El violador eres tú

dranreb

#835 #836 #837 #838 Parecéis nuevos, macho

Si miráis los comentarios, son todos iguales

4 1 respuesta
Tritoman

El hilo de los llorones xD

La verdad es que no había escuchado la "canción" hasta hoy por la grima que me daba ya solo de pensar de que podía ir, pero lo vuestro es de psicólogo, supongo que os daréis por aludidos por exactamente qué? quizá es que pensáis que va contra vosotros o algo xDD

Y bueno, el tío de la cena como humor me ha parecido cojonudo, pero ya hay que ser imbécil, luego en MV lees que no hay machismo mientras rien esas gracias xdd la verdad es que leo aquí cada comentario que no sé si es que no habéis conocido una mujer en vuestra vida (salvo vuestra madre) o que creéis que tuiter es una réplica de la sociedad

#841 yo no sé que véis de raro, si total, hay gente que postea en hilos de cataluña, por poner un ejemplo, cada uno se centra en temas que le interesan

ah bueno, que será un troll xd

1 1 respuesta
TheFiskal

#842 Es que hace mención a los hombres. Claro que la letra hace referencia a toda la categoría de varones

1 respuesta
Tritoman

#843 pues si te sientes identificado tienes un grave problema creo yo, hay mujeres que violan hombres y a otras mujeres, pero generalmente hombres violan a mujeres, no sé que ves de raro en que señalen que quien viola suele ser un hombre, y menos que te des por aludido si tú no eres un violador, a mi me suda bastante los cojones lo que me puedan decir o no, pero vamos los cuñaos que aparecen pro aquí son dignos de mención

que moleste una canción de mierda que habla de los polícias que han violado, los jueces que les han absuelto, el estado que lo ha permitido pues dice mucho de las personas, a mi me da igual si son unas perroflautas o cenan caviar todas las noches (que ya te digo que la mayoría de activistas a tiempo completo vienen de familias con muchos $$$$) llegas aquí lees comentarios de los 4 raritos de los cojones de turno y entiendes por qué hay taradas que tengan según que opiniones, supongo que es un equilibrio equitativo de subnormales

2 3 respuestas
B
#844Tritoman:

que moleste una canción de mierda que habla de los polícias que han violado, los jueces que les han absuelto, el estado que lo ha permitido

Si, está claro que habla de eso. Me gustaría ver alguna encuesta donde van a preguntar a las manifestaciones lo que significa para ellas la canción.

1 respuesta
Tritoman

#845 pues si eres un poco listo y sabes lo que pasa en chile te das cuenta por ti mismo

2 respuestas
B

#846 Claro, claro. Vete a las manifestaciones y pregunta, que así nos reímos todos.

1 respuesta
B

#844 Es cuestión de hipocresía, a mi me da asco la hipocresía. Y también la demagogia, lo que no se puede es pedir igualdad y luego dejar hablar solo a las mujeres.

no sé que ves de raro en que señalen que quien viola suele ser un hombre

Eso lo estás diciendo tu de forma maquillada, ellas lo que dicen es que todos los hombres somos violadores.

Yo nunca he pegado a una mujer, ni he violado a ninguna ( si que he recibido bofetadas de algunas), entonces porque tengo que aguantar tonterías, generalizaciones y demás? y no me vengas con que si no eres culpable no te tienes porque ofender porque eso también es aplicable a lo que te estas ofendiendo tu ahora por nuestros comentarios y eso sería hipocresía.

3
CAFE-OLE

#846
santiago de compostela, la ciudad mas lluviosa de chile

1 1 respuesta
Tritoman

#847 a mi me suda los cojones, mejor venir a un foro a llorar porque me siento señalado por una canción q han hecho unas activistas :crying_cat_face:

#849 la canción se hizo por primera vez en chile, por eso dicen pacos, no es que estén llamando a su vecino

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#850
el feminazismo no tiene ni el beneficio de la duda, ellas reparten el carnet de violador sin despeinarse

min 13:31

2 1 respuesta
TheFiskal

#844 Respecto de la letra de la canción “El violador eres tú” no se puede sostener que el contenido haga referencia tan solo a un “violador” en concreto y aislado del resto de varones que constituyen la categoría de “hombre”, sino que se atribuye la cualidad de “violador” a la categoría hombres en general. Es decir, se afirma que todo hombre es un violador. ¿Por qué?

La interpretación de la letra debe extraerse de manera sistemática puesto que así se estructura la misma. Se realizan atribuciones gratuitas acerca de la cualidad “violador” ampliamente a jueces, presidente, policías y Estado. Si además entendemos que el Estado encarna la representación de los intereses de la masa social implica que, con base a la letra de la canción, los hombres tienen un interés general en violar cuando la realidad es totalmente ajena a la concepción fundamentalista y dogmática que se inyecta en el texto de la canción.

En contraposición a ello y de acuerdo a la estadística elaborada por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en conjunto con el Instituto Nacional de Estadística (INE), sobre los delitos sexuales consumados en España durante el año 2017, hallamos un total de 27 delitos de violación cometidos en dicho lapso de tiempo. Ahora, si integramos dicha cifra con la población total de hombres para Diciembre de 2017 según el INE (un total de 22.881.882) extraemos la siguiente conclusión: durante el año 2017 tan solo han cometido delito de violación un total de 0,0001% hombres. O dicho de otro modo: NO son violadores el 99,9998 de los hombres.

EDIT: todo ello, además, constitutivo de un delito por el cual no serán juzgados bajo la cobertura de la Justicia Matriarcal, un delito de humillación y menosprecio a colectivos (510.2.A) CP

6
B

a mi me suda los cojones, mejor venir a un foro a llorar

dijo el que vino a llorar

1 respuesta
LadyTenTen

#851 Shippeo al pro-vida del pañuelo verde con la feminazi protagonista.

Tritoman

#853 ostia tú aún sigues vivo? jajajajaj

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#856 bravo, hay gente que puede sentirse ofendida. Respeta su opinión

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#855 estuve un tiempo en la sombra , pero he vuelto xD

#856

La masculinidad de muchos de vosotros es asombrosamente frágil
Yo he visto el vídeo decenas de veces y no me he sentido ofendido en ningún momento.

vaya troll

o debería decir.. hombre braga?

AikonCWD

#858 a mi no me ofende. Deja al resto expresarse

ErChuache

#789 Me cago en la leche, que reconozco prácticamente a todas las lolis que salen XDD

#797 Joder, de ahí se salvan una o dos con suerte. A las otras no las toco ni con un Exterminatus.

Eso si, para el cast del grito de las Howling Banshees de un nuevo juego de Warhammer 40k valen. No veas que puto chillido, la virgen

1 1 respuesta
actionchip

#861

jajajaj

2 respuestas
ErChuache

#862

El violador.... slurrrrpp..... eres tuuuuuu......

13 1 respuesta
varuk

Más muertes por violencia de género que de ETA.

2 respuestas
NoRelaX

#862 #863 jsjaj ta gorda k gracioso 🤡

1 respuesta
ErChuache

#865 No, lo gracioso es que lamerle los intestinos al Great Unclean One posiblemente sea más higiénico que lamerle el pussy a la gorda.

Word-isBond

#864 Otra vez tratando de colarla? Menuda vergüenza dais joder.

varuk

ups @kAm1 me he confundido de hilo completamente xD

2 respuestas
kAm1

#868 Luego descubres que tu hija tiene una carpeta que se llama "mis líos" y que ya experimento lo que no está escrito, y te das cuenta de que quizás el culpable eres tú.

B

#797 Lo primero que he pensado es que gritaban porque el coche azul está mal aparcado.

Usuarios habituales