El violador eres tú

privet

estan en contra de la violencia, pero la ejercen contra el tio ese .. Muy lógico

Word-isBond

#750 Si quisiera ser el dueño del cotarro mi actitud seria otra, con hacer un poco la rosca a la ideología imperante, e ir de usuario modelo, en unos meses estaría. Además moderar está guay para ver lo que es, pero luego cansa si tienes algo de vida, ya lo probé cuando tocó.

Lo que estoy diciendo es que gente como tú es fácil identificarla, no hace falta un análisis súper exhaustivo, entre este hilo y el de la periodista a la que le tocan el culo se ve qué buscas, provocar y sacar a la gente de sus casillas, nada más.

Meleagant

#742 ¿Qué violencia de género? Que eso son un montón de paranóicas con la mente absorbida por el discurso alarmista del feminismo actual, que se creen que "las están violando" y que están haciendo algo muy revolucionario llamando violadores a todos los hombres, cuando básicamente lo que están haciendo es una performance absurda que se sostiene sólo porque nadie se atreve a decirles lo ridículo que es, de ahí la gracia.

1 respuesta
TheFiskal

#753

lo que están haciendo es una performance absurda

Yo no lo llamaría performance absurda. Además de calumniar, yo lo llamaría cometer un delito de odio más claro que el agua

Pero repito lo de siempre. Hay ciudadanxs con mas derechos que otros. Algunos más iguales que otros. Primus inter pares

1 1 respuesta
B

#754 Imagínate una canción de hombres cantando "la puta eres tú." (Atendiendo a la probabilidad de que una mujer sea puta, 2270 veces mayor a que yo se aun violador).

Claro que el mensaje de antes tampoco está mal: la culpa no era mía.

1 respuesta
TheFiskal

#755 Claro que me lo imagino. Todos a la puta cárcel y nota de infamia aparejada a tu identidad civil para siempre. Olvídate de poder trabajar en España en lo que te va de vida, hacer amigos/as o follarte a una pivita jeje

Son actos de humillación sanos jiji

Endorfina

#741

Pero es que este gilipollas se lo ha buscado de verdad. Osea no apruebo que le peguen pero tampoco me iba a dar pena.

1 2 respuestas
JackDaniels

#742 Aquí se pueden hacer bromas desde el anonimato. A cara descubierta, habla contra el feminismo radical (que va camino de ser el único que existe) en tu puesto de trabajo si quieres. Good luck. Como tengas locas cercas, y las tendrás, cuidado con que no te acabe saliendo caro.

1 respuesta
TheFiskal

#757 Cuánto has follado en lo que va de año con esa actitud? Te funciona? Cuánto?

1 respuesta
DiosUniverso

Mandar a una mujer a fregar no es nada machista xD

Y luego decis que todo es mentira y un invento de la Fallarás. Mis cojones gordos xD

squa1o

Un aliade del trabajo ha salido hoy con lo de si te jode es que te das por aludido. ayy lmao

2 respuestas
Mariox93

De todas formas es lamentable que la gente trague con el concepto de violencia de genero así como así, no se trata de violencia de género si no de violencia en el ámbito de una relación toxica que lleva a esos extremos, si no la violencia iría dirigida a toda mujer, madre, hijas, abuelas, tía random que te encuentras por la calle... no única y exclusivamente a tu pareja, que por cierto, según tengo entendido la violencia se da mas en parejas homosexuales de hombres, después en parejas heterosexuales y después en parejas lesbianas. Violencia de género seguro? xDDDDDDD

varuk

#758 Pues yo he hablado a cara descubierta con feministas, llevando yo un argumento distinto al de ellas (haciendo abogado del diablo, para que me entiendas) y no me ha pasado nada. Creo que a veces exageráis las cosas un pelín.

3 respuestas
TheFiskal

#761 A mí una vez un compañero de trabajo aliade me acusó de tener un peligroso potencial para ser un violador por hacer una coña con que agredía sexualmente un candado por meterle una llave. Vamos, se sacó una conclusión desde una coña de mierda con una lógica insultante

B

#763 jajajajaja yo si te creo hermano

2 respuestas
UnleasheD

#765 xDD. Vaya un sinvergüenza...jjajaja.

varuk

#765 xDDD En fin, a ver si organizas una kdd y vamos todos y hablamos un rato de feminismo.

B

#742 Sabes que hay formas y formas. Puedes afear determinados comportamientos de la gente perfectamente sin caer tan bajo y lo sabes.

1 respuesta
Word-isBond

#763 Qué les decías?

1 respuesta
varuk

#768 Supongo que me pongo a la altura de alguna gente, que no son pocos, que hay en el foro. Pero bueno, visto lo visto intentaré ser mas comedido.

#769 Pues todo el recurso que se usa aquí siempre: que si los chiringuitos, las paguitas, que se llevan al tío esposado sin pruebas, etc.

2 respuestas
Kra

#757 Otros podrían tener el mismo argumento con respecto a una violación y ciertas mujeres.

O con asesinatos y ciertas personas.

Kra

#770 ¿Tú no te ibas del foro hace bastante tiempo o lo he soñado?

1 respuesta
Word-isBond

#770 Y crees en esos argumentos o sólo los usaste para provocarlas?

1 respuesta
varuk

#772 Ahora me quedo, solo por ti.

#773 Como he dicho siempre, no estoy de acuerdo con de la detención, ahí hay cosas que corregir.

