El usuario mas NEUTRAL

Soltrac

Pues eso...podriamos definir al usuario mas follonero como cualquiera de los múltiples baneados que ocurren cada semana.

Pero...cual creeis q es el usuario más neutral? Q nunca discute con nadie y q jamás se moja en una conversación, sea de política o de lo q sea?

Para mi es Deckard_29, me parto la polla con él, pero es que jamás lo he visto opinar sobre nada. Es q no se ni de q equipo es ni nada!!!

RPV: Puesta en común del usuario más neutral.

PD: No propuesto como noticia

HIMOTEN

claramente chusky o bauer.

O yo mismamente.

no es flame... a ver, todas las putotes serian el usuario neutral mas comun.

Soltrac

#2 no flamees tio :( y sal de debajo de mi cama

_-DyN4MiC-_

#1 Neutral autentico podria ser cualquiera que ni se pase por los foros, o cualquiera que ni postee pero si los mire. Hay demasiada gente neutral.

RiderBCN

#1 no realizo seguimientos de los demas usuarios, pero me fijo en los mas folloneros y liantes.

Sn0oZe

Yo no me suelo meter en jaleos nunca ^^

sid3

Presente.^^

O

#7 mismamente es muy pacífico.

pd: casi.

pd2: como diria #1 tampoco se cual es tu equipo de futbol.

Posteador11

-nazgul-

P

Deckard_29

#6 @ Hoy - 10:54

"Puestos a leer sobre esta mierda (opinión personal)[...]"

#1 Ya tienes una opinión de Deckard_29, es de un post que abrí ayer xDD

Yo voto por bydiox >_<'

driogen

yo voto por javibuda

SeiYa

Yo soy neutral tirando a caótico así que no, no vale.

Baboso

Todos los trolls y fakes que no dan su opinion real tambien valen ?

k0l3kup

Yo voto por que con esto no se llega a ningun sitio.

George-Bush

La gracia del user mas neutral es q nadie se acuerde de el...

Zc3Dr1ck

cierto

p.d: Asturias es rojiblanca.

Soltrac

#15 pero es q no hablamos del q menos postea. Estamos hablando de alguien conocido q no se moje nunca.

Bydiox tb es demasiado neutral la verdad....pero es q hizo oposiciones a moderador, en clases le enseñaron eso.

Takhisis

Yo por ejemplo, cuando me muera no sere recordada :_

_-DyN4MiC-_

#17 Poca diferencia existe entre alguien que no postea y otra persona que postea opiniones de poco o nulo interes, asi como poco o nada polemicas.

#18 Pues como la mayoria.

alblanesjr

yo voto Ifrit89

Naks

Yo voto por Loka_Blue, que nunca se enfada con nadie.

George-Bush

#18 ah, q eres tia ? acabo de enterarme xD

K

yo no creo que sea el que no se moje en nada sino el que tenga una opinion neutral, es decir, sin extremismos de ninguna clase

Sust0

Cualquier usuario que se mete con cualquiera que critique al psoe, dando por hecho que es del pp pero afirmando en siguientes posts que él no es del psoe. Gracioso cuanto menos.

Am7roK

#1 yo estoy deacuerdo contigo, me parto la mayoría de veces con Deckard XD pero esas cosas no se dicen, que luego se lo cree!

Gasolina

Sé que uno no debe decir nada de uno mismo, pero si es por discusiones, no me verás discutiendo ni por futbol ni política ni por música en esta web, si acaso sobre las drogas algo quizás.

Eustaquio

JaDeN o TuR0K sin duda.

lauriss-18

yo misma, cuando contesto intento no ofender a nadie, y de política ni me hables, no tengo ni papa

ChemicalX

#18 acabas de decir que eres piva, eso significa que en Media Vida seras recordada

Deckard_29

#1 Gracias por la mención, pero ni de lejos.

Como mucho puedo ganar el premio al currante más escaqueado del mundo mundial y aún así, la cosa está complicada. Somos varios posteando todo el santo día desde el trabajo.

Usuarios habituales

  • hadita
  • JetSetWilly
  • Krakken
  • Panch
  • fermota
  • Gasolina
  • _-DyN4MiC-_