El usuario mas NEUTRAL

evening0

Yo obviamente yo no soy neutral.

_-DyN4MiC-_

#30 Que gran verdad xDD

RusTu

#30 sólo somos unos poquinos na más xD

Mi Abuela Fuma®

B

#30 No veas que 6 meses me pegué en Madrid todo el día en MV xD

-

Vaya cuatro maleantes y vagos xDDDDDDD

Aunque... Yo hago lo mismo... ^u

Hayworth

#18 yo si que te recordare xikitina ^^ :P
#7 por poco eres tu el user neutral xD

Josepanaero

A mí el q me hace gracia es uno q postea con un avatar de Clint Eastwood de los simpsons y sus posts casi siempre ocupan una línea como máximo, y raras veces dos xD

Edit: sí, #39, ése!!! xD No me acuerdo nunca del nombre, pero cada vez q veo el avatar ya antes de leer lo q va a decir empiezo a sonreír pq sé q va a dejar un comentario de humor comprimido en una sola línea xD

Nachel

Mas neutral que yo no hay nadie,soy novatoy todavía no me ha dado tiempo a liarla.
Un saludo.
Gracias.

RusTu

#37 sanroma, y no necesita más líneas para dejar desencajado a más de uno

scumah

#38, Tienes una pinta de segunda cuenta o fake que no se aguanta xd

Me uno al club de los que postean desde el trabajo...

George-Bush

Yo no posteo desde el trabajo pero deberia estar trabajando en mi carrera la cual ya esta en la mierda asi q....

posteo xD

-DnT-

Un user neutral es aquel que no postea creo yo...

Voto por: -OnE- (avatar del anillo girando)

Takhisis

Yo demomento sigo estudiando, pero el dia de mañana como en mi puesto tenga un pc cerca estare todo el dia enganchada aqui.

rbij

yo pq mi rabo lo dice , yeAHHHHH I LAYKE IT

hadita

A mi me llaman mas los que la lian, los que son neutrales en todos los threads carecen de interes para mi...

Deckard_29

#45 Acabas de resumir perfectamente eso de: "A las mujeres les gustan malotes".

ChemicalX

y yo que? yo siempre me muestro neutral ante esos sucios rojos de mierda.

Viva España joder!

RaveN

como dice yorch bush la gracia del usuario neutral es que nadie se acuerde de el.

michi