El triunfo de Rajoy

B

#326 mi padre cobra complemento de exclusividad por estar solo con la seguridad social, pero mi madre no, por eso trabaja tambien en la privada. aun asi, estan tan mal pagados que es normal que muchos opten por esa opcion. y seguimos bajandoles los sueldos. esta no es la manera de recortar.

ademas que no se de donde sacas que no se quejan si huelgas de sanidad ha habido muchisimas veces, igual no se nota porque tienen unos servicios minimos que hacen inutil la huelga, no afecta a nadie, ya que la sanidad ya esta bajo minimos por lo tanto...

2 respuestas
B

#331 Y porq a los medios no les interesa sacar ningún tipo de protesta.

#333 Nada nuevo.

-tarkens-

Menudo Valdano se está marcando Rajoy...

1 respuesta
TeNSHi

#331 Si, huelgas en contra de recortes o por subidas de sueldo si, pero alguna vez ha sido por subidas de sueldo y dedicación exclusiva al sector publico? sabes de sobra que de ser así ganarían menos y la mayoría seguramente no quieren eso, creo que no estas siendo objetivo.

Y lo peor como ya he dicho no es que tengan consulta privada es que muchos aprovechan su posición en el sector publico para llevar clientes a su consulta, no digo que lo hagan todos pero ...

1 respuesta
Y

Y ademash losh preshiosh shigen shubiendo

shi shi shi shi

B

#334 de eso si hay bastante, te doy la razon, pero no es una practica generalizada ni mucho menos eh? dime un unico medico que se haya forrado con la medicina, trabajando en la sanidad publica.

no me salgas con lo de "no estas siendo objetivo" porque eso ya me toca los huevos. si quieren dedicacion exclusiva, hay que pagarla, y se paga en algunos casos, en otros ni se paga pero se obliga a la exclusividad, y en otros simplemente no tienen firmado nada de dedicacion exclusiva (que son de los que te quejas, pero esos ganan menos de la sanidad publica que los que si cobran el complemento de exclusividad, como pides)

2 respuestas
B

A mí me hace gracia que hable de deudas cuando hemos pagado para que venga el Papa de paseo.

elfito

#327 Joder tio. Leyendote la batería de verdades que has dicho que humillarían a cualquier votante del PP... no entiendo aún como no logras entender que cada vez más gente se quiera desligar de esta clase de política central que no les representa.

Bueno yo creo que es muy beneficioso lo que está haciendo el PP. Al fin y al cabo hace falta recibir ostias para que la gente se de cuenta de lo que no puede ser calificado com gobernar, y que de una vez por todas tienen que hacerse notar. Benificioso en calidad de "quitarse la venda" eh? No en calidad de política social o económica xD

kOnOrZ

Subiendo el IVA de los chuchessh al pobre niño que va a comprar a la tienda... le parecerá bonito.

A

#336 por eso en el MIR están tan altas las notas de cirujia plástica etc...

Desper4doS

ostia, los huevazos mola!! Podríamos montar grupos para lanzar huevos a todo político que haga declaraciones en la calle o algo asi......

No se si se arreglará algo, pero agusto te quedas fijo.....

1 1 respuesta
B

#341 Por algo se empieza y seguro que la policia nos entenderá y no nos harán nada. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

x0p0

Les tiramos pelotas de goma

BiRDoS

Recordad que hay 1 millón de Euros en gases lacrimógenos esperándoos.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-B-2011-43038.pdf

5
Desper4doS

si los pillas a la salida del congreso, parlamento, acto random, no creo yo que lleven muchos gases lacrimógenos a mano....

Lanzo el huevo, y salgo por patas....o me aprovecho de la multitud je je je

1 respuesta
TeNSHi

#336 si quieren dedicacion exclusiva, hay que pagarla, y se paga en algunos casos

Pero eso es lo que llevo diciendo desde el primer post, pero me juego lo que quieras a que les suben a 3000 € el sueldo (a mi me parece mas que aceptable) y muchos prefieren quedarse como están, cobrando consultas a precio de oro ganan bastante mas.

Yo de los médicos no digo nada, pero se por experiencia como trabajan ciertos funcionarios y pfff siempre buscan la forma de hacer menos o delegar su trabajo en otras personas y ademas en muchas ocasiones están en su lugar de trabajo como si fuese un sitio de ocio, no todos claro, pero por desgracia un gran porcentaje y ahora con esto de ampliar la jornada laboral que aun así se quedaba por debajo de una jornada "normal" se quejaban, en ciertos sectores de funcionarios a mi no me parecen tan falsos ciertos tópicos.

1 respuesta
Pank

#345 te pueden subir un 200% el precio de los huevos , visto lo visto XD

1 respuesta
Xnito

Menudo hijo de puta

Makoki

#347 Pues pan duro que duele mas!

B

Gracias Rajoy y a #1

S

Merovingio donde te escondes?

4 1 respuesta
nerkaid

#351 jajajaja joder colega, venía a decir lo mismo y justo leo tu post! A ver donde está ahora #1 alabando a su querido Rajoy x'DDDD

Baptiste

Pero como cojones piensan que esto va a lenvantar algun dia ?

si la gente gastaba poco ahora va a gastar menos aun y mas aun reduciendo la prestacion de desempleo.

B

#346 la dedicacion exclusiva no son 3000€ al mes ni de lejos. si dieran 3000€ por exclusividad te aseguro que el 99% cogerian esos 3000€ y tendrian las tardes libres

por cierto sobre lo que dices, es exactamente a lo que me refiero, los funcionarios de oficina son la minoria, cuando se habla de funcionarios estamos hablando de todo el personal que hace que el pais funcione (bomberos, policia, medicos, profesores, ETC) que son la amplia mayoria de funcionarios. los de las ventanillas son los menos, y de ahi sobran muchos, pero donde mas se va a notar es en la educacion, sanidad y demas

DiSKuN

Y no es porque la gente no quiera gastar, es que NO PUEDE

B

Merkel ha conseguido lo que Hitler no pudo hacer en su dia: someter a toda Europa sin disparos ni bombas. Enhorabuena Alemania, teneis a toda la eurozona bajo presion. Y ahora por favor, rematar el trabajo y limpiarnos el pais, que somos pocos españoles para poder hacerlo

1
ekOO

La culpa es de la inmigración.

2 1 respuesta
B

#357 putos moros delincuentes que nos suben el iva

1
I

Y de los maricones

1
DiSKuN

Y de los perroflautas que no quieren trabajar

Tema cerrado

Usuarios habituales