El triunfo de Rajoy

Red_HMR

Lo mejor de #1 es que esta online, pero no quiero pasarse por su hilo mas triunfante xD

8
GaTToO

Todo esto es una maniobra patrocinada por los lobby del BCE para meternos la troika por el culo

HE DICHO

Enkripted

El título de este hilo es cada vez más hilarante

7 1 respuesta
B

#1369 Bueno, a alguno de NNGG (Carromero) le han retirado el carnet por conducir mamado. Y no contento con ello, se va a cuba a repartir dinero a sus amigos disidentes y se los carga. No hay que dar muchas más explicaciones.

#1383 Rajoy es como Calboten. Un triunfador que cuando le llevas la contraria en algo es porque eres un hater que tiene envidia de su éxito. Y eso que no sabía (ni sé) quién es.

/sarcasmo

CHiCoMaRTiNi

joder y ahora sale que ana mato recibia regalos de los gurtel xddd

1 respuesta
lafundo

#1385 Ahora la tactica es sacar la mayor cantidad de mafias y corruptelas de esta panda de chorizos, sacar tanta hasta que a la plebe y populacho le parezca algo cotidiano y normal. Pero sacar tanto de unos como de otros.

Parce que estamos ante una traca de sacar trapos sucios, algo se debe de estar moviendo, porque esto promete. Ahora le estan dando kaña a la mato.

Es como si quisiesen una dimision a bloque de todoe l Gobierno...

Aqui tiene que haber Iluminatis y reptilianos. :D

1 1 respuesta
Ilore

Cada día que pasa tengo más claro que Rajoy y en general todos los presidentes de Europa están siguiendo esta máxima:

"Todo para el pueblo, pero sin el pueblo"

Para quien no lo sepa, es el lema del despotismo ilustrado del siglo XVIII

D

Ya que han cerrado el otro "thread de la vergüenza", prosigamos en este aireando los infortunios y las tropelías de este desgobierno de ladrones, mentirosos y disminuidos psíquicos variados.

Aquí tenéis el caso Fundescam a fondo, que no se os olvide, ahora que la cúpula se tambalea, que lo que puede venir es igual de repugnante:
http://www.publico.es/450047/el-caso-fundescam-exclusiva-de-publico

(Gürtel) El PP confirma que el imputado Jesús Sepúlveda, exmarido de Ana Mato, sigue a sueldo del partido:
http://www.eldiario.es/politica/PP-confirma-Luis-Sepulveda-continua_0_97290442.html

¿Todavía hay quien se cree que la lucha de clases es cosa del pasado? Pues tomad, tomad:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/03/opinion/1359913072.html
Que por no hacer, ni viste a sus hijos. Seguramente tenga contratada una criada inmigrante para que se ocupe de estos menesteres...

En fin, feliz lunes, no os olvidéis de empezar la semana remando todos en la misma dirección. Los sobres no se rellenan de dinero generado de forma espontánea, sino de vuestros bolsillos.

2
nixonE1

Bueno chicos, podeis estar contentos
Los toros pasaran a ser bien de interes cultural.

Por una cosa buena que habiamos conseguido en Cataluña y que creo que toda España deberia haber copiado, y van y lo hacen bien de interes cultural!

Con dos cojones, si es que estos del PP esta claro que quieren hacernos retroceder al pasado.

1
B

12 1 respuesta
D

a este dentro de poko lo vemos de conserjo de algun mamamingas del pp

p.d: solo con mirar tus fuentes no hace falta ni tomarse este post en serio

Red_HMR

Es que me desorino

- A partir de finales de 2012 se recapitalizaran los bancos del rescate de forma directa

  • El rescate no sera deuda
  • La UE no sera acreedora preferente
  • Apartir de Octubre la UE puede hacer usos de fondos de rescate para comprar deuda de los paises sometidos a la presion de los mercados

U MAD? [/i]

xDD

1 respuesta
Zerokkk

#1390 Enorme la definición de chorizo xDDDDDDDDD. ¿De qué periódico es, por curiosidad? Déjanos la fuente por aquí o algo.

1 2 respuestas
bleedingstar

#1393 The Economist

este es el link: http://www.economist.com/news/europe/21571441-ruling-conservative-party-shaken-damaging-corruption-scandal-another-blow

2
Kamaleom

a esto le llamo yo "mejorar la marca esshhhpaña". si señor.
lo mejor de la semana junto a "juego de monos" de la sexta :D

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

cada vez que veo este hilo otra vez en portada me dan ganas de reir de lo ilusa que es la gente y lo fácil que se les engaña xDDD

B

#1393 Se me han adelantado jajaja

B

#1392 concretamente es el acuerdo que se llego, si quieres te busco el comunicado oficial de la UE. U mad?

Me encanta ke el thread siga a tope de rabiosos. Leer a darkninja para mi es como provocarme un cancer, que partidista es madre mia, aun busco sus threads con los rios de miles de millones y los tropecientos sueldos oficiales que dispuso el anterior gobierno, el srBono chavez, el caso Campeon del sr.Blanco que casualmente a desaparecido en escena con el caso que estaba en los tribunales. Pero oye le damos mas veracidad a los comunicados de la prensa, los documentos de chavez y griñan que demuestran que han robado y los ahi, los rios de dinero que se keda izquierda unida CCOO y UGT, con los ERE, con sus puestos en cajas de ahorros, con el trafico de las ayudas a la mineria y a la agricultura, datos que estan ahi y que no te veo nombrar y que estan mas que contrastados, pero oye tu sigue jugando a juez, yo todavia no me aclaro, entre el cumpleaños de los hijos de Ana Mato, los trajes del sr.valenciano, un papel que ha publicado el pais y un infiltrado de la fundacion del PSOE en el mundo dando datos reales xD no se con que quedarme

1
Johnata

#1386 joder estoy pensando lo mismo, es como si algo gordo se estuviera moviendo y por supuesto provocado por gente de fuera

D

Rajoy: “No he cumplido con mis promesas pero he cumplido con mi deber”

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/12/actualidad/1360655666_833015.html

Que alguien le regale rápido una máscara de trollface, su credibilidad será incluso mayor xDD

1 1 respuesta
Kaiserlau

RAJOY
-Reforma laboral: "Ya están dejando ver su efecto en la economía española"
pura MENTIRA!, bueno para ser justos es verdad xq esta dejando un efecto de irritacion anal aguda en el pais.

-Desempleo: "Una cuarta parte de los empleos perdidos es del sector público"
pura MENTIRA!

-Corrupción: "España es un país con controles, que tiene ahora sus dificultades económicos, tiene también sus problemas políticos, pero España es un país serio que ha mejorado muchas cosas en los últimos años"

-Economía: "Las previsiones, compartidas por organismo internacionales, anticipan que en la última parte de 2013 la economía registrará tasas de crecimiento del PIB".
LLevan anunciando a su puta madre desde q zapatero en su valiente ignorancia funcional anuncio brotes verdes, este tio es un hijo de puta mentiroso sin mas, las previsiones mas optimistas nos dan de vida asta despues de verano y muy poco mas.

2
Ilore

#1401 Mira que yo suelo ser sosegado en estos temas, pero leyendo el link que has puesto, una frase se repetía una y otra vez en mi cabeza: Menudo hijo de p*ta!!

En resumen en este artículo Rajoy ha dicho algo así como: "Todo está bien, la gente no tiene ni puta idea de lo que pide, y yo voy a seguir haciendo lo que me de la gana"

Que ASCO!!

1 respuesta
D

#1403 Pues si a las personas que no le votamos nos repatean estas declaraciones imagínate a los que sí le votaron... Se está riendo de sus votantes a carcajada limpia.

Nada, inshidiash...

Kaiserlau

Rajoy: Un país sin PP y PSOE fuertes puede caer en "derivas indeseables"
"En España hay dos grandes partidos que prácticamente se han turnado en la responsabilidad de Gobierno", y así ha de ser en opinión del jefe del Ejecutivo. Tanto es así que, de corromperse este marco, podrían llegar "derivas que no son deseables" de manos de "partidos estrafalarios"
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-12/rajoy-un-pais-sin-pp-y-psoe-fuertes-puede-caer-en-derivas-indeseables-1276482015/

1 respuesta
DiSKuN

#1405 No está mal, en solo 1 año ya han sacado lo de: "O nosotros o el caos"

Bien, indicadores de preocupación en los partidos grandes

1 respuesta
D

Rajoy, en 2007: “Miro mi cuenta al final de mes porque lo necesito muchísimo; tengo los problemas de todos los ciudadanos”

http://www.elplural.com/2013/02/11/rajoy-en-2007-miro-mi-cuenta-al-final-de-mes-porque-lo-necesito-muchisimo-tengo-los-problemas-de-todos-los-ciudadanos/

¡Que no pare el festival del humor!

1 respuesta
Kaiserlau

#1406 lo q yo no entiendo, es xq no existe la critica fulminante q deberian de darle a esa persona q recordemos es presidente de una nacion, xq sintetizando son palabras propias de un dictador que de un democrata. Ya no tienen verguenza y ahy lo tenemos a plena luz del dia..
Simplemente me alucina, ¿donde estan los supuestos defensores de la verdad, libertad, justicia blabla de este foro q votaron al pp o lo defienden siempre q pueden?
Pues mira ahy teneis a vuestro lider poniendose la careta de troll y la de mussolini en una tarde.

#1407 Sencillamente es un hijo de puta mentiroso

2 respuestas
DiSKuN

#1408 Esos? escondidos debajo de una roca

arChieSC2

Un hombre se suicida ante la subasta de su casa...

http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-hombre-suicida-basauri-vizcaya-futura-subasta-vivienda-20130212104206.html

Y sigue la lista..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales