El violador eres tú

Shikoku

#688 Puto travolta, que cantidad de memes nos ha dado

2
Yomolo

#704 Es un crack. Mis respetos a este héroe

Yomolo

#707 Estamos en una dictadura feminazi, ya no se puede ni hablar ni opinar. Yo opino que todas esas mujeres están haciendo el tonto.

Kholin

A ver, el tío de ''ahora a casa a hacer la cena'' es un maleducado y un impresentable que se ha querido hacer el gracioso, esto último con bastante éxito por cierto, el timing es brutal xd. Ahora bien, ir entre varios a agarrarlo por la pechera y amenazarlo no es de maleducado, es de algo mucho peor.

Era tan fácil como mandarlo a la mierda como ha hecho alguna y acto seguido sudar de él, que el tío parece que se estaba yendo sin montar más espectáculo que la susodicha frase. Lo mandas a la mierda si quieres y luego sigues a lo tuyo, no lo persigues entre 3 o 4 para amenazarlo como si fuerais los más malos del barrio...

12 2 respuestas
B

#724 Y lo de "cuidado fascista estás en nuestra lista" mientras los otros le agarran, retienen e insultan, es directamente para procesar a lxs 300 por intimidación y amenazas.

Parece que además no sale nadie progre en su defensa diciendo que es que está "explorando los límites del humor".
Llega a pasar esto al revés, con un trol de izquierdas soltando algo en alto hacia 300 personas de derechas concentradas, y vamos, la que se lía en todos los medios para defender su derecho a expresar su humor.

1 1 respuesta
B

#725 Si no lo visualizas en una viñeta del Jueves es fascismo y algo muy diferente al humor.

Travenk

#707 El típico mediavidero machito cuerpoescombrer.

1 1 respuesta
B

#727 ¿te refieres al canoso que utiliza la violencia genetica que le otroga su genero?

NoobInNs

El De Santiago es de las juventudes del PP que ya se dio de baja hoy por la mañana. De echo les falto tiempo a podemos para ir de queda bien como hacen siempre.

Erterlo

#724 Toda la razón de hecho creo que los "Whiteknights" de turno tienen muchísimos más puntos para acabar siendo maltratadores/violadores que el papasfritas que ha hecho la gracia.

Ser capaz de agredir a alguien por una puta broma....está a la altura del "la mate porqué era mía".

4
Meleagant

#647 Comparar a las paranóicas de la secta esta con las víctimas de ETA no sé si debería ser motivo de ban, pero da bastante imagen de la distorsión mental que tenéis algunos.

Ese troleo puede ser lo más grandioso que nos ha dejado 2019. El niño que grita por qué va desnudo el emperador.

1 respuesta
B

Tensión en la performance #UnVioladorEnTuCamino con el grito "ahora a casa que hay que hacer la cena"

https://www.compostela24horas.com/texto-diario/mostrar/1654399/ahora-casa-hay-hacer-cena-grito-provocador-movimiento-unvioladorentucamino-compostela

VonRundstedt

Puta canción pegadiza, ahora cada vez que me vaya de fiesta/copas me veo involuntariamente cantándola al final de la noche :psyduck:

2 respuestas
B

#733 Tiene juego de chupitos:

En grupo.
Cada vez que dicen "el violador eres tú" todos señalan a alguien.
El más señalado bebe.
No se puede señalar a la misma persona dos veces.
Si hay empate, nadie bebe.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#734

1
G

#733 en Argentima se hizo instameme y suenan remixs seguidos en los bares xdd

jonhy_walker

Era de las juventudes del PP y le han peinado, la alt-right y l@s feministes aliades

Este martes, Nuevas Generaciones de Santiago de Compostela ha calificado de «acto inaceptable» el comportamiento de «un miembro de nuestra formación», que «ya no forma parte» de la misma desde que «esta mañana presentase su baja automática» en la organización juvenil del PP. «Desde NN.GG. condenamos cualquier acto de carácter machista y no tenemos nada que ver con lo ocurrido ayer», han manifestado a través de un comunicado, «representamos la defensa de las mujeres, condenamos la violencia machista y luchamos para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres. Cualquier manifestación que vaya en contra de eso no nos representa».

https://www.abc.es/espana/galicia/abci-joven-revienta-performance-feminista-grito-ahora-casa-hacer-cena-201912101307_noticia.html

Marvs

#697

es que llaman putas a las mujeres y yo soy mujer y no soy puta no es justo :(

  • Feminasi

Como les mola ahora decir lo del lloriqueo, cuando éstas están sollozando

B

#707 Luego haces un documental sobre hombres maltratados y te hacen un escrache.

La humanidad, luciéndose seas del bando que seas.

Si cogemos la parte por el todo, asumamos que vivimos en un patriarcado feminazi y punto.

1
Endorfina

Violencia caca y todo eso pero si le hubieran partido la cara por esa provocación nada se hubiera perdido.

1 respuesta
Kra

#740 Cambiando un poco tu mensaje, podría ser hasta casi delictivo (sobre todo para ciertos sectores).

Violación caca y todo eso pero si la hubieran violado por esa provocación nada se hubiera perdido.

1 respuesta
varuk

#731 Se pueden hacer bromas con la violencia de género por todo el foro todo el rato pero cuidado con tocar el tema de ETA.

#683 Te equivocas si me llamas piel fina. A la vista está que todo el mundo puede decir lo que sea de la violencia de género por aquí, bromas, chistes, etc. Sin embargo el tema de ETA es sagrado.

4 respuestas
anythere

Momento 0:16, impagable

1
palickpre

#742 es que los chistes de eta ya han tocado techo

Word-isBond

#636 Estás diciendo que @Rosanegra está detrás de todo esto?

#647 Llevas una temporada que ni Aikon cuando se pone juguetón, en un foro decente ya habrías sido baneado por un troleo tan lamentable, tus provocaciones dan hasta vergüenza macho.

1 respuesta
varuk

#745 Vaya, todo dios puede estar libremente hablando de lo que sea con la violencia de género y haciendo chistes y meems y todo pero el tema de ETA es intocable. La buena libertad de expresión... a la mínima queréis pulsar el botón del baneo.

1 respuesta
Word-isBond

#746 Jamás me verás defendiendo la libertad de expresión.

1 respuesta
varuk

#747 Ah pues muy bien. Hay foros de esos que te los instalas tu mismo en 3 pasos y puedes postear y administrar ahí a tu gusto. Son gratis.

1 respuesta
Word-isBond

#748 Seguro que allí también te me colarías con algún comentario tipo #647

1 respuesta
varuk

#749 Ya, pero tu serías el dueño del cotarro y podrías banearme, que es lo que quieres.

1 respuesta

Usuarios habituales