El violador eres tú

texen

Se les ha ido de madre el asunto. ¿Cuantos hombres en España violan, el 0,03%? ¿Y el estado no lo condena como cualquier otro delito? ¿y el presidente es otro violador machirulo? Es que es una ridiculez todo, como el feminismo musulmán que es el auténtico feminismo (que todas eligen taparse el pelo por voluntad propia XD).

afhn

#105 yo con 2 chupitos de jagger te la bailo toda la noche.

1 respuesta
B

#270 no me refería a ti ay dios mio.. xd mira paso de verdad esto es perder el tiempo

1 respuesta
Seyriuu

#273 ¿Y si no te refieres a mí porqué has usado el verbo "decíais" y me incluyes?

A lo mejor pasas de "perder el tiempo" porque no tienes argumentos y te molesta no tener la razón, así que es más fácil tratarme de violador que debatir conmigo.

1 respuesta
B

Se les está quedando una buena secta.

B

El problema del feminismo y demás ideologías patrañeras que se escudan en las (pseudo)ciencias sociales para aparecer en revistas "académicas" es que parecen no tener filtro en cuanto a quien puede hacerse abanderado del movimiento y quien no.

Esto da como resultado ridículos espantosos como lo que vemos en #1, que causa un inevitable rechazo en cualquier persona con un mínimo de intelecto.

1 respuesta
Thouy

¿Alguien ha mencionado ya el hilo de los neomojigates?

B

El estado opresor es un macho violador, pero luego pedimos cuotas para estar en el gobierno, jeje.

B

#274 Iba a pasar porque estoy perdiendo el tiempo en algo que no vais a ver aquí porque tenéis un ambiente de misoginia bastante preocupante, en todos los años que llevo leyendo mv. No es tan acusado en como forocoches, pero lo intenta.

Te pongo la misma situación con otro ejemplo:
Un grupo de hombres hace una coreografía con letra, porque sus mujeres les han sido infieles. Las mujeres de amigos suyos también. Tienen a amigos que se han suicidado por ello. Amigos que no pueden retomar una vida normal, hundidos. Y todo por culpa de las infieles, que en este caso serían solo ellas.
¿Te quejarías de que generalicen? es más que obvio que no lo están haciendo para meter a todos en el saco, eso es algo MUUUUY obvio. Yo no me sentiría metida en el saco en el caso contrario. Pero lógicamente es una canción donde no van a ponerle nombre al "tú" de "el violador eres/eras tú". Me parece muy lamentable tener que explicar esto, por eso no quiero perder más el tiempo.

1 3 respuestas
Endorfina

#230

Pues ya me dirás tú cual es la diferencia.

Ambas son generalizaciones que incluyen a gente inocente por tener un sexo concreto.

Yo no he violado a nadie no le haría algo así a nadie por lo tanto que me llamen violador potencial o me incluyan en ese amago de canción es algo que me ofende como entiendo que le pueda ofender a alguien que le llamen puta sin serlo.

1 respuesta
Seyriuu

#279 O sea que si no lo veo es porque tengo misoginia, tú la posibilidad de poder ser tú la que esté equivocada no la contemplas, ¿no?

Porque yo sí contemplo que me pueda equivocar y por eso no voy del palo "tú cómo vas a entenderlo si eres una feminazi".

¿Qué sentido tiene debatir contigo si partes de la base de que tú estás en lo cierto al 100 % y el resto no, y que además no lo estamos no por pensar distinto, si no por tener odio a la mujer? Igual el que está perdiendo el tiempo soy yo.

Un grupo de hombres hace una coreografía con letra porque sus mujeres les han sido infieles, OK, y acusan a todas las mujeres "la puta eres tú", ok, ¿Cuál es tu ejemplo? ¿Pretendes decir que nos parecería bien? Porque nos parecería igual de mal.

Si tu mujer te ha sido infiel pues lo siento mucho, ¿Qué culpa tienen el resto de mujeres del mundo? Si un porcentaje de mujeres, pongamos inventándonoslo, el 20 % es infiel, ¿Qué culpa tiene el 80 % restante?

Y me encanta el "yo no me sentiría metida en el saco en el caso contrario", perdona pero vete a twitter y di "las mujeres son ... " y todas, sin excepción, tanto las que lo cumplen como las que no, te saltarán a la yugular, y tú eres la primera que si se cantase una canción "la puta eres tú" estarías indignada (y con razón) y te parecería misógino (y con razón), pero cuando el insulto lo reciben los hombres y la canción es misándrica no te afecta y te puedes permitir decir con condescendencia "pues a mí no me afectaría así que si os afecta es que la canción tiene razón".

17 3 respuestas
Abovedado

¿Por qué todo el hilo se da por aludido? Madre mía cuantos José Migueles

1 respuesta
B

#282 te responde #281

#281Seyriuu:

Y me encanta el "yo no me sentiría metida en el saco en el caso contrario", perdona pero vete a twitter y di "las mujeres son ... " y todas, sin excepción, tanto las que lo cumplen como las que no, te saltarán a la yugular, y tú eres la primera que si se cantase una canción "la puta eres tú" estarías indignada (y con razón) y te parecería misógino (y con razón), pero cuando el insulto lo reciben los hombres y la canción es misándrica no te afecta y te puedes permitir decir con condescendencia "pues a mí no me afectaría así que si os afecta es que la canción tiene razón".

1 respuesta
Abovedado

#283 Pero es que en ningún momento la canción dice "Los hombres son los violadores", dice "el violador eres tú". Si te das por aludido tienes un problema.

4 4 respuestas
LadyTenTen

#272 Llevo todo el dia altrernando entre esta canción y la del elfo del Corte Inglés

2 2 respuestas
B

La canción habla de no culpabilizar a la victima más que de todos hombres no se que, os estais montado unas pajas mentales muy guapas. Dejando la parte de echar mierda a la instituciones que es una patochada enorme.

4 3 respuestas
B

#284 haz una canción que diga “la puta eres tú” a ver si se sienten aludidas o no

2 respuestas
D90

#284 Si te das por aludido es porque la primera persona del singular en la lengua española se refiere a la persona que lo está oyendo...

Pero vamos, que si una cosa me ha quedado claro de los mensajes de @Litt es que en este hilo estamos todos perdiendo el tiempo

3 2 respuestas
afhn

#285 llevo toda la tarde escuchando versiones y montajes, creo que tengo ya una coreografía visualizada para bailar la canción xdd

B

veo que ahora llevan una venda negra en los ojos. ¿Ya se ha pasado la moda de llevar el tanga/bragas en la cabeza? :disappointed:

B

Joder cuando interesa no usan sus super palabras inventadas LXS VIOLADX ERES TU

Que poca inclusividad eh, sospechosa :thinking:

D90

#286 Si a la canción le quitas el "El violador eres tu", tiene exactamente el mismo mensaje. No podría estar más de acuerdo con el mensaje y el "Y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía".

1 respuesta
Abovedado

#287 #288 ¿Podéis analizar algo más que el estribillo de la canción? ¿O no llegáis a eso?

1 respuesta
D90

#293 🙄

CAFE-OLE

#284
tu comprension de la gramatica castellana es abrumadora

1 1 respuesta
B

#287 Y eso es problema de la retrasada mental que se de por aludida. Que haberlas haylas, y bastantes.

#288 #292 Me parece sacarlo bastante de contexto, la verdad. Hace referencia a quien esta dedicada la canción, no esta siendo usado de forma generalista. ¿Que va a decir? ¿El violador es el o ellos? ¿Y en vez de "la culpa mia" a "es de ella"? Están imitando una conversación de tu a tu, como cientos de canciones de amor u otras temáticas.

Gracias Mocedades, soy como el agua de su fuente.

Abovedado

#295 Gracias. La vuestra deja mucho que desear.

B

#286 este mensaje os aclara todo lo que vuestra misoginia no os deja ver.

xXxHarlockxX

Necesito más remix y vídeos de esto, me está alegrado el sábado.

2 respuestas
Jok3r

#299 Yo solo entro al hilo para revisar si hay nuevos.

Los debates feminoides huelen ya a cerrado.

Usuarios habituales