El usuario mas NEUTRAL

evening0

Yo obviamente yo no soy neutral.

_-DyN4MiC-_

#30 Que gran verdad xDD

RusTu

#30 sólo somos unos poquinos na más xD

Mi Abuela Fuma®

B

#30 No veas que 6 meses me pegué en Madrid todo el día en MV xD

-

Vaya cuatro maleantes y vagos xDDDDDDD

Aunque... Yo hago lo mismo... ^u

Hayworth

#18 yo si que te recordare xikitina ^^ :P
#7 por poco eres tu el user neutral xD

Josepanaero

A mí el q me hace gracia es uno q postea con un avatar de Clint Eastwood de los simpsons y sus posts casi siempre ocupan una línea como máximo, y raras veces dos xD

Edit: sí, #39, ése!!! xD No me acuerdo nunca del nombre, pero cada vez q veo el avatar ya antes de leer lo q va a decir empiezo a sonreír pq sé q va a dejar un comentario de humor comprimido en una sola línea xD

Nachel

Mas neutral que yo no hay nadie,soy novatoy todavía no me ha dado tiempo a liarla.
Un saludo.
Gracias.

RusTu

#37 sanroma, y no necesita más líneas para dejar desencajado a más de uno

scumah

#38, Tienes una pinta de segunda cuenta o fake que no se aguanta xd

Me uno al club de los que postean desde el trabajo...

George-Bush

Yo no posteo desde el trabajo pero deberia estar trabajando en mi carrera la cual ya esta en la mierda asi q....

posteo xD

-DnT-

Un user neutral es aquel que no postea creo yo...

Voto por: -OnE- (avatar del anillo girando)

Takhisis

Yo demomento sigo estudiando, pero el dia de mañana como en mi puesto tenga un pc cerca estare todo el dia enganchada aqui.

rbij

yo pq mi rabo lo dice , yeAHHHHH I LAYKE IT

hadita

A mi me llaman mas los que la lian, los que son neutrales en todos los threads carecen de interes para mi...

Deckard_29

#45 Acabas de resumir perfectamente eso de: "A las mujeres les gustan malotes".

ChemicalX

y yo que? yo siempre me muestro neutral ante esos sucios rojos de mierda.

Viva España joder!

RaveN

como dice yorch bush la gracia del usuario neutral es que nadie se acuerde de el.

michi

yo como companeyo de escaqueo laboral os digo que este tipo de hilos son mas putada que favor, el no te lo haria a ti!! XD

no se si neutral (lo que??), pero a mi me parece un crack, aunque sea un antagonista jaja y mira que entre tanta mierda de users da como cosa decir estas cosas de alguno

3eat1e

#46 Yo ademas de eso llevo tatuajes y piercins, que aumenta considerablemente lo que dices. (vayan pasando por mi perfil y dejando su foto, msn y nº de movil en mensajeria privada nenas, gracias)

Pues sinceramente, neutral no somos nadie, porque la neutralidad se ve claramente en esos threads de los que hablas y en la manera de responder. Teniendo en cuenta esto, no hablaria de neutralidad, pero si de objetividad, y en este aspecto, de lo que he visto (o me ha parecido ver), puede que M0E y Deckard_29 sean de lo más objetivo de por aquí.

CalvOr0t4

#44 rbij sin duda.Su rabo lo dice, no hay más que hablar.

La verdad que también creo q Deckard es de lo más neutral,entendido como objetivo, no como soso y sumiso, aunque a veces tira a dar xD.

Backintime

Cualquier flamero que viene solo a flamear.

Siempre mete baza por ambos lados para que los demas se enciendan

SaBaNdIjA

Es muy difícil decir que alguien es neutral, ya que lo normal, es que se postee para destacar alguna opinión, luego están los flameros que no entrarían en la categoría (aunque tengan gracia).

PD
Podríamos montar la "PPdc": Plataforma de Posteadores Desde el Curro" xDD, veo que somos legión. :D

T-1000

el #46 es el más neutral.

Txentx0

El mas neutral es gasolina, excepto en temas de marihuana, aun asi respeta la opinion de los demas bastante

I<3 gasolina

Bidiox no se mete demasiado en discusiones, excepto para defender Lost

Curri

Algun usuario budista? :S

GL3B

io mismo, kuando no se me va la olla(cosa ke de exo, pasa MU a menudo), pero, en realidad, soi de lo + neutro k ai, tiro monedas, i las dejo de kanto! ;)

saLu2 a tod@s!

Kaxsp

Usuario neutral o lengua neutral?

GL3B

#58

tu ciudad hace que me inquiete tu presencia....

eske, siendo tio, ponte de frente, anda!

;)

saLu2 a tod@s!

yokita

Yo soy neutral a mas no poder -!

Usuarios habituales

  • hadita
  • JetSetWilly
  • Krakken
  • Panch
  • fermota
  • Gasolina
  • _-DyN4MiC-_