El Tramabus

sephirox

.

1 respuesta
B

#90 Sephrixo peina canas ya el cabrón , así que yo creo que lo de los veintipocos ha sido un tiro al aire ;)

1 respuesta
NoTeVeo

#91 Uuuh... bueno entonces deberias de replantearte tu pensamiento ideológico. No es normal.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
vinilester

Hoy a Podemos lo ha mirado

1 respuesta
NoTeVeo

Noto que Podemos perdía ciertos apoyos. Despues de los diversos golpes de estado dentro del partido, al parecer el desinflado del partido era cada vez más preocupante.
Ahora no han hecho más que confirmarlo, estan tomando el camino de Izquierda Unida. Bien por ellos, al final resurgira el nuevo Psoe.

1 respuesta
B

#94 La juventud se lleva en el interior :3

#93NoTeVeo:

bueno entonces deberias de replantearte tu pensamiento ideológico. No es normal.

Un poco mas de tolerancia también estaría bien coger, no solo pizzas y rammen.

1 respuesta
sephirox

.

B

#95 Cierta derecha respeta los estereotipos como dios y cthulu manda.

Petrusin

#97 "Un poco mas de tolerancia"
#86 "Es fácil, si no te convence nuestro discurso, es que estás a favor del burgués y contento siendo un siervo."

Reordenad vuestros argumentos chicos, las reuniones de planificación no son solo para tomar café.

1 respuesta
B

#100 Erróneamente, y visto los quotes, ellos te han llevado en esa dirección, consideras que sephirox y yo tenemos la misma ideología o cojeamos del mismo pie, cuando es con el que mas me he enfrentado de este foro. Pero no pasa nada, todos nos confundimos.

Si acaso crees que es verdad lo que dices , agradecería alguna prueba de algún comentario mío donde se vea reflejada mi ideología política.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
sephirox

.

Ilore

#102 De hecho, vistos los antecedentes a Podemos les vendría de perlas que Pedro Sánchez repitiera como secretario general, era el único en el PSOE dispuesto a suicidarse y pactar con ellos para pillar un poquito de poder...

1 respuesta
perche

#104

eso es cierto, además podemos no ayuda mucho a un pacto con el psoe sacando a Felipe en su tramabus, lo que no pueden hacer es estar 4 años tocándole los cojones al psoe y los 2 o 3 meses que dura el culebrón de las elecciones luego le pidan pactos.

Pelunarez

#86 Que te digo yo, sephirox, no es por tomarla contigo, solo mera curiosidad.

Tu pagas facturas? Tu tienes un trabajo? Tienes incluso internet, que hasta hace bien poco era considerado lujo de sólo de una parte de la sociedad, y a día de hoy no todo el mundo lo tiene. Incluso incluso se puede considerar que internet es la mayor herramienta del sistema (aunque tiene sus recovecos para evadirlo), por tanto sephirox, tu que participas tan evidentemente del sistema, podrías considerarte de aquella ideología que defiendes?

Pd. El tema del autobús me parece una gilipoyez mayúscula, mas aun metiendo personajes como inda, que cierto que es retrasado y difamador pero nada o poco tiene que ver con las elites económicas. Parece más bien un acto de despecho personal que una campaña política. Comparto muchas ideas de podemos pero esto es entrar en un juego de niños. Hay mejores maneras de hacer una crítica que una llamada de atención a la desesperada.

2 respuestas
Leoshito
#106Pelunarez:

tu que participas tan evidentemente del sistema, podrías considerarte de aquella ideología que defiendes?

Esto es un "Si eres tan comunista por qué tienes iphone" de manual.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
StonyK

#108 el mismo sudor de alguien que sacrifica su consumo actual y ahorra capital para adquirir a futuro un medio de producción.

1 respuesta
Baltar

B

Yo creo que algún vendedor de autobuses esta haciéndose el agosto

sephirox

.

E

#88 Nah, te pido perdón por haber sido tan duro. Lo cierto es que me recuerdas a mi cuando era joven (lol). Hoy es mi dia de fiesta y no me apetece, pero algún día tendremos este interesante debate.

StonyK

#11 los medios de producción no llevan consigo un gen maligno que transmiten a sus propietarios. El patrón se beneficia de la fuerza de trabajo del obrero como éste de la capacidad del primero para generar un producto que por sí solos los obreros no podrían.

Los contratos laborales no son coercitivos, puedes desligarte del mismo si crees que se están aprovechando de ti en tu fábrica.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
vinilester

Ya vereis como Inda denuncia a Podemos por esto. Las razones don obvias.
Lo leisteis aqui primero.

Von_Valiar

#115 ¿ estas diciendo que un autónomo con trabajadores no genera nada?

De todas formas, no se que hablas de socializar nada cuando los trabajadores pueden montarse cooperativas y se todos iguales

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
isnotavail

#115 Genera la idea del producto, y la hace posible invirtiendo en los medios de produccion, que por si solo el obrero no seria capaz, si no te gusta monta una coperativa, sera por opciones...

2 respuestas
-Orb-

Pues se ha quedado buen día con Don Eduardo repartiendo owneds a un populista de medio pelo.

Para esto se ha creado Podemos, para llamar la atención y hacer el ridículo.

Usuarios habituales