El Yonatan y la Jessi

tute07011988

Reverte, si ve que tal, que use alguna coma.

1 respuesta
B

#27
Pero los canis saben leer?

1 1 respuesta
YokeseS

la verdad es que si, son una especie digna de estudio.

B

A mí lo de "me tienes rayá hasta la pipa der coño" me ha molao.

1
wolfmanovich

Muy bueno, como siempre xD. Al que no le guste que no lo lea, que ya sabemos como se expresa, pero es que no se puede ser más mordaz y ownear con tanta clase como lo hace este hombre.

2 1 respuesta
Mirtor

#26 ¿Arturo machista racista? Claro que sí, campeón.

2
raganock

Pshe... Santiago Segura hace la misma critica en Torrente y le llueven cagarros de punta.

Reverte cada vez utiliza mas los recursos populacheros que tanto critica en los demas. Con el cani que casi se lo come en una curva no se mostro tan cariñoso y simpatico.

3
Grimmer8

Un texto escrito desde una óptica fachendosa.

Y

Próximamente en National Geographic.

sPNkKkKkKkKk

Este escritor es un puto crack.

C

#35 Vaya tontería. Igual que el critica lo que no le mola, otros también pueden hacer lo mismo. Para ti y para el de la mania.

1 respuesta
Rebex

jaja es gracioso si. Ese lenguaje callejero lo hace bastante comico

1 comentario moderado
wolfmanovich

#41 No he dicho que no se le pueda criticar (que de hecho me parece perfecto), pero vamos, que me parece una tontería que alguien que sabe lo que va a leer, lo lea solo para luego poner que es un zafio y un bocas. Es como si soy un hater de la wii, y en el hilo de un juego entro para poner que vaya asco de gráficos desfasados, o que como puñetas puede ser divertido jugar a eso, si se maneja agitando el mando.

PD: No, no me gusta la wii xD

1 respuesta
niitrox

Vaya auténtica mierda de texto. No aporta nada, ni risa, ni información, pura basura.
Como crítica, lamentable. Demasiado trillado.
Mira que he leído poco, pero lo poco que habré leido será bastante más interesante que este texto, de un supuesto escritor/periodista.

Lo mejor del texto, y es triste que así sea, son las frases de los poligoneros "-Te vi a zampar una ostia más rápido que deprisa. "

3
V

Resulta que el tipo a veces da en el clavo, pero tiene una forma de "escribir" que es casi tan asquerosa como la gente a la que critica. Es engreído y prepotente a más no poder.

Siempre hace lo mismo y le funciona al parecer: obviedades + vulgaridades + echar mierda a todo el que puede = gente comiéndole la polla.

#44 Ya, pero la gran mayoría no sabía que se iba a encontrar un escrito de este tipo en el hilo.

Hades13

.

1 respuesta
D4rko

Pues yo no he podido ni acabar de leerlo, no me gusta Reverte pero joder, que texto mas pobre.

1
M0E

Iba a decir que el artículo es bastante mediocre y que ni fu ni fa, y que mejor que se dedique a otra cosa. Pero temo que escriba otro tostón de libro, así que mejor casi que se dedique a esto.

3
heyjoe

A mí tampoco me ha hecho gracia, pero no porque odie a Reverte, sino porque ese texto refleja muy bien la composición de la mayoría de nuestra sociedad.

-MakeA

No es esbozado ni la más ligera de las sonrisas. Y este tío cada día escribe de una manera más pedante. Puto asco que le estoy cogiendo.

Grimmer8

#47 Yo lo he escuché por primera vez hace años, en una grupo de rap andaluz no recuerdo cual (puede que SFDK).

1 respuesta
Kitous

Uff que articulo más malo voy a seguir empapandome de la prosa de Shakespeare. :palm: En fin.

Dead_Cell

Yo no soy un hater de este tío. A veces, lo leo y me gusta y otras, tal vez como esta, me parece que es un 'flipao premoh'. No por nada. Es que parece querer mostrar que las modas/tribus urbanas engendran subseres, pero no es así. Aquí el intelectual de Arturitoh no es capaz de darse cuenta de que más allá de todos los super clichés que se marca existen toda una amalgama de pensamientos no únicamente limitados a "er bugah me A kedao wapens". El habla como si todo le pareciese de "national geografic". Un documento escrito sobre la subcultura de la subcultura española. Pero no tío. No todo el mundo que se viste así y tiene un coche asao es un puto cani nini machista y mal educado. Hay gente que no tiene nada que ver con los valores intrinsecos a la tribu urbana y aún así pertenecen.

granaino127

Le admiro por ser capaz de hacer interesante de leer un suceso de 5 segundos tan cotidiano xD!....al menos he leído el tocho pese a que realmente todo resume un acontecimiento de 10seg max...

D4rko

#52 supongo que te referirás a Duo Kie, es el que me viene a la mente xd

1 respuesta
granaino127

#56 La palabra kie no viene de ese grupo y si, Zatu alguna vez ha usado es palabra en algunas canciones...

S

Genial texto dan ganas de adorarlo y ahostiarlo a partes iguales.

hombreunico

Y mientras tomaba las primeras notas al dorso de un recibo de cajero automático -saldo insuficiente, decía el hijoputa-

Qué malote es Reverte.

malarrasa

#32 Pues hasta hace dos semanas te hubiera respondido que no , pero me sucedió que un conocido mio (habia sido neonazi que para el caso) me aseguraba que habia empezado a leerse la biblia jajajaj

Usuarios habituales

  • Viral
  • Spike_Spigel
  • olivia_waild
  • mkkkl
  • Skullkid
  • Grimmer8
  • Celonius