1 respuesta
Kra

#774 Si a mí me da igual. De hecho, creo que habré hablado contigo 2 o 3 veces.

Lo decía por lo de los principios, la coherencia y demás.

Allá cada cual con lo que supuestamente defiende y lo que después hace. Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.

Vamos, que no te tomo en serio ni ,e molestas, ni nada.

1 respuesta
varuk

#775 Qué correctos os ponéis con la coherencia y principios cuando os interesa. Lleváis esto del foro como si fuera la vida real macho. "Oh un día dije que me iba de un foro de internet ohhh los principios ohhh". Los principios es cuando viene el jefe y te hace echar horas extras y tu te las tragas, o cosas así... no patochadas de un foro que venimos a echar un rato y ya está.

Realmente me gusta el foro porque uso mucho los foros de ofertas, cine, libros, los hilos de las series, un poco los deportes y enlaces que se dan para ver los eventos, el foro de viajes, el de estudios y trabajo... MV es un gran foro.

3 respuestas
Endorfina

#759

No me quejo.

Igual que estoy en contra del hembrismo disfrazado de feminismo estoy en contra del machismo.

Nacle

#761 "Los hombres son todos violadores"
Aliade: si se ofenden es porque se dan por aludidos jejeje

"Los moros son todos terroristas y peligrosos"
Aliade: Racista, estás atacando a todo un colectivo por lo que hacen cuateo chalados...

La doble vara de medir

4 2 respuestas
B

#763 El veneno a veces tarda...

1
actionchip

@Litt otra mujer que mato a su novio solo por el hecho de ser HOMBRE:

La grabación de un hombre de su propio asesinato incrimina a su pareja y es la prueba clave en un juicio por homicidio

"No sabes lo hija de puta que soy. Te voy a matar", se escucha decir a una acusada de homicidio en una grabación que su pareja y víctima registró con su teléfono móvil, y que este lunes la Audiencia de Valencia ha reproducido en el juicio contra esta mujer por apuñalar en el corazón a su novio, hechos por los que el fiscal le pide 12,5 años de cárcel.

"No te quiero, solo quiero que aceptes que no te quiero, solo quiero que me dejes que me vaya", dice el hombre, que puso en marcha la grabadora de su móvil sin saber que registraría en ella sus últimos veinte minutos de vida, los que transcurrieron mientras discutía con Flor María Ch. S., de 31 años y nacionalidad boliviana, antes de que ella le clavara un cuchillo en el corazón y él pronunciara sus últimas frases, primero preguntándole a ella "Oye: ¿qué haces?" y luego quejándose de la herida mortal recibida.

El hombre comenzó a grabar cuando vio que ella, a quien ya había denunciado por violencia anteriormente, empezaba a alterarse y, una vez herido, siguió haciéndolo cuando escapaba hacia el portal de la casa donde finalmente falleció. El móvil siguió grabando durante horas, hasta que la Policía lo descubrió.

Entre las frases registradas por el móvil pueden escucharse numerosas amenazas de la acusada y también a la víctima advirtiendo a la mujer de que la está grabando. Y hoy la grabación ha sido solicitada por el fiscal, que ha pedido que la escuchara el jurado después de que la acusada se negara a responder a otras preguntas que las de su defensa y narrara una versión de los hechos muy diferente de la que puede deducirse de lo registrado por el teléfono.

Según ha declarado la acusada, la discusión se enrareció, ella estaba muy bebida y no sabe muy bien cómo tomó un cuchillo y, al intentar quitárselo él, se lo clavó él mismo.

El fiscal ha pedido que se reprodujera la grabación, que ha sido escuchada en silencio por el jurado. Y, después, ha preguntado a la acusada si quería responder ahora a sus preguntas y si mantenía su relato de los hechos. Ella, que ha abandonado durante un breve lapso de tiempo la sala mientras se escuchaba la grabación (aunque precisamente no durante el momento de la muerte), ha contestado afirmativamente a la acusación pública: él se clavó el cuchillo accidentalmente.

Aunque el arma homicida no haya sido hallada, el fiscal mantiene, sobre la base de la grabación, que la acusada, en prisión preventiva desde el momento de los hechos, cometió un homicidio con las circunstancias agravantes de abuso de superioridad y parentesco y la atenuante de embriaguez causada por alcohol y estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en la medianoche del 23 de octubre de 2017 en el domicilio que compartían ella y la víctima, Milko Remberto, también boliviano y de 40 años, en calle Rubén Vela de València. El escrito del fiscal señala cómo en un momento determinado de la discusión que mantenían ella tomó un cuchillo de grandes dimensiones (en la grabación se escucha su voz alejarse y después la reacción desconcertada de él) y le atacó con ánimo de matarle, tal y como le había anunciado minutos antes. El hombre, en ropa interior y desprevenido, no pudo defenderse.

Y atentos:

El hombre comenzó a grabar cuando vio que ella, a quien ya había denunciado por violencia anteriormente, empezaba a alterarse y, una vez herido, siguió haciéndolo cuando escapaba hacia el portal de la casa donde finalmente falleció. El móvil siguió grabando durante horas, hasta que la Policía lo descubrió.

Vaya, otro hombre que denuncia a su mujer, no le hacen ni caso y termina siendo asesinado por esta.

Tú no ves ninguna similitud con estos casos verdad?

3 1 respuesta

Usuarios habituales