El triunfo de Rajoy

allmy

#1828 Es que lo que deberían de recibir es 0.

Que se mantengan solitas.

Shikoku

Es que mientras la estructura de las CCAA no se toque, pasara lo que lleva pasando años, que se creen "minipaises" que gastan lo que no esta escrito

No menciono ninguna en particular para que no aparezcan las hordas por aqui

1 respuesta
lxn_

#1832 Totalmente de acuerdo, en mi opinión se debería hacer una de las pocas cosas coherentes que ha dicho Duran i Lleida el último año, que es unificar las CCAA que estén de acuerdo en una macroCCAA.

1 respuesta
w4nx1

#1833 que vuelva la gran Castilla, que al fin y al cabo es lo que quieren. Anda que inventarse esto de la CCAA y poner al mismo nivel a inventos absurdos como la Comunidad de Madrid y a regiones históricas como País Vasco, Catalunya, Aragón, Asturias...

1 1 respuesta
Headhunt

#1817 Lo que yo tengo entendido es que esos 1400 millones (hasta 2011 estaba dotado con 721 millones y después fue ampliado hasta 1217) era lo que tenía la junta de Andalucia para ayudar a empresas que no podían mantener a sus trabajadores, para hacer prejubilaciones, despidos o hacer ERE's directamente. De ahí toda esta panda de ijos de puta robaron, sacando 15 millones de jubilaciones a gente que nunca había trabajado ahí, 75 millones a empresas que no tenian ERE's, ni prejubliaciones ni nada, por el morro, y 70 millones en sobrecomisiones a intermediarios (aseguradoras, sindicatos, buffetes de abogados...), por encima de lo estipulado.

Sale una suma enorme de dinero, sobre 160 millones así a grosso modo, pero no es que robaran todo el dinero. No es que quiera defenderlos (creo que no he hecho una defensa, por mi los mandaba a picar piedra a 5centimos/hora hasta que recuperaran el dinero robado).

1 respuesta
Shikoku

#1834 Es que si tiramos de cosas "historicas" mal vamos. Precisamente el problema que hay, es que esas "historicas" se creen mas que las demas desde hace muchos años.

Yo eliminaria bastante mierda existente como por ejemplo las comunidades forales o los estatutos autonomicos, que sirven unicamente para que la autonomia de turno se sienta por encima de españa

Pero, mejor no sigo, q esto se convierte en lo de siempre xD

vinilester

#1835 No, no. Hasta la fecha el fraude asciende a 1400 millones. En ERE´s fraudulentos, comisiones, metiendo la mano directamente, etc, etc...

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/12/el-coste-de-los-eres-falsos-se-dispara-a-1400-millones-de-euros-94225/

Sirvete tu mismo ;)

https://www.google.es/#hl=es&safe=off&sclient=psy-ab&q=1400+millones+andalucia&oq=1400+MILLONES&gs_l=hp.1.0.0i30j0i5i30l2.1157.4555.0.7901.13.13.0.0.0.0.181.1167.12j1.13.0...0.0...1c.1.7.psy-ab.RgoLa0ObWso&pbx=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.44442042,d.d2k&fp=58a49dfec851ae37&biw=1440&bih=811

1 respuesta
Headhunt

#1837 Sigo sin entender muy bien como se hacen esos calculos.

aNNiBaL

Lo mismo es pq estáis hablando de ello en el hilo equivocado xD

1
Mako666

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/31/galicia/1364726217_228951.html

Con amigos como estos... el pais solo puede ir a mejor xD.

2 respuestas
B

#1840 Feijoo en un barco con un conocido narcotraficante.

Ojalá el próximo presidente de España sea ruso. O italiano. Mirad a Berslusconi con esperanza: No podría hacerlo peor...Al menos el circo de Berlusconi entretiene.

C

Feijoo primer aviso, paga la coca.

2
choper

#1840 Es que no t elo pierdas, un político compi de un narco.. que encima después de saberse ni dimite ni tiene intención; dentro de un partido político plagado de corruptos, donde el propio partido se financiaba con dinero negro..

2 diputados del pp incluso dimiten por verguenza respecto al caso Bárcenas, y el puto presidente del gobierno sigue sin dimitir.

Pero qué puta mierda de país es éste xDD

1
Red_HMR

El titulo deberia cambiarse por "el triunfo de la pantalla de plasma".

10
Kaiserlau

1
Isidrus

Otra vez nos habla nuestro líder a través de una pantalla

Deleznable, denigrante y vergonzoso.

3 2 respuestas
Ilore

#1846 Además, solo ha salido a decir que Españistán va muy bien y que él es un héroe por habernos salvado del cataclismo y que los que se quejan son unos maleantes que antes de que ellos llegaran al poder no se quejaban....

Iba a llamarlo hijo de la gran p**a, pero creo que las meretrices se merecen mas respeto.

Los periodistas tendrían que haberse levantado y cambiado de canal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cuando nos venga el corralito estilo Chipre a ver que haceis los del carnet del PP, La caixa ya está en estado de quiebra según FT, solo nos quedan BBVA y Santander para sostener el sistema bancario entero.

Rayalz

#1846 Te has adelantado xD pero bueno, pongo fuente: https://twitter.com/el_pais/status/319398847757570048

#1847 Al parecer somos todos terroristas y no paramos de acusar a sus corruptos PPeros.

michi

trolololo

19 2 respuestas
Kaiserlau

es tan troll verle asi q es casi insuperable XD

#1850 trolololo maximum XD

rackinck

"Rajoy: “En 2014, se creará empleo y la economía crecerá con claridad”"

Rajoy ahora es pitoniso y sabe más que cualquier economista del mundo. Meanwhile, el FMI predice un crecimiento del 0.8 para 2014 (y ya aviso que estas predicciones suelen ser poco fiables porque hay multitud de factores que pueden afectar y tanto nos podemos quedar en un 0 como en un 2 xD) y nuestra economía con la mierda de sistema laboral que tiene para crear empleo fijo requiere un 1 y pico % de crecimiento.

Vamos, que está mintiendo como un desgraciao porque eso a) no se sabe y b) si lo hace, no será con claridad ni de coña, sino algo cutroso y tímido xD.

Carranco

el video de la comparecencia de nuestro "lider"? alguien puede ponerlo pls ?

1 respuesta
B

El problema de las CCAA es simplemente político, como todo. Si los políticos del gobierno central con unos mangarrianes que gastan más de lo que ingresan y le sumas los políticos locales que son otros mangarrianes en su mayoría que gastan más de lo que ingresan y les juntas a los políticos de las CCAA que se creen presidentes del pais y que son otros mangarrianes con autonomía para gastas dinero pues ahi teneis el desastre.

Yo estoy en desacuerdo con las CCAA, para mi no deberían existir y como MUCHO, dejaría las históricas de toda la puta vida de dios. Le dejaría a los catalanes y a los vascos la suya para que siguieran robando un poco y ya está, el resto creo que se quedaría conforme, ya que no veo un gran sentimiento autonómico en ningún lado en el que he vivido: ni en andalucia, ni en murcia, ni en castilla y leon, ni en la mancha.

Por cierto, con políticos como dios manda estas cosas no pasarían, pero claro, esto es Espana.

Isidrus

#1853 Un resumen:

1 respuesta
Rayalz

#1855 Es gracioso porque guiña de verdad =D

Carranco

No en serio, donde puedo encontrar el video ? no encuentro nada por ningun lado

1 respuesta
Mako666

#1857 http://elpais.com/

Un poco mas abajo de la imputacion de la infanta cristina. No es tan dificil hombre.

1 respuesta
Carranco

#1858 habia mirado alli hace un rato, y habia un video de 30 segundos ... veremos si han puesto el completo ( de 1 minuto y 48 ... tan poco duro ? )

Nanna

En 2014 crecimiento económico y se crearan puestos de empleo.
Que sigan riéndose...

Tema cerrado

Usuarios habituales