El triunfo de Rajoy

eXtreM3

#1346 #1347 qué pesaos citándome todavía joder. Son todos la misma mierda, miran su bolsillo y punto, da igual cómo se llamen.

Si ahora mismo hubiera unas anticipadas serían un auténtico fracaso. El % de votos sería penoso.

El PSOE con Rubalcaba no hace nada. Además, votar al PSOE a día de hoy directamente sería de subnormales.

Votar al PP sería de gilipollas.

Así que no sé... los partidos minoritarios como UPYD y IU ganarían un montón de votos, pero como la ley de votar es una mierda y esos partidos pequeños necesitan 6 ó 7 veces más de votos para conseguir un escaño, pues estaríamos en las mismas.

1 respuesta
Red_HMR

#1351 Segun tu votar al PP es votar al partido que al menos hace algo, no como el Psoe.

Quien me iba a decir que Mariano en un año la iba a cagar 1000 veces mas que Zp

1 respuesta
eXtreM3

#1352 qué hace el PSOE aparte de robar y robar y hundirnos en la mierda sin parar durante esos 8 años que estuvieron?

Hace más de 6 meses desde #4.

FreemAN-

La verdad es que es comprensible, Rajoy lo está petando cosa mala. Hasta dentro de 3 o 4 generaciones no creo que vaya a hacer falta que un miembro de su familia curre.

A ver si recorta un poco más en educación, que tanto pensar, tanta cultura y tanta polla no sirven para nada.

1 1 respuesta
lafundo

Los ministros gregarios deben de protejer a su lider Mariano Rajoynstrong que va dopao hasta las cejas... de euros...

Lo se, es un chiste malisimo.. :palm:

eXtreM3

#1354 Hay que hacer esos recortes hombre, no vaya a ser que un rojo descubra la cura contra el cáncer.

alblanesjr

Rajoy ha triunfado como la Coca-Cola.

1
nerkaid

Jajajajajajaj me cago en la puta #1 da la cara xDDD

6
drakezisback

Y si señores sera Mediavida quien lidere la batalla contra la tirania y la corrupcion comandados por Emotional y en la retaguardia Urien.

pd: Mi opinion seria , ultimo tweet

https://twitter.com/tocandonarices

D

Madre mía, la que está liando ZP...

1
B

Al menos ha cumplido una promesa: Claridad y transparencia tenemos...

/sarcasm

A ver lo que tardan en salir las cuentas del PSOE, que tengo ganas de ver en qué fregados andan metidos... Que Rubalcaba está tan poco cañero que la cosa huele mal.

Y ahora sabemos por qué han quitado de en medio a Garzón.

#1327 Garzón era un juez muy bien visto por el PP por el tema de ETA... Hasta que se metió a investigar los crímenes del franquismo y a buscar corrupción. Ahora ya no les mola tanto.

Y digo yo...

Estando demostrado que el PP se financia de forma ilegal y se salta la ley... ¿Lo van a ilegalizar como a Batasuna y demás? No hacerlo sería una hipocresía y vendría a decir que la ley no es igual para todos...

Y a ver lo que tarda algún fanboy en decir que en Batasuna habían terroristas.

#1362 Es mejor dedicarse al fútbol y a la cerveza mientras te roban en tu puta cara. Desde luego... Ahora defender que no nos roben va a ser odio social y resquemor. Espera, te doy una manita irónica, te la mereces.

#1362 Ok troll. España no es un país cervecero.

1 1 respuesta
lafundo

Es bueno que el resquemor y odio social de la plebe/populacho/ciudadania hacia los corbateros y castores politicos siga creciendo.

#1361 No se que dices de la cerveza si España no es un pais cervecero. Que seguro que te lo parece por los anuncios de "Mau", San Miguel o Cruzcampo.

#1361 No sabes ni lo que dices. Ni del tema del hilo ni de la cerveza. Yo sere un Troll y tu un Gnomo con el cerebro en consonacia a tu tamaño.

2 1 respuesta
ekOO

Yo me siento estafado por Rajoy, qué queréis que os diga. El precio de las chuches ha subido desde que gobierna.

Me has engañado, Mariano. :(

1
C

Seria un puntazo enviar sobres a a la sede del pp con sellos de la cara de barcenas.

1
Red_HMR

Lo que ya me parece para pegarles un tiro, como si no hubiera suficientes motivos, es ver a Cospedal diciendo que esto es otra campaña de desprestigio contra ellos.

Como pueden ser tan HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

1 respuesta
C

#1365 Cien heridos al estrellarse la cabeza contra el televisor durante la comparecencia de Cospedal

http://rokambol.com/cien-heridos-al-estrellarse-la-cabeza-contra-el-televisor-durante-la-comparecencia-de-cospedal/

lafundo

Cospedal es una "idola" para mi. He incluido su frase "NO ME CONSTA" a mi vocabulario/registro particular diario.

1
Soldier
1
D

Acabo de leer en twitter a un oligofrénico de NNGG diciendo que está orgulloso de ser del PP y cito: "Partido que representa los intereses de los españoles y soluciona los problemas."

Y no, no es un twit de hace tiempo, es de ayer.

Genius!!

3 respuestas
B

#1369 es el hijo de mariano

michi

#1369 Ponte en su pellejo, si el partido se tambalea tambien lo hacen las esperanzas de los nuevos jovenes pre-chupopteros del partido, y eso es algo que no pueden permitir.

Por mucho que un partido como el PP o el PSOE se vaya a pique por escandalo de estas caracteristicas, el numero de chupopteros, estomagos agradecidos, forofos y familiares//allegados de cada partido se mantendra, de algo tienen que vivir y llevan toda la vida alli metidos para chupar del bote, no se van a ir asi como asi.

A lo sumo por aqui veremos algun cibervoluntario menos durante una temporada, pero volveran cuando la cosa se relaje porque de algunos depende su chupop-futuro XD.

5
Kaiserlau

ahora solo falta la cortina de humo, yo me decanto por una guerra o una crisis en cataluña o algo con nacionalismos q es lo que se han dedicado a hacer estos años para marear la perdiz.

1 respuesta
DiSKuN

#1372 el comodín de ETA ya se les ha agotado

2
D

Es que me suena a chiste malo, la putada es que luego pienso que hay muchas personas en España que no tienen dos dedos de frente y se creerán todas esas patrañas y pasa de ser un chiste malo a un insulto de mal gusto.

Ya lo puse un par de páginas atrás, y lo siguen a pies juntillas:

"Miente, miente, miente que algo quedará." Joseph Goebbels.

ZaEk

Leido en el FB de un contacto afín:

murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.

Jacinto Benavente

Tiene cojonazos la cosa.

drakezisback

Portada de La Razon

''El Gobierno aprueba medidas urgentes para evitar aumentos de la tarifa luz''

JAJAJAJA

1 respuesta
Soldier

xDDDDDD

W

Victoria, nada de triunfo. Es un fraude humano este hombre y la mayoría de los dirigentes de PP. Que se vayan antes de que los lince de manera lógica por el trato recibido.

Fracasados vitales

D

#1376 Ni elmundotoday podría hacerlo con más gracia xDD

1
Vallhalen

El avatar de #1 le va que ni pintado. Vaya tela.... eso si que es negarse a ver la realidad

Tema cerrado

Usuarios habituales