El violador eres tú

B

Lamentable el nivel. Qué buen día hace 🖤

1 2 respuestas
M

#359 desde luego pocos son los que se suicidan porque patata.

1 respuesta
BernyMoon

#362 Se llama enfermedad mental, que es lo que lleva a las personas a quitarse la vida. Llamalas patata si eso te gusta.

4 respuestas
B

#363 mira te lo voy a explicar por pena.
Mi mensaje era un supuesto, porque hay mujeres que se suicidan al no poder aguantar a un hombre maltratador, controlador, posesivo, etc.
En el supuesto de que los hombres lo pasasen mal porque sus parejas le fuesen infieles, también habría quién se suicidase por ello.

No sé si con esto te quedará claro o te lo tengo que dibujar o algo. Pero es que lol vaya nivelazo.

1 respuesta
chevo

#284 que sepas que poco a poco te irás quedando sin argumentos.

BernyMoon

#364 En todo caso se suicidarían por una depresión, no por los cuernos. Pero vamos, que me hace gracia tu comentario de los hombres maltratan y las mujeres ponen los cuernos. No esperaba más de ti.

1 respuesta
Endorfina

#357

Y Eapaña tampoco existe.

1 respuesta
B

#363 cuando tú mujer te deje y tengas que volver a casa de tus padres para pagarle la pensión mientras ella se folla a otro en la casa por la que sigues pagando hipoteca con tus hijos a los que no te deja ver me recuerdas lo de “enfermedades mentales”

Word-isBond

Hace más de 10 años, cuando tenía tuenti.

Retourned

#24 Me ha pillado en la LAN xDDDD

1 respuesta
B

#366 una depresión que arrastran por el motivo que te digo, no es una enfermedad que de repente les llega. Hay mejores maneras de captar mi atención que haciéndome escribir obviedades.

1 respuesta
awiiky

#361 si lo dices x mi en mi caso me fastidia bastante que des x hecho que el chico si es un violador que tú seas dueña de la acera que pienses que tengas que comprar un spray , que él no pueda ir x la calle como tú . O peor que cómo vas tú x la calle él no puede ni ir ..

Luego decís igualdad...

1 respuesta
BernyMoon

#371 Claro, y si pides un préstamo, no puedes pagarlo, el banco te quita la casa y te suicidas es 100% por culpa del banco y no por culpa tuya por pedir un préstamo que no puedes pagar. Si te suicidas siempre es culpa del otro, pues con los cuernos igual. Quizás la relación no funciona, no hay amor, es una relación de larga distancia, etc... pero da igual, siempre la culpa del otro. Los hombres maltratan y las mujeres son infieles, bla bla bla.

Te encanta eso de ir de victima, no? En este hilo no te aguanta nadie y aquí sigues incluso cuando hace varias páginas decías que te pirabas.

MoonKai

#370 en Instagram tienes el vídeo entero jejeje voy a buscartelo y te lo mando

1 respuesta
Retourned

#374 No se si quiero ver semejante vaina.

1
D90

#372 Tienes que reconocer que es raro que si ella cambia el ritmo 3 veces, el lo cambie para mantenérselo y seguir a la par...

Yo, personalmente, cuando me cruzo a deshoras con gente tiendo a "adelantar" sea del género que sea, a ellas (porque entiendo que puedan sentirse incómodas, aunque no creo que con mi 1,65 mi cuerpoescombro, y la cara que tengo intimide a nadie tbh) y a ellos indistintamente. No le veo sentido a ir a la par de nadie. No voy en paralelo ni cuando salgo con mis amigos, como para ir con desconocidos.

3 respuestas
B

#376 no fueron 3 veces, fue mucho más... Y en un principio yo no lo tenía al lado, vino andando deprisa y ya adaptó mi movimiento e iba mirándome todo el rato porque yo lo miraba de reojo.
Pero bueno, si es que da igual, para esta gente las mujeres que han sido violadas se deberían haber dejado, y a lo mejor hoy en día estarían vivas. Y las demás pues que no pasemos miedo nunca, porque nadie nos va a hacer nada.
Ojalá pudiese denunciar a más de uno.

1 2 respuestas
Aeran

La que se ha liado por culpa de los satisfyer.

M

#363 se llama enfermedad mental... o que le hayan quitado la casa, el coche, el perro, los hijos y casi la mitad de lo que gane con el trabajo. Poca gente se suicida porque si, pero sabes tu a cuantos les habran jodido la vida?

Akiramaster

#377 Pues a mí también me ocurrió un caso similar en la playa y sí, era a plena luz del día. Se veía de lejos que la mujer había estado siguiendo a los hombres que se le cruzaban.

Horribeler

#367 Pues no. No se qué cojones es Eapaña...

Contractor

Patriarcado... y tal XD

7 1 respuesta
Scavenger19

#376 Solo leyendo un par de comentarios, con lo de victima que va y las paranoias que se monta, vamos, no me extrañaria incluso nada que el tipo estuviese volviendo a casa tan campante pero, al cruzarse con ella y tener el cerebro tan lavado como tu (por lo que dices en tu 2º parrafo), intentando evitarla se puso a hacer el mongolo yendo mas rapido, mas despacio... y ella, con lo victimista que es, se lo tomase a que la estaba siguiendo.

Es que no me extrañaria nada.

1 respuesta
Sinso

#363 Se llama enfermedad mental, es lo que lleva a algunos hombres a maltratar a las mujeres. Llámales machistas si eso te gusta.

B

#382 Pues ya verá cuando esté en la edad en que tengan tetas y entonces empece a pedir perdón por cosas que ni entienda qué ha podido hacer mal con tal de seguir magreando...

1
D90

#383 ¿Intentar no caminar a la par de alguien que no conozco es tener el cerebro lavado? Supongo que tu de madrugada te encuentras con cualquiera volviendo a casa, y le pasas el brazo por el hombro y camináis juntitos, no te jode...

2 respuestas
B

#386 caminando por la calle de noche me encuentro a alguien por la calle y como si no lo viera, me suda tres cojones lo que haga o deje de hacer, si me tiene miedo que aceleré quien sea

Scavenger19

#386 Pues hombre, desde el momento en el que te pones analizar lo que te encuentras por la calle, si es un hombre, una mujer, distinguir entre sexos, ahora tengo que acelerar, ahora ir mas despacio, ahora pararme para dar tiempo a que se aleje y no asustar, cambiarme de acera y blablabla... que quieres que te diga, en mi opinion tienes el cerebro lavado pero no es culpa tuya, sino de los medios que te infunden el miedo y te llevan a hacer ese tipo de gilipolleces.

Tu vuelves a casa, vas a tu paso y punto. Te encuentres a un chico, una chica, un niño, una niña, un anciano, una anciana, un perro o un gato. Te tiene que importar 3 pimientos, tu vas a tu paso y ya esta.

1 respuesta
D90

#388 He dicho justamente que independientemente de lo que me encuentre lo que no me gusta ni me hace estar comodo (a mi) es ir emparejado con nadie. Por eso (yo) acelero el paso cuando voy llegando a su altura y luego vuelvo a caminar como un zombie.

Si la otra persona va al mismo ritmo o más rápido (que es lo habitual porque si vuelvo caminando a esas horas suele ser porque estoy en la meirda), obviamente me la trae al pairo. Lo que no me gusta (repito, a mi, personalmente) es ir emparejado con alguien. Sea hombre, mujer, o tortuga mutante.

1
LoTioN

Me falta la actuación en solitario de alguna después de terminar la coreografía

3 1 respuesta

Usuarios habituales