arte y no pretendo entenderlo, solo sé que a mi no me gusta, pero entiendo que a muchas personas sí. esencialmente sería como cuando ves un combate, es un espectáculo violento, pero dependiendo de la perspectiva con que lo mires puedes ver arte.

Epic post is EPIC !

1 año después
Kartalon

Otro año más un grupo de paletos con lanzas se reúne en Tordesillas para matar un toro por el campo a lanzadas, este año también con pedradas a quien intente defender al toro.

1 respuesta
M

Ojala ocurra una desgracia y algun palurdo le pegue un lanzazo a otro en el ojo, me iba a reir poco jajaja

Dieter

He visto por Rece tv lo de las pedradras, ha sido como volver a los 80s cuando nos peleabamos con los del barrio de al lado.

1
LaChilvy

#488 que puto asco de gente cromañón.

Lo que más me preocupa es que gente joven disfrute con este tipo de cosas.

M

Leyendo la noticia se ve que no ha ido mal del todo, 4 heridos uno de ellos muy grave, esperemos que no se recupere y agonice en una dolorosa septicemia durante semanas.

hamai

Que vergüenza... Es que no hay palabras.

CaraLimon

Estoy viendo las imagenes por las noticias, y nada que decir. Cavernicolas en estado puro.

HoRTeL

Gentuza de la peor calaña.

Esto debería de prohibirse ya, menuda imagen damos al resto del mundo por culpa de cuatro retrasados.

B

Yo lo vi en vivo y en directo hace cuatro años y me pareció una masacre; parecía que se trataba de una tribu de caníbales con lanzas y palos persiguiendo a un toro indefenso. No le encontré ninguna diversión y lo pasé mal. Pero bueno, es una tradición de aquella zona y lo respeto.

Estoy en contra de los encierros, del toro embolado y de este tipo de festejos taurinos, pero sí a favor de las corridas de toros.

OmegaK

Que esperar de unos malnacidos que disfrutan torturando animales, esos no son personas, son bestias.

benjajim

Será sin lugar a dudas el puto pueblo más paleto y borrego de toda España. No joking. A parte del toro de la vega es una sociedad rancia de lo peor del mundo rural. La vergüenza de Castilla-León

Los chavales borregos en las fiestas van por ahi con cayados que no dudan en utilizar para darse palos entre ellos.

AikonCWD

En España siempre ha habido tradiciones/fiestas algo cavernicolas. Por suerte poco a poco la gente empieza a entender que hay cosas que no se pueden seguir haciendo. Pongo 2 ejemplos:

En un pueblo de españa (lo siento, no recuerdo el nombre) en las fiestas se cogía una cabra y la tiraba desde lo alto del campanario para terminar estampada en el centro de la plaza entre gritos, canciones, vino y bailes. Esa tradición quedó hace años eliminada.

En otro pueblo, se cogía un burro y se le ahorcaba desde el campanario hasta su muerte, a la espera de verlo mear encima de los pueblerinos. Dicha tradición se mantiene, pero han cambiado al burro por uno de cartón y el meado por agua con colorante o vino.

Solo espero vivir lo suficiente para ver como ésta tradición en Tordesillas termina erradicada o sustituida por algo que no conlleve la muerte violenta y dolorosa de un ser vivo.

Adios

2 1 respuesta
D

#MarcaPaletolandia y sobre todo #GoVegan

klero

Nos ven como paletos atrasados porque somos paletos atrasados, o al menos la grandisima mayoria.

M-Bateman

Desde luego es para lanzar napalm en plena fiesta. La pérdida del toro sería un mal necesario para librarnos de unos cuantos neandertales.

2
Polakoooo

#499 En un pueblo de aquí cerquita hasta hace 10 años o así se colgaba a unos gallos de cuerdas y unos jinetes tenían que ir al galope y arrancar la cabeza. También se sustituyó a los gallos reales por unos de goma ante la presión de gente del propio pueblo.

1
Tritoman

Puto país de paletos, y según he leído han apedreado a una chica que criticaba esta tradición y la GC no ha hecho nada.

En fin, yo daba Gulag a todos esos hijos de mierda.

2
LiuM

Ojalá mueran todos los asistentes entre terrible sufrimiento.

2
Verslayer

Gracias MV, cada vez mas progre y vegetariana, ya nadie come carne O_O

1 respuesta
LaChilvy

Aún no ha venido el típico forero a decir que más sufren los animales en el matadero, que sin las corridas de toros no existiría el toro etc etc? xD

edit: ah si, ya estáis llegando #506

D

Quiero recordar que la falta de empatía necesaria para asesinar a sangre fría a un ser vivo por mero entretenimiento es un síntoma o rasgo psicopático básico. Uno de los más importantes, de entre los que definen a un verdadero psicópata.

7 2 respuestas
Toredum

Menuda porquería de fiesta de Mierdecillas.

darkblade60

Lo que mola es lo de " es una tradición hay que respetarla " XDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • royox
  • Baptiste
  • ACID-FANTASY
  • S1L3nCe

Tags