El triunfo de Rajoy

Mako666

#1620 Esperemos que esa temporada dure 3 años más hasta las elecciones.

Lova

Bárcenas es un crack, hace que todos los días se hable de el y del PP, parece que quiere revenge o algo jajajajajaj

Y otra vez, ridículo del pp uno tras otro no para

Kaiserlau

La tasa de paro en España marca otro récord en enero al subir hasta el 26,2%, según Eurostat
http://www.huffingtonpost.es/2013/03/01/paro-enero-2013-eurostat_n_2787882.html?ncid=edlinkusaolp00000003

el triunfo de rajoy \o/

1 1 respuesta
Lova

#1623 Me pregunto donde están esas juventudes del PP de la 1º-2º y 3º página del thread ahora? XDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
unununium

Barcenas se percato que le robaron el 18 de Febrero. Atentos a lo que pasó en Génova 12 horas antes. Según la fuente citada, esa furgoneta salia el día 17 de Febrero.
http://blogs.20minutos.es/becario/2009/04/16/destrucciain-confidencial-gaonova-13/

Kaiserlau

#1624 ami sinceramente me da = donde esten, supongo q alguno esperando alguna estadistica positiva para decir -veis! xD la fe! de los conservadores, es lo q tiene.

1 respuesta
Lova

#1626 a mi no me da igual que me gobierne gente corrupta y que encima está jodiendo al país en el que vivo mientras engordan sus bolsillos a expensas del de todos los españoles.

mongandante

Así que se dio cuenta el 18 de Febrero de que le faltaban ordenadores en su despacho, cuando según el PP no tenía despacho desde Enero.
Valla no me lo experaba

1 respuesta
Lova

#1628 no me lo esperaba ajjajajajaja

Isidrus
4 1 respuesta
Red_HMR


La 1 cae al índice mínimo mensual de su historia y pierde el liderazgo en los informativos

2
CaNaRy_r00lz

#1624 pues bajo las pidras como basura que son bien escondidos chupando de los enchufes que tienen, luego apareceran cuando este otro gobierno tirando mierda, y diran que este gobierno no ha dejado ninguna herencia y todo será del gobierno de zp pero claro ante gente tan sumamente obtusa no se puede hacer nada

Es lo que tiene la puta ignorancia que nos jodemos los demás por culpa de 4 descerebrados que se creen las 4 cosas que dicen estos mangantes, que ojo aún los hay que defienden al PP y su puta inocencia, como gente que hay que te suelta que lo de hitler es pura invención judeomasonica

1 respuesta
Isidrus

#1632 Es lo que tiene el control mediático, hace poco oí que El Intermedio había conseguido un millón de espectadores extra por el caso Bárcenas y no me extraña...

2 respuestas
Lova

#1633 Es que la gente quiere saber y como de esta panda de corruptos no vamos a escuchar nada pues algo habrá que hacer.

Kaiserlau

#1633 esque no te podran gustar los chistes ni la cara del wyoming pero cuando eres el unico espacio en tv q mete fuego a quien lo merece.. pues pasa lo q pasa xD
A mi wyoming me cae bastante plano, pero tiene por ahy un discurso para la gente del 15m que es casi profetico y pese a estar contando la basura de pais q tenemos te saca asta una sonrisa asi q se merece y con creces esa audiencia.

6 2 respuestas
Red_HMR

#1635 Para un programa que se atreve a decir la verdad de este pais gobernado por autenticos delincuentes...

A Wyoming hay que verle en una entrevista, siendo como es el, en el intermedio intrepreta un papel que a veces puede cansar, pero a mi me cae bastante bien, siempre le echan de las cadenas por decir la verdad y trolear a los politicos de mierda que tenermos.

Aun recuerdo cuando le echaron de CQC por no pasar una a Aznar and company xDD

6 1 respuesta
arChieSC2

#1630 hahaha epic. Me ha matado lo de Teresa de Calcuta

GaTToO

5.000.000

yo creo que me veré obligado a emigrar.

D

El PP tumba en el pleno una moción de IU para garantizar el acceso gratuito a 20 litros diarios de agua a quien no pueda pagarlos.

http://www.revistaelobservador.com/index.php/sociedad/sociedad/7322-el-pp-tumba-en-el-pleno-una-mocion-de-iu-para-garantizar-el-acceso-gratuito-a-20-litros-diarios-de-agua-a-quien-no-pueda-pagarlos.html

Vota PP, el Partido de los Psicópatas. Vota maldad, pues de maldad estás hecho.

4
kerm4n

Aquí quien quiera una vida que se la pague, basta ya de hippies ilusos!

sahrimud

El problema no es solo la corrupción, o los problemas económicos...el problema es que las elites politicas y economicas actuales (las que cortan el bacalao) son las mismas que en tiempos de Franco. Misma familia, gente del Opus Dei, de Legionarios, etc.

Recordais la frase de: Todo esta atado y bien atado?

Pues eso, hay una oligarquía asquerosa que lleva chupando de este país, y esta no obedece solo al PP (aunque es más presente), aqui hay capas, capas y capas de corrupción.

Islandia 2.0, fuera politicos, prision para ellos y los banqueros, negarse a pagar una deuda que NO es culpa del pueblo y hacer un buen reset

1 respuesta
Kaiserlau

#1641 rojo spotted, a la hoguera!!

D

Beatriz Jurado, presidenta de NNGG del PP, cobra 5.682 euros brutos al mes.

  • Una nómina son 5.682,76 euros brutos, pero 1.822,38 euros son libres de impuestos.
  • Cuando cobra la nómina y la paga extra, sus ingresos ascienden a 9.543,14 euros, de los que 1.822,38 están exentos de tributación.

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/150292/las-nuevas-generaciones-o-tropezar-con-la-misma-piedra

Lo mejor de todo: Con 30 tacos que tiene esta energúmena no ha dado palo al agua en su vida!! ESOS CIBERSORAYOS CON LAS MANOS EN EL AIRE!! EL TRIUNFO DE RAJOY!!

EDIT: Por cierto, es la misma que, sin haber trabajado en su vida, soltó esta perla: "Yo entiendo a los del 15M, claro, pero soy más de trabajar que de gritar".

Vota PP, el partido de los trabajadores!!

4 1 respuesta
Red_HMR

La policía vincula los papeles de Bárcenas con el ‘caso Gürtel’

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz recibió ayer el informe que había solicitado a la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera de la policía sobre la vinculación entre la contabilidad secreta que manejaba el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, y el caso Gürtel. La UDEF, en un documento de 35 páginas, con documentación del sumario abierto en la Audiencia sobre la trama corrupta vinculada el PP y con las fotocopias de los cuadernos de Bárcenas publicados por EL PAÍS concluye que "existe una vinculación temporal, cuantitativa y subjetiva que permiten inferir una correlación entre ambas anotaciones.


Biba españa !! biba el bino !!

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1644 ya han tardado en despejar la X

#1643 vaya perla negra q solto

Kamaleom

llevo meses anunciando ke si siguen profundizando en el tema, enlazamos el caso naseiro con todo esto. se han ido escapando con el paso del tiempo de toda la mierda hasta ke uno de los inculpados lo rebienta desde dentro. era la unica forma; rebentarlo desde dentro.
esto demuestra varias cosas. la principal y mas sangrante, es la manipulacion de la justicia por parte de los partidos politicos para robar a las arcas publicas y salir de rositas. al psoe le cortaron el royete con el caso filesa pero estos llevan mas de 20 años robandonos y riendose de TODOS.
recordemos ke el caso naseiro le exploto en la boca al babas de aznar nada mas llegar al gobierno y en mi opinion es el "as" en la manga de barcenas, otro "as" seria rajoy.
a ver como termina el repoker.

stuckED

#1635 #1636
http://www.jotdown.es/2012/10/el-gran-wyoming-espana-se-ha-derechizado-tanto-que-llamamos-centro-a-la-extrema-derecha/

Aquí tenéis una extensísima entrevista, muy buena por cierto.

Isidrus

Es un articulo de hace unas semanas, pero describe muy bien la actuación del Gobierno Central desde que toma el poder en temas energéticos: http://www.energias-renovables.com/articulo/hoy-comienza-genera-20130226

KONRA

bueno y donde estan los de las juventudes del pp de las primeras paginas que estaban mas excitados que cuando el papa visito españa, gritando como quinceañeras en un concierto de justin bieber?

1 1 respuesta
D

#1649 Están buscando excusas para seguir autoengañándose sobre su voto.

By the way...

El edil de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, se gasta 20.945 euros en comprar ejemplares de un libro cuyo coautor es el portavoz de Cultura del PP en el Parlamento andaluz, Antonio Garrido

http://www.revistaelobservador.com/index.php/sociedad/sociedad/7335-el-edil-de-cultura-del-ayuntamiento-de-malaga-damian-caneda-se-gasta-20945-euros-en-comprar-ejemplares-de-un-libro-cuyo-coautor-es-el-portavoz-de-cultura-del-pp-en-el-parlamento-anda

Para que luego digan que el Partido de Psicópatas no apuesta por la cultura...

Tema cerrado

Usuarios habituales