El verano estudiando.. :(

Retrix

#1 Yo acabo de terminar 3º de ESO.
En el 1 trimestre me kedaron 6, en el 2º 9 y en el 3º 2.
En mi fanilia lo llamamos el "efecto novia", cuando mi hermano o yo nos echamos novia a mitad de curso, nuestras notas mejoraron mucho (recupere 7).
Pos eso, echate una novia y ya veras ;)
Pero ke no te kite mucho tiempo.

Respecto a lo ke preguntas, algunos profesores ni se molestan en cambiar el examen de junio al de septiembre, muchos pensaran bah, yo paso de hacer otro examen y les pongo el mismo.

Saludos ;)

-SpecTruM-

te vas a cagar cuando lleges a 2º de bach. si es que llegas

D

yo en 3ero de ESO suspendi 1, y no iva a clase, me pasaba los dias en el patio o en el lavabo fumando xokolate y haciendo el tonto kon las niñas.

suspeni gimnasia, xq un dia k estaba lloviendo el profe nos metio en clase y para poder salir le dije k tenia ganas de kagar, me sali y al kabo del rato me pillo x los pasillos hablando kon unas niñas de 4rto y JAMAS me lo perdono xD yo intente disimular dicindo ke akababa de salir pero él muy kabron fue a komprobarlo y al salir me dijo.
KOMO NO KAGUES BOKADILLOS DE JAMON ME PAREZE KE MIENTES.

KirK

#32 pero si 2º bach tb se saca si estudias algo aunque no seas einstein.

pero en 3º de eso que te queden tantas omg... pero bueno no a todo el mundo le gustan los estudios o se le dan bien ..

ErNeStIn

PERO KE COÑO VA A ESTAR TIRADA LA ESO! sera en vuestros colegios xke en el mio no xD

Este es mi segundo año teniendo ke ir al colegio xke me an caido bastantes.. todo julio y agosto llendo al colegio.. trankilo te acostumbraras :D Ademas a mi ya me an dixo el examen de fisica y quimica de septiembre, y el de sociales ke lo hize el otro dia(si, en mi colegio te dan la oportunidad de hacer en julio y septiembre) era clavado al final!!

eisenfaust

#32

Pues yo repetí 3º de ESO suspendiendo nueve asignaturas y aprobé segundo de bachiller y selectividad estudiando el día antes.

Un mal año.

ZaOSoMo

Yo repeti 3º de ESO no tenia sptiembre... pero nose xq lo veis dificil repetir te juntas con malas amistades stas poco n clase (a primera hora xq aki n burgos hace frio xD) y al final terminas supendiendo nose xq la gente dice q s dificil repetir...

D

decimos ke es dificil porque de mi promocion solo repitio 1 y tubo que ver mucho el echo no ke no aparecio x clase desde la 2nda semana

-SpecTruM-

#34 las coges al vuelo eh

lo digo porq dijo q 3º ESO le costaba y yo digo pues te vas a cagar en 2º de bach, ya que 3º de la eso es una chorrada al lado de 2º de bach, entiendes?

B

A mi lo q me paso : en primero de eso en la primera evaluacion me kalleroN 7 O_O pq me toke los cojones...y entonces me lo tome enserio esto de estudiar y e pasado a 4 de eso limpio.....es mejor parasarse un tiempo de examenes estudiando y aprovexando las horas de estudio..q estar un verano entero jodido para rekuperar en septiembre
Estudia y deja el cs
GL

DeFiNiTioN

#1 Estudia no le des más vueltas.

FriK0

Puff... ami me han quedado 4 en 1º de la ESO... A ver que hago en septiembre... son faciles los examenes en septiembre? help...

L4Ur1T4

#1 lo ke tiene ke preocuparte es ke repites un curso,por tanto pierdes un añiko de tu vida, no pienses en los amigos ni las juergas porke eso lo encuentras en todos laos

mikail

#45 no le digas eso al Xaval qe alomejor le cuesta hacer amigos.. xD es broma... enfin, tio Estudia ahora que es facil y coge buena base que luego la cosa se complica, haz caso a los que tienen mas experiencia en esto.

M

Mejor eso que no estudiar 6 oras diarias + deberes y horas estudiando en casa para prepreparase en los cadetes del aire...

HazarD

Me llegan a quedar 5 en 1º de BUP de mi época... y me cortan las pelotas....

De verdad es tan difícil? porque tengo entendido que el plan antiguo (BUP-COU) era bastante más jodido que la ESO - Bachiller....

Por cierto, el consejo más sabio, el que te dice que déjate de pensar en tus colegas, y piensa más que estás tirando un año de tu vida....

P.D. Échale huevos y sácatelas todas.

uc0

pues yo en 2º eso aprobe 3 de 11 xDD

religion plastica y gimnasia manda ..

Sheraph

suspender 5 en la ESO... fuaaaaaa jajajajaaj

atiende en clase y no hace falta ni que estudies
ahora... ajo y agua, hincar codos tio que la ESO es una broma

Urdazi

viendo como me lo estoy pasando este verano y como me estoy rascando los huevos YA ME JODERIA tener que estudiar en verano

reVorZ

si te quedan 5 en 3 de eso .... vas apañao, y solo 3 horas por la mañana ? xDDDD exale minimo 5-6.......es una burrada, pero tu veras......

Alperini

hombre ,yo en 2º de la eso suspendi 4 asignaturas y saque 3 facilmente.(estudiando un poco)
en 1º lo mismo.
y en 3º e suspendio 2 :) y voy a recuperar easy sin estudiar casi xD

reVorZ

BUP era mas dificil, ya que se daba muchisimo mas temario y con menos edad, solo fijate que el equivalente a 2bto lo hacias con 15-16 años y ahora se hace con 17-18 xDDDDD

La ESO es un paseo de rosas comparado con el bachiller ^^

DeSeRT2020

#3 eres el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estudia melon k mira k cagarla en 3º....

HassoNe

ya

LaUritHa

io stoy en cuarto i me an kedado dos :/
fisika i kimika... e ingles.. :(

Kenderr

Haz un grupo de estudio con la gente que le gusta el panic.

Usuarios habituales