El triunfo de Rajoy

bebitoo

Muchos hablan mucho cuando no saben nada! y #4 lo ha dicho todo..

6 respuestas
x0p0

Y de los rojos

#361 claro que si hamijo

1
choper

#361 Tienes razón, mejor un idiota que un inepto!!

2
I

xDDDDD grandioso comentario

eXtreM3

#361 el rollo es que, aunque lo que digo en #4 es verdad, no sirve. Es más, no es que no sirva, sino que nos hace ir a peor.

BLaCkDaRk

Creo que los dos hijos de la espeputa y y el de marianico el hijo de puta estan registrados aqui

1
nerkaid

#361 La diferencia es que uno no hacía nada y la cosa iba jodida, y el otro nos arruina directamente.

2
B

#361 Tu comentario es digno del Tito MC. Mira a que altura te pongo xDDD

2
BiRDoS

#361 la diferencia es que el PP al menos intenta sacarnos de esto, mal, pero lo intenta. El PSOE no hacía absolutamente nada, más que hundirnos en la mierda cada vez más.

El problema es que el PP intentando arreglarlo nos hunde en la mierda cada vez más rápido...

A parte, entre ambos gobiernos existe una sutil diferencia: el margen de maniobra. El PP dispone de mayoría absoluta, puede hacer lo que le venga en gana; el PSOE necesitaba apoyos que no recibía... Aún así, ambos son patéticos.

1
A

solo digo esto:

IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ | IVA Holanda: 19% Salario base:1446€ | IVA España: 21% Salario base: 641€ #recortes

7 5 respuestas
bebitoo

A ver no es que apoye al PP ni mucho menos que se me ha entendido mal, pero digo que almenos hacen algo, MAL, pero algo, dijeron que seria todo a largo plazo, asi que ya veremos.

#370 ese twitter xD

1 respuesta
Y

#370 es un poco demagógico pues el iva es porcentual, independientemente de lo que cobres.

1 2 respuestas
A

#371 está sacado de twitter casi todas las noticias las leo ahí es la fuente más rapida.

1
Homyu

bastante gracioso como se ha ido todo a la mierda desde que #1 empezo a chupar pollas, no hace ni dos semanas!

P.D: Mariano, quiero un hijo tuyo!

2
BiRDoS

#372 Justamente por eso es importante la relación IVA - Sueldo base. A mayor sueldo más IVA te puedes permitir...

1 respuesta
B

En Italia se lloro por los recortes y aqui aplauden: putos palmeros

1 comentario moderado
x0p0

#377 Éste es el triunfo de Rajoy

B

Me encanta ver quien ha pulsado me gusta en #4. ¡Como os desenmascarais!

Eso si, no os veo entrar al dialogo y a los argumentos. Será por algo...

Y

#375 Que sentido tiene eso? No lo entiendo, el sentido de #370 es decirnos que en otros paises se cobra mas, el hecho de q el iva sea 19-20-21 tampoco es un gran drama

1 respuesta
A

#380 peor veo las pagas extraordinarias que son parte del sueldo

BLZKZ

#372 si cobro 1M de euros me la trae floja tener un 25% de iva xD

Petrusin

Si junto al comentario de cada uno pusiera su profesión, salario y nivel de vida entenderia muchas cosas.

3
signalrunner

Tenemos lo que nos merecemos y lo que nos hemos ganado a pulso. No podemos quejarnos, ahora a tragar y con buena cara.

#389 Te lo merezcas o no, es lo que tienes. Y no puedes hacer NADA sobre ello. Disfruta.

1 respuesta
Pank

concentración espontanea ante la casa de putas, digo parlamento

1 1 respuesta
jeke

#370 Tengo que apuntarte bajo a experiencia en Holanda, que el salario base en teoría es lo que dices, pero yo por ejemplo cobro 6,33€ la hora. Así que eso de salario base, no es del todo correcto, realmente aquí se cobra un sueldo de mierda. Luego los trabajadores con mucha experiencia y años si, cobran eso, pero no cualquiera accede a esa cantidad. De lo demás, toda la razón

EDIT: ah, y los 6,33€/h son brutos, sin las deducciones.

Friturailer

Y ahora que los policías crucen la acera y se unan a la protesta por su reducción de sueldo y esto empieza a cobrar algo de sentido.

5
Maikel92

#370 Que yo sepa en Francia el IVA es del 21% también xD

-L0B0-

#384 y una mierda. Te lo merecerás tú.

2 1 respuesta
Fastestwat

#4 Lo ha dicho todo. No hay más discusión. Esta mierda nos lleva sacudiendo durante mucho tiempo. Mientras otros tomaron las medidas mucho antes o incluso tomaron las medidas antes de la crisis, nuestro querido ZP alardeaba de nuestra economía en plenas elecciones.

Con esto no estoy apoyando al PP porque me parece que se han aprovechado de la desesperación de los españoles para ganar unas elecciones pero como minimo se están moviendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales