El triunfo de Rajoy

OkaZ

#1799 Mírate todo esto y cállate de una vez que no haces más que el ridículo.

O te sirve directamente esta busqueda: http://www.youtube.com/results?search_query=alberto+garzon+congreso&oq=alberto+garzon+congreso&gs_l=youtube.3..0l3.3506.5809.0.5994.9.5.0.4.4.0.118.393.4j1.5.0...0.0...1ac.1.4Rwe0QThFvg

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=424336137596297&set=a.194856797210900.51032.194053080624605&type=1&theater

Sin fraude apenas.
http://www.lasmentirasdemariano.com/

1 1 respuesta
Elinombrable

#1801 En todo eso que me has puesto, no veo ningún delito penado por ley, por lo que lo que has puesto y nada viene a ser lo mismo. A eso es a lo que llamo yo salirse por las ramas ;)

Estamos hablando de delitos y leyes y me vienes con vídeos de sesiones del congreso mezclado con vídeos de "humor". Ya veo tus argumentos ya...

2 respuestas
Kaiserlau

7% de deficit, madre mia...

1 respuesta
marakaid

#1803

Ya es mejor que el 9,4% de 2011.

3 respuestas
choper

#1804 Te sirve cualquier consuelo eh ?

Típico...

Kaiserlau

#1804 perdona? xD

Espero q no estudies empresariales xq te coronas.

1 comentario moderado
E

#1807 Me paso por este hilo y veo al Inombrable con sus argumentos sin fundamento que solo recalan en la evasion para disuadir la verdad mostrada por otros.

No te ralles Okaz, es mas que troll. No vas a conseguir nada de alguien que tiene un razonamiento nefasto que no deja que la verdad entre en el y se lo cuestione.

choper

#1807 "Ahora es cuando dices que no te consta, asumes y confiesas que eres un troll que solo viene a dar por culo, que no tienes argumentos, que te dedicas a mentir y a escupir falacias con tal de escurrir el bulto de la culpa."

En absoluto esa "persona" es así. Solamente es pepero.

Red_HMR

#1804 Cierra al salir, que si no se puede colar otro como tu.

Las portadas de ABC y La Razón cuando se mentía sobre el déficit

5
Mako666

#1802 Tu eres uno de esos a los que el PP paga para que lo defiendan por internet, no? Pues pide más dinero macho, que vender tu dignidad tan barato es lhamentabla.

5 1 respuesta
Elinombrable

#1807 Otros de esos valientes que tiene todas las soluciones del mundo y se cree que se hace con pulsar un botón: "hay que echar a todos los políticos", "hay que hacer una revolución"... y todo por supuesto de un día para otro y sin cambiar nada antes.

Si no te apetece asumir que el mundo es mucho más complicado de lo que parece (al menos yendo por la senda normal y no por la rápida, como puede ser un golpe de estado o una guerra) perfecto, sigue viviendo en tu mundo de yupi que con el tiempo madurarás y lo irás viendo por ti mismo.

Me hace gracia, eres como los de "hay que crear empleo", pensando que eso se hace de forma fácil, sencilla y sostenible pulsando un simple botón.

Pues nada, sigue viviendo en tu mundo de ilusión y alegría o si no ya sabes, monta una revolución y vete tú delante... el resto si eso ya te seguimos.

#1811 ¿Me podrías citar exactamente dónde he puesto yo algo defendiendo al PP? Porque tengo curiosidad.

Puni

#1799 No, no eres un criminal por saltarte una ley, un criminal busca el beneficio propio por encima de una ley o norma.

Si yo me siento en un parque como protesta porque está prohibido sentarse en los parques y me parece injusto, estoy simplemente desobedeciendo de forma pacífica. No obtengo ningún beneficio, simplemente quiero que se cambie algo que considero que no debe ser así.

B

#1783 Me parece todo cojonudo menos en algún punto:

-Guardaespaldas para los amenazados por ETA.
-Que lleven a sus hijos donde les salga de los cojones a estudiar mientras lo paguen de su bolsillo. Es su libertad. Ahora bien veo correcto que el estado no aporte NADA a las escuelas privadas; tendría el mismo efecto.

La frase de "a política no se entra a ganar dinero" me ha recordado a uno de los grandes:

Y a su legendaria frase: "Yo estoy en política para forrarme".

1 respuesta
bammargera

Policía pondrá vigilancia a los políticos que denuncian amenazas de escraches

http://noticias.terra.es/espana/policia-pondra-vigilancia-a-los-politicos-que-denuncian-amenazas-de-escraches,3b3445034e8ad310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

jajajajajajajajaj si ya se acojonan de gente que le da cartas y flores me voy a reir en unos años xDDDDDDDD

gloin666

#1814 ETA ahora mismo no amenaza a nadie. Si se reactiva que les pongan guardaespaldas, pero mientras tanto no. Estoy hasta los cojones de pagarles las putas a los Mayor Oreja.

vinilester

#1807 El mayor caso de corrupción en la historia de la democracia, un caso que salpica directamente al gobierno

ERROOOOOOOOOOOOR

El mayor caso de corrupcion aqui en España son los ERE de Andalucia. Se estiman robados unos 1400 millones de euros.

2 respuestas
Shikoku

#1817 De los que el culpable de todo es 1 sola persona q ni pincha ni corta xD (esto es irionia porsiacaso)

1 respuesta
vinilester

#1818 Ya se la daban cortada. (la coca)

1 respuesta
Shikoku

#1819 Coca a diario, conducia y pufeaba 1400 millones de € el solo xD

1 respuesta
allmy

#1820 Hombre, de todos esos millones ha cogido mucha gente xD

2 respuestas
vinilester

#1821 Que va. Solo ha sido uno. Si acaso otro, el chofer, que era el que la compraba la droga y las putas.

Los 7 que hay encerrados son exageraciones, y los presuntos, eso ya es mentira cochina.

Shikoku

#1821 Ya joder, esta clarisimo que hay peña de la cupula del psoe metida hasta las trancas, pero no saldra a la luz nunca ni pisaran la carcel.

Igual q todo el royo barcenas-pp

GeO-Granada

Somos unos vagos!

Tr1p4s

El estado gastando un 7% mas de lo que ingresa y los retrasados de la izquierda diciendo que es el mayor auge de la austeridad de la historia xddddddddddddddddd.

1 respuesta
lxn_

#1825 Igual me equivoco, pero creo que lo que la izquierda pide es que la austeridad no se la tengan que comer siempre los mismos sectores que suficientemente secos están ya mientras por ejemplo la patrulla de protección contra ovnis no recorta ni 1€. Vamos, que piden que se sepan APROVECHAR los impuestos, y no usarlos para lavarse el culo.

No se si era ironía, pero es que de este foro ya te lo esperas todo xd

2 1 respuesta
Tr1p4s

#1826 No, lo que dicen es que como el estado no gasta lo suficiente la economía no remonta y desde que llevamos en recesión los níveles de déficit son absolutamente brutales, es decir que el estado no ha parado de gastar mas de lo que ingresa.

No he hablado de recortes que si los hay pero en los sectores que menos lobbies hay, en los que mas no paran de chupar del bote... te pongo ejemplos:

7.000.000 euros para "fomento de las razas ganaderas puras"

TV3 y Catalunya Ràdio engullirán 225 millones de dinero público en 2013

26 millones de € para el "Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales

Si quieres sigo...

1 respuesta
lxn_

#1827 De los tres casos que mentas te puedo decir que en TVC sí ha habido recortes, y si no recuerdo mal su presupuesto ANUAL equivalía a una semana de presupuesto de defensa, así están las cosas...

2 respuestas
Tr1p4s

#1828 Oh dios pedazo de recortes gastar 225 Millones de euros una radiotelevisión pública autonómica, casi están en la ruina xdddddddddddddddddd

En serio, que es de broma la mierda de estado que recorta en sanidad mientras paga a millonarios ricachones que pueblan el sector audiovisual.

1 respuesta
B

#1829 pues el estado que votamos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales