El violador eres tú

Cryoned

#448
¿El movimiento que pide penas asimétricas dependiendo de si tienes rabo o no?
¿El que dice que a una mujer se le ha de dar veracidad de palabra porque patata siempre?
¿El que trata de bloquear avances como la custodia compartida por defecto?
¿El que intenta etiquetar a todos los hombres de criminales en potencia?

A lo mejor la falta de decencia está en otro lado.

El feminismo de tercera ola se va ganando a pulso esta clase de reacciones y hace daño a las que tienen 2 dedos de frente. El enemigo en casa como quien dice.

36 1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#452 Está de puta madre, no respondes a nada y luego me dices que soy un maltratador

¿te han regalado en la tómbola la capacidad de debate? ¿o esperas a un parvularios que caiga en la trampa de un derail para idiotas?

17 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#452 o tu has nacido pronto para poder golpear e incriminar a un hombre sin prueba alguna y sin repercusiones. donde los hombres somos ciudadanos de segunda con derechos eclipsados

1 respuesta
Cryoned

#454 ¿no iba de llamar indecente a quien no apoye todas las causas estúpidas que se piden desde una vertiente?

Es la típica de presionar e insultar para que la gente trague con todo con tal de no ser señalados de antemano. Tratas de eliminar el debate.

aquí no cuela.

5
B

#455 si, están las calles llenas de hombres maltratados. Uff, llenisimas. Mira hoy mismo han muerto 5 hombres a manos de su pareja (mujer). Y eso que es la 1 y media. Espérate a las 12 de la noche.

2 respuestas
Petricor

#457 Ahora lee tu comentario cambiando los géneros. Si es que sois un meme.

4
B

#457 no sabes ni leer como para intentar argumentar algo haciendo uso de la ironia

1
B

#453 no ves que es un troll, no gastes tiempo en contestarle.

a ver si lo banean por ir insultando a la gente y llamandola misogena, trogloditas, acusandote de agresor, etc.

1
B

Misogena XD
No me van a banear, no he insultado a nadie. Deberíais respetar que haya otras opiniones.

1 respuesta
BaRtoZ

No os metáis con ella desgraciados que nos chapan el foro.

1 respuesta
B

#462 chapar no, pero que hace falta que alguien como yo empiece a moderar es algo que cada día veo mas claro. La sociedad ha avanzado, MV debería avanzar.

1 respuesta
B

#443 Pero el problema está en Chile, es como si me dices que la gente se está levantando porque en Mexico hay asesinatos todos los días y yo hago una canción que dice "el asesino eres tu"... y eso lo llevo por todo el mundo y todos se unen al carro sin un porque. ¿No es mas lógico atacar el problema donde realmente está y exigir al Gobierno chileno o quien mande allí que cesen esas violaciones y esos abusos?

hda

Ufff, acabo de entrar en el hilo. ¿Y el vídeo ese? Estoy alucinando. Ni que fuese tan malo ser un violador. Ya no se respeta nada.

1 1 respuesta
sephirox

#465 Ser violador no se elige, se nace.

1 respuesta
BaRtoZ

#463 Aquí puede haber mucho humor negro. Pero hay mucha coherencia y tenéis que entender que estáis pidiendo leyes anticonstitucionales que os pondrían muy por encima del hombre. Es un sin sentido la mayoría de argumentos feministas. La violación está sumamente penada, el acoso también, la desigualdad salarial también, no sé... Creo que el tener coñete no os tiene que dar derecho a llevar un rifle y fusilar al primero que os mire.

1 respuesta
hda

#466 a mí con la tercera ola esta tan radical me pasa como con el animalismo pacmero. Tanto tocar las narices con la humanización animal que acabas, por oposición a la imposición, por mandarlo todo a tomar baño y decir: que los animales están para servir al hombre y punto.

Bueno, pues con la diarrea arácnida de la tercera ola radical, lo mismo.

No se elige, se nace.

10
B

#467 pero es que nadie está diciendo eso, yo odio el "hembrismo", tengo hermanos, padre, etc y obviamente nunca voy a querer más derecho que ellos. Pero joder, esa canción la han hecho porque en ese país lo están pasando realmente mal. Otras culturas, como la musulmana aún están muy por detrás, y obviamente cualquier persona, hombre o mujer debería apoyar el feminismo. Sin radicalismos. Y al igual que yo hoy en día espero que sí a mí me pasase cualquier cosa de esas, estuviese protegida, también espero que sí el día de mañana la mujer de mi hermano le acusa de maltratador sin él serlo, tenga que tener pruebas para ello. Y obviamente traer esos temas a uno donde se está hablando sobre una canción que lo que intenta es dar visibilidad en todo el mundo a un hecho que no es normal que esté sucediendo, es ensuciar. Y querer desviar.

2 respuestas
B

#469

cualquier persona, hombre o mujer debería apoyar el feminismo.

Te corrijo, apoyar la igualdad, no el feminismo...

1 1 respuesta
B

#470 .... pfff

1 respuesta
B

#471 Pues "pfff"...

Feminismo: Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.

Igualdad es lo necesario, el feminismo que tratan de vendernos es feminismo radical, donde el hombre es malo porque es hombre y ya de por sí maltratador, violador, etc.

Pero claro, para comprender ciertas cosas hay que saber de lo que se habla.

1
BaRtoZ

#469 Aquí se está troleando y tenéis que tener la inteligencia suficiente para saber interpretarlo. Igual que en forocoches se ríen de un discapacitado en un hilo mientras sacan la cartera para comprarle una silla de ruedas a otro.

Lo que jode de verdad es que ya no se pueda ni hacer una broma sin que se te echen encima las feminazis.

El machismo generalizado es de otra generación... Al igual que mi abuelo sigue pensando en Franco cuando ve el símbolo del PP, sigue pensando que la mujer está para hacer la comida y cuidar de los niños. Pero yo, con la eduación que recibí, cuando miro la escoba o una fregona, no veo una tarea de mujer.. veo una herramienta de limpieza. Y en este foro la mayoría piensa así, sólo que es nuestro rincón para hacer los memes, divulgarlos o lo que sea de algo tan tabú.

Toda esta panda de desgraciaos quieren una sociedad igualitaria, independientemente de lo que haya entre las piernas, apoyan el colectivo LGTB y condenan a todos los maltratadores que han sido juzgados por un tribunal, respetando siempre su presunción de inocencia. Pero claro... venís aquí... tachando de violador a un viejo verde... Pues como que no.

Las violadoras sois vosotras, violadoras de derechos humanos, tratándonos de inferiores a los hombres. Hijas de puta.

4 2 respuestas
Thouy

#473

1
B

#473 sé que la mayoría son memes y coñas que, como persona que lleva en internet desde que nació, me hacen gracia, comprendo y no me escandalizo. Pero también hay quien realmente piensa que las mujeres deberíamos callarnos e ir a fregar. Y tú también lo sabes, pero bueno..

TheFiskal

#461 No, no has insultado a nadie. Peor aun, has calumniado contra una persona teniendo como base sus ideas legítimas y democráticas

Te estás ganando otra sentencia condenatoria por calumnia

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

1 1 respuesta
B

#476 venga te dejo la manita que se que te hace ilu, hijo.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#479 jajajaajja muy buena 😂😂😂

1 respuesta

Usuarios habituales