El violador eres tú

B

#238 Me he reído, pero bajito no me acusen de algo...

derte

#238 no estoy a favor de ese argumento osea q no me voy a alarmar tranquilo

B

#240 ya que pides respuestas... ¿Podrías por favor decirme por qué has copiado y pegado mi texto sin añadir nada más en #213 ?

¿Qué es lo que quieres decir con eso?

Ya te lo he preguntado en #214 y pareces ignorarlo a la vez que "exiges" respuesta a otro usuario.

Edit: Uy para para!!! Que estás tratando de hacer una gracieta intercambiando "sexo" por "cerebro"...

En fin, retiro mí solicitud de información, todo aclarado.
El humor no es lo tuyo, busca otra profesión o vas a pasar hambre de cojones.

1 respuesta
A
#156Litt:

Tengo que comprar un spray de esos.

20
Overwatch

#238 Si les dices puta es peor que ella a ti te llame violador xD

De verdad hay alguna mujer por aquí en mediavida que piense que todos los hombres son violadores???

rUMbERo

Yo creo que cuantas más historias de estas mejor, antes caerá todo por su propio peso. Es imposible que alguien racional vea estos videos y no sienta vergüenza ajena, todo lo que rodea al feminismo ultimamente es un meme.

B

#243 me alegra ver que has sido capaz de verlo tú solo 🖤 hay otra palabra que cambié, pero no te rayes, no hay que tomarse en serio estas cosas.

EspY

A ver si hacen un puto subforo de incels y feminismo, los 2 al mismo saco y asi puedo filtrar de una santa vez todos los hilos de MIERDA.

7
Tunnecino

Tienen que hacerlo como en los Simpsons, al revés:

ut sere rodaloiv lE

LKS

pues me parece un temazo.

chechales

empatiza, piensa en porque llegan a esto, el mensaje de la canción es simple, la culpa no es de como se vistan y como se comporten las mujeres, si eres un enfermo de mierda y por el motivo que sea(te sientes frustrado, no ligas ni pa dios, tu madre te pegaba de pequeño o simplemente no te gustan las mujeres, etc etc) necesitas violar, maltratar, abusar, eres un violador en potencia y una lacra para la sociedad
si estáis en contra de este tipo de mensaje es que estas en el grupo de que te gustaria ir por ahi tocando y sobando, te sientes bien amedrentando por la calle a las chavalas, etc etc, porque otra explicación no le veo, en lo que es la sociedad actual las que mueren asesinadas por sus parejas o exparejas son ellas, las que tienen miedo de noche son ellas, las que tienen problemas en el trabajo por un acosador hijo de puta son ellas,
entonces no lo entiendo, explicamelo porque no lo entiendo, si tuvierais un minimo de capacidad para empatizar no pensariais asi
a lo mejor lo que necesitas es que a una pariente tuya (madre, hermana, prima, sobrina, hija) la violen, y entonces cuando lo sufras en las personas que te importan empatizaras

1 3 respuestas
D90

#251 Se te ha ido la puta pinza con la última frase imho.

Se puede empatizar y que no te guste que te llamen violador en primera persona cuando sabes que para llegar a eso hay que ser un puto enfermo.... no se, llámame loco...

2 2 respuestas
H

#252 Todo su mensaje es una gilipollez.

Yo por ejemplo no tengo miedo cuando voy solo por las noches por que todo el mundo sabe que los hombres en caso de peligro tiramos de pompa piedra.

5
UnleasheD

#251 Violador se es o no se es.

Eso de en potencia os lo podéis meter por el culo, porque yo soy un campeón del mundo de ajedréz en potencia, o el descubridor de la puta cura del cancer en potencia, o el próimo rey Unleashed I de Inglaterra en potencia.

Potencialmente todos podemos hacer de todo, las mujeres son violadoras en potencia también.

Queréis convertir esto en minority report, vaya puta banda de flipados de los cojones.

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Me encanta como el feminazismo acabe al final como un meme, pues no les tiene que estar jodiendo sabes xDDD

chechales

#252 se me ha ido la pinza? nono perdona, que 5 maquinas metan a una hermana vuestra en un portal y se la metan por cada uno de sus agujeros hasta que se quedan bien a gusto y ella inconsciente en el suelo, lo graben y se jacten de ello xD
empatizas como que mañana sale el sol

3 respuestas
UnleasheD

#256 Deja de fumar. Te sienta mal.

1
B
#254UnleasheD:

las mujeres son violadoras en potencia

#256 yo si fuese tú no me esforzaría tanto, no merece la pena jaj🖤

1 respuesta
D90

#256 No se qué te metes, pero seguro que lo costeas con una paguita del Estado, porque esos comentarios no son de persona normal.

Y sobre el comentario:

  1. Los que hicieran eso no serían "máquinas".
  2. No te preocupes que no hace falta que le hagan nada a una "parienta" mía para empatizar.
  3. Que me llamen violador tampoco me hace generar más oxitocina.
UnleasheD

#258 No hay que esforzarse. Potencialmente, todo el mundo es capaz de un montón de cosas. Buenas y malas.

NO hay que juzgar a nadie por lo que puede hacer si no por lo que hace. A hombres y a mujeres. No tiene más.

Definirme por lo que puedo llegar a hacer es tan absurdo que debería dar verguenza usarlo como argumento.

1 1 respuesta
B

#260 mira yo no estoy a favor de estos movimientos que señalan a todos, pero la realidad es que si yo veo a un hombre en pelotas y me atrae, no lo voy a violar. Empezando porque por fuerza, no podría. Yo no bailaría esa canción y me pondría a decirle a mi hermano que es un violador por el simple hecho de ser un hombre. Pero creo que esto va más allá. Y como bien dice @chechales

#251chechales:

si estáis en contra de este tipo de mensaje es que estas en el grupo de que te gustaria ir por ahi tocando y sobando, te sientes bien amedrentando por la calle a las chavalas, etc etc, porque otra explicación no le veo, en lo que es la sociedad actual las que mueren asesinadas por sus parejas o exparejas son ellas, las que tienen miedo de noche son ellas, las que tienen problemas en el trabajo por un acosador hijo de puta son ellas,

Y como ya he dicho yo antes, a mi me importaría una mierda que hubiese movimientos contra las mujeres que maltratan a sus bebés, porque yo nunca maltrataría a mi bebé. Me importa muy poco que se persiga cualquier cosa que yo me vea incapaz de hacer.
Por eso me da miedo leer a tantos users por mv quejándose de leyes y de movimientos así, porque si te quejas, a mi parecer estás dando a entender que apoyas que se haga ese tipo de cosas impunemente. Y posiblemente, lo harías tú también.

3 respuestas
UnleasheD

#261 Y yo veo una mujer en pelotas y me atrae y no la voy a violar.

No entiendo tu punto. Y no, el tal chechales bien, no dice absolútamente nada.

1 respuesta
B

#262 pues bajo mi punto de vista sí lo dice bien y si es un hombre me alegraría de tenerlo cerca. De lo que no me alegraría de tener cerca es a quienes estáis en contra de que se avance contra los maltratadores/violadores/asesinos.

2 respuestas
Seyriuu

#261 La mayoría vemos a una mujer desnuda y no la vamos a violar.

De hecho, el que va a violar a una mujer no lo hace porque esté desnuda o vestida, lo hace porque cree que pude hacerlo y salirle gratis, bien porque sea demasiado lerdo para entender que le van a coger, bien porque crea que no le van a denunciar, o bien porque quiera echarse sus suertes.

Luego, ¿Son ellas las que tienen miedo por la noche? Yo, cuando voy de noche y tengo miedo, ¿qué soy? ¿Me convierto en mujer? A lo mejor no me violan (o sí, que a ver si te crees que nunca han violado a un hombre y le han dejado el culo como la bandera de japón), pero también me pueden atracar y directamente matar. De hecho, si te miras las estadísticas, sufren mucho más la violencia los hombres que las mujeres. O sea que yo también temo por mi seguridad de noche, y como yo, casi cualquier hombre.

Y finalmente, me encanta la falacia de "si levantas la voz y haces cualquier crítica hacia este movimiento es porque tú eres un ser malvado y precisamente lo que queremos combatir", pretendéis establecer las normas del tablero: "Lo que critico es dogma religioso absoluto y quien me critique lo que hace es confirmarme!!" así es imposible razonar nada.
No, se critica ese mensaje porque yo no soy un violador, porque tu hermano no es un violador, y porque los hombres no son violadores, violadores son los que violan, no los que no violan pero comparten rasgos con los que sí. Y si no tenéis la empatía necesaria para entender que no se debe acusar a todos los hombres de maltratadores, de violadores, de machistas o de patriarcales, no sé cómo podéis exigir la empatía a dichos hombres hacia vosotras y vuestros problemas.

Se ha de ser justo y ecuánime en esta vida, hay que proteger a todos, a todos de las agresiones sexuales y no sexuales, a todos de una denuncia falsa, a todos se les debe dar respeto. Si vamos a entrar en el juego de "yo y mis amigos somos especialitos y estamos por encima" pues podéis patalear muy fuerte y seguir llorando, pero sólo sois gente egoísta que la verdadera víctima no os importa, os importa vuestro cuello y nada más.

4 1 respuesta
W

#238 héroe

poisoneftis

El estado opresor es un macho violador xDD

B

#264 cuando decíais el tds pts mencionado aquí arriba, lo decíais por todas, o por vuestras exs novias/las que os ponian los cuernos?
ya te digo que no me parece bien generalizar, pero que no es como se debe de captar ese mensaje. Si no queréis entenderlo..

2 respuestas
B

#267 Solo se dice por quien se de por aludida igual que lo de violadores

Thouy

#53 parece maiki

Seyriuu

#267 ¿Cuándo he dicho yo todas putas?

1 respuesta

Usuarios habituales