El triunfo de Rajoy

B

#1289 ¿Que qué ganan? ¿Y tú te lo preguntas?

1º Pasar a la historia como el ''fundador''
2º Manejar el cotarro más aun, ya que ahora lo ''controlan'' desde Madrid y no es lo mismo.
3º Más poder
4º Más capacidad de robar (como político que es)
5º Más poder para sus amiguetes.

Parece mentira que estés a favor de la independencia y no pienses en esas cosas sabiendo que Mas es un político. Tú no les interesas y (ni el resto de los catalanes), ellos solo se preocupan por sí mismos y sus colegas.

Recuerda que una vez que una persona es rica y su vida está solucionada lo que le interesa es el poder, hay miles de ejemplos (inclusive el de Mas, que se va a Rusia como jefe de estado). ¿Tú crees que Mas ha gobernado bien en su anterior legislatura? ¿Tú crees que lo hará en esta? Todo es querer el poder y eso solo se consigue convenciendo a un pueblo desinformado a luchar por un objetivo estúpido en un momento de crisis como este, lo mismo que hizo Adolf (y le salió bien aunque mal al final)

Hazte una pregunta...

¿En qué ha mejorado Artur Mas tu vida?

Yo me considero español, nacido en Andalucía, pero a mi las comunidades autónomas me la traen al pairo, solo han sido un nido de corrupción y malgasto de fondos para mantener las bocas de los amiguetes. Ya lo dije una vez que las unicas comunidades autónomas que reconocería son pais vasco, Navarra, Cataluña y (a lo mejor) Galicia por sus pecualirades ¿El resto? Cacafú. Así que imagínate lo que pienso de la independencia, es como si a mi me viniera un Señorito Andaluz a decir que España nos roba porque solo nos ponen cultivos y no nos potencian en nada, que se rien de nosotros por ser andaluces y nos desprecian y que desde Madrid nos roban los impuestos que podríamos utilizar aqui porque somos la comunidad más grande y con más gente y necesitamos más dinero porque estamos infradesarrollados comparados con la media española.

¿Que haría ese salvapatrias? Robar, robar y robar.

#1292 Gran respuesta para el tochaco que acabo de escribir. ''Veis blablabla donde blablabla'' ''No vivís aquí así que no teneis ni idea''

#1293 Si, porque son las únicas comudidades que tienen realmente una identidad fuerte. Yo soy andaluz, me importa 3 perras gordas ser andaluz, castellano o murciano, porque están hechas para que los políticos roben.

Si quisieramos ser fieles, el resto de España debería ser la comunidad autónoma de "Castilla y Aragón" o Castilla a secas, incluyendo a todo lo que no es Cataluña, Pais Vasco, Navarra y posiblemente Galicia. Andalucía es un invento, Murcia es un invento, Extremadura es un invento, Castilla la Mancha es un invento, Madrid es un mega invento.

3 respuestas
as

#1291 Junqueras es rico?

Estais engañadisimos, veis fantasmas por todos sitios pq desconoceis.

#1291 Me estas hablando de Mas, Mas y Mas, y a mi no me interesa Mas, a mi me interesa la gente, y fue la gente la que salió a la calle el 11-S, y es Junqueras quien lidera un partido que hace décadas que aboga por la independencia.

Que tu odio por Mas te ciegue con todo este tema es un asunto que no me atañe, allá tú.

1 respuesta
elfito

#1290 Que casualidad!!!! Pero si ya están en el poder!!! Quiero decir, tan cieg@ estás como para utilizar eso de argumento? ^^

#1291 Como como? Osea Euskadi y Cataluña tienen derecho de ser autónomas y el resto no? Dios mío... y luego os quejáis de como funciona el país xDDD

1 respuesta
DelArco

No si aquí todo el mundo es hippi hasta que el país lo hunda más todavía la izquierda y seáis todos anarquistas.

2 respuestas
arChieSC2

#1294 tienes razón, que nos salven los ricos ! creo que estaban esperando a que alguien con suficiente intelecto como tu se lo pidiese.

1 1 respuesta
DelArco

#1295 Independientemente de la gilipollez que acabas de soltar, a lo que refiero en el post anterior es que hay que ser objetivo joder, aunque entiendo que es mucho pedir para un debate político en MV x)

2 respuestas
arChieSC2

#1296 cuando quieras referirte a algo, o lo quoteas, o pones su número y así no darás lugar a la equivocación
Y no dejes tan de lado mi "gilipollez" creo que hemos estado manejados por ricos, unos decían ser de izquierdas (me da la risa) y otros de centro, ambos mentían...Por tanto... culpar a la izquierda es de comedia. (Y no, el PSOE no es la izquierda).

Contigo seguro que es imposible tener un debate político.
No si aquí todo el mundo es hippi hasta que el país lo hunda más todavía la izquierda y seáis todos anarquistas.

Y te quejas de mi reply? really?... Dime a quien respondias porque no me he enterado...

1
elfito

#1296 Si te crees que has sido más objetivo que él con la bonita perla que has soltado vas fino :P ^^

BTW, se puede ser anárquico y capitalista. Si no preguntale a tripas ^^

1 respuesta
DelArco

#1298 En ningún momento he afirmado ser más o menos obejtivo que nadie, y mi preciosa perla simplemente hace alusión la falta de objetividad de los comentarios anteriores, ni siquiera hago referencia a mis inclinaciones políticas.

elfito

#1291 Si, porque son las únicas comudidades que tienen realmente una identidad fuerte. Yo soy andaluz, me importa 3 perras gordas ser andaluz, castellano o murciano, porque están hechas para que los políticos roben.
Si quisieramos ser fieles, el resto de España debería ser la comunidad autónoma de "Castilla y Aragón" o Castilla a secas, incluyendo a todo lo que no es Cataluña, Pais Vasco, Navarra y posiblemente Galicia. Andalucía es un invento, Murcia es un invento, Extremadura es un invento, Castilla la Mancha es un invento, Madrid es un mega invento.

Reconoces las identidades distintas y sigues aglomerando identidades distintas bajo la identidad española la cual su nacimiento fue como fue... Incongruente lo mires por donde lo mires xD

Peeero esto es otro tema de discusión :P Que nos echan la bronca xD

Aún así, ya están en el poder. Los votos ya los tienen. No sirve mucho de argumento la verdad xD

D

¡Pero dejaros de discusiones! Aquí se viene a mostrar los triunfos de Rajoy y a ridiculizar a sus votantes.

Concejal del PP envía 486 SMS de felicitación de una tacada con el móvil oficial.

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2013/01/09/486-sms-felicitacion-tacada/1331911.html

Valencia: Gabinete de psicología que atiende a niños con autismo, al borde del colapso por impagos de Conselleria

http://www.meneame.net/story/valencia-gabinete-psicologia-atiende-ninos-autismo-borde-colapso

michi

Lo que nunca leeremos es que el chofer o el asesor a dedo de alguno de estos chupopteros se declare en huelga por impagos, siempre le cortan a los mismos pringaos.

B

Esto de los políticos no para, es esperpéntico:

http://www.publico.es/espana/448625/tres-diputados-del-pp-de-cospedal-se-ponen-otro-sueldo-publico-tras-quitarse-el-de-las-cortes-por-ahorrar

D

El butano sube un 1,3 % pese a que Soria dijo que se congelaba.
El ministerio empieza a gravar el combustible con un impuesto especial.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/01/09/butano-sube-13-pese-soria-dijo-congelabaprecio-bombona/0003_201301G9P29991.htm

Me importa una mierda caer en la ley de Godwin, así que, analogía al canto:

"Miente, miente, miente que algo quedará." - Joseph Goebbels.

1 respuesta
B

#1304 el combustible con un impuesto especial ¿insinua que los otros no lo son? Joder, el combustible es un engaño XD. Imaginaos que gravan el agua o cualquier alimento del mismo modo, que estafa

1 respuesta
Strangelove

#1305 Tan simple como redefinir qué productos son de primera necesidad, y cuales son de "lujo". Al pasado reciente me remito.

1 respuesta
DiSKuN

#1306 salvo la leche, los huevos y el pan, queda algo en este país que se considere, de primera necesidad?

1 respuesta
Strangelove

#1307 Pues no te sabría decir; la lista de alimentos de primera necesidad hace seis meses era de pan, leche, huevos, verduras, frutas y queso. No sé en el resto de ámbitos si queda algo que se haya librado en la subida del IVA.

1 respuesta
DiSKuN

#1308 pues eso, en España, comer pescado o carnes no es básico, es un lujo.

1 1 respuesta
D

#1309 Como en la post-guerra, pero con teles de plasma y smartphones.

1 comentario moderado
7 días después
speciaL

Actualiza #1 con los logros de Barcenas.

mongandante

Ayer fue dia grande para los peperos: el kamikaze indultado por Gallardon, Bárcenas con sus cuentas en Suiza (+ ridículo absoluto de Cospe y Espe por sus declaraciones cuando lo de Mas y Pujol), Nachito González con su ático en Marbella... y antes de ayer la dimisión de Güemes

una joya de partido

D

Se comenta que los 22 millones de Bárcenas son parte de la herencia recibida.

Bromas aparte, a mi se me caería la cara de vergüenza de haber votado a estos mangantes. Aparte de que no podría quitarme de encima la sensación de tener parte de la culpa de las fechorías que hacen a diario a costa de los más vulnerables del país.

Pandilla de delincuentes, Robespierre os guiña el ojo desde la tumba.

TH3B1GB0SS

#1294 lo hundió el PSOE y no la izquierda, aprendamos a distinguir las cosas.

1
Isidrus

El Gobierno crea un Consejo Asesor para decidir cuántos consejos elimina :wtf:

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/16/actualidad/1358368685_345829.html

1 3 respuestas
A-tuin

#1316 Me comentan que ahora mismo están creando un Consejo para ver como deshacer el Consejo Asesor este...

ay que me lol

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1316 #1317
tocate los cojones, parece cachondeo, pero para nuestra desgracia es verdad.

D

http://www.publico.es/449057/aguirre-si-se-confirman-las-cuentas-de-ciu-en-suiza-seria-el-escandalo-mas-grave-de-la-democracia

La presidenta del PP de Madrid y expresidenta regional, Esperanza Aguirre, aseguró el pasado 22 de noviembre que si se confirmara que el presidente de la Generalitat y candidato a la reelección por CiU, Artur Mas, así como el expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, tienen cuentas en Suiza u otros paraísos fiscales sería "el escándalo más grave de la democracia".

Qué hijas de puta son las hemerotecas y que retratados están quedando estos franquistas del PP. Ya sabéis que aunque la mona se vista de seda...

-L0B0-

Lo que pasa es que si lo hacen ellos no pasa nada..

Tema cerrado

Usuarios habituales