El triunfo de Rajoy

-tarkens-

No se puede editar el titulo?

1 respuesta
aNNiBaL

Dos comunidades del PP se ‘rebelan’ contra el déficit impuesto por Rajoy

Suma y sigue xD

B

#481 Déjate, que este a medida que va pasando el tiempo, tiene más gracia xDD

9
raganock

Ay, que me LoL con las declaraciones de la señora Delegada del Gobierno de Madrid:

"No permitiré que la capital se convierta en Atenas"

Con la capacidad precognitiva que han demostrado estos políticos, ya veo ardiendo Madrid por los cuatro costados este fin de semana XDDD

-tarkens-

Policías de paisano y bomberos se enfrentan a los antidisturbios en el centro de Madrid http://menea.me/zmdr

B
9 1 respuesta
holeshow

Acabo de asistir a una ponencia -en el parlamento- de Juan Iranzo Martín y, joder, me ha gustado. Cuando me enteré de que venía él me eché las manos a la cabeza por eso de que es del PP, de la vertiente más castiza, de los que nos joden día a día. Pero una vez terminada solo puedo decir que ha estado bastante bien, muy bien.

No me ha gustado que hable de la necesaria subida del IVA y se olvide de otras cosas, pero es que me he emocionado cuando ha señalado que el principal culpable de la crisis son los bancos centrales y la bajada de tipos. Y eso, viniendo de alguien del mainstream, siempre le alegra a uno el día.

Además trata otros puntos referentes a la falacia de la cantidad fija del trabajo (como que el progreso tecnológico crea trabajo, al igual que la inmigración, mientras que adelantar la edad de jubilación no lo hace) que son de visión obligada. Y habla de la competitividad, desmarcándose un tanto de la doctrina Rajoy. Y de la educación como entidad PÚBLICA, mientras que la sanidad como entidad privada. Muy bueno.

Lo dicho, cuando me la descargue de la web del parlamento y la vea de nuevo la subiré al youtube y la pondré por aquí, si es que me sigue gustando y no veo muchos defectos.

--

Lo prometido es deuda:

Echándole otro ojo sigue sin gustarme el tema del IVA y el de las jubilaciones. Además en el punto de Max Weber se equivoca; quizás debería echarle un ojo al trabajo de Trevor-Roper. En fin: buen análisis económico, buena perspectiva de la reducción de la jornada laboral, buena definición del liberalismo para con los desfavorecidos, pero no tan buenas soluciones. Psé.

Tael

#479

Muy bonito todo, pero el primer golpe lo da Sanjurjo en Agosto de 1932, asi que aplicate el cuento y deja de leer panfletos e indaga un poco en la Historia, no sea que des imagen de analfabeto e iluminado y creamos que eres un adoctrinado

#489

Yo me limito a citar datos historicos, la discusiones sobre la II Republica las abandone hace años ante la imposibilidad de que la gente salga del circulo vicioso argumental de "posamiabuelolomataronlosdetubando..."

2 1 respuesta
BLZKZ

#479 pero es que seguís con la II Republica? además si hablamos en terminos absolutos ni tú ni #488 teneis razón

#488 es que se nombra la II Republica como si fuera el único hecho político en la historia de España, a ver si una vez de una vez todos en este foro pasáis la transición -.-"

1 respuesta
melonz

Joder #486 me desorino xDDDD

-tarkens-

El Gobierno prepara una rebaja de las pensiones para compensar el aumento del déficit de la Seguridad Social http://menea.me/zmgo

Meiven

Gracias Rajoy por considerar que llevar gafas y morir es un lujo (y para las mujeres, usar compresas y tampones), mientras que ir a hoteles de 5 estrellas sigue teniendo un IVA al 8%...

GRANDE! VIVA RAJOY!

Scavenger19
1
Marjoram

Rajoy excluye a banqueros y millonarios de los duros ajustes.

Pero después vendrá Mer0v1ng10 a decirnos que el tarado de Rajoy nos está sacando de la crisis, y que esto es otro triunfo a nivel nacional e internacional.

En serio, si yo hubiera votado al PP ahora mismo estaría metiéndome una pistola en la boca.

KuS

El final con todo el abuelario y los pijos gritando Zapatero es apoteósico.

3 2 respuestas
UnLiMiTeD

#479 "Haber si consigo" ???

wtf.... estudia un poco anda...

#497 Mi pregunta es, ¿Es alguien capaz de ser tan fanatico que aunque su propio gobierno le robe, le quite el trabajo, se lo quite a toda su familia, las prestaciones, sus casas, sus derechos, siga apoyandolo?.

1 respuesta
nerkaid

#496 Lo mejor es que en el mismo post tiene los cojones de llamar analfabeto a otro, si es que no sé como le siguen la bola al borrego este de verdad, no da ni para mucho más que reirse de él un rato.

1 respuesta
guillauME

#495 Lo del final es consecuencia del lavado de cerebro de todas esas personas desde que nacieron. Que vergüenza de sociedad.

H

#495

Hahah este país me mata xD

Meleagant

Está hecho un triunfador nato Mariano. Cuando termine la legislatura rivalizaremos con EEUU y China.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Vaya triunfo el de Rajoy, ya ha conseguido (en tiempo récord) el logro de ser el peor presidente de la historia de España. Y eso que Zapatero puso el listón bien alto!

Bravo Rajoy! New Record!! A por los 700 de prima de riesgo!!

Ethanh4nt

que se podia esperar de un tio uqe ha ganado unas elecciones al tercer intento y por un desgaste tremendo dela imagen de zapatero. Da lastima todo, y lo peoes q te da lasensacion q va a ir a peor.

1
Pardolol

B

En serio ¿No se os cae la cara de vergüenza a los votantes del PP? xD

Marjoram

Curioso que esto se desate tras la petición de rescate de Valencia (gobernada por el PP también).

-tarkens-

Holaaaa

2
RubenLionel

#500 Vivo en Valencia y no tenia ni puta idea de que se habia pedido un rescate

El que hizo este thread es todo un as en politica el jodio :clint:

D

Deuda odiosa:

Deuda odiosa, deuda execrable o deuda ilegítima, en Derecho internacional, es la teoría jurídica, puesta en práctica numerosas veces a lo largo de la historia, que sostiene que la deuda externa de un gobierno contraída, creada y utilizada contra los intereses de los ciudadanos del país, no tiene por qué ser pagada y por tanto no es exigible su devolución ya que los prestatarios habrían actuado de mala fe, a sabiendas, y por tanto dichos contratos —bonos o contratos comerciales— son nulos legalmente.

Las 3 características para identificar una deuda odiosa:

1 - El gobierno del país recibe un préstamo sin el conocimiento ni la aprobación de los ciudadanos.
2 - El préstamo se destina a actividades no beneficiosas para el pueblo.
3 - Aunque el prestamista está informado de la situación descrita en los puntos anteriores concede el préstamo -normalmente por el alto interés que recibirá-.

http://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_odiosa

Enhorabuena por tal hazaña :)

4
bocadillo

Habria que hacer una porra para ver hasta cuando dura marianico en el poder, porque yo los veo fuera antes de finales de año

B

#1 Te has lucido tu y los 12 palmeros de la casta que te han dado manitas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales