El Yonatan y la Jessi

danao

Pues yo me lo he leido como si fuera #1 el que lo escribiera, me ha hecho mucha gracia xD

verseker

Y a mi que este tio me parece imbecil...

4
Skullkid

1
Exxel

Hay que ver lo cool que queda entrar a decir que lo que escribe es una mierda, nada más ver que el texto es suyo xD (si empiezas a leerlo predispuesto contra él, pues es lo que pasa).

1 respuesta
Snorky

Me estoy riendo más leyendo los comentarios que apoyan o echan mierda a este escritor que con su texto en sí xd

GeO-Granada

#13 al menos no escribe infinitivos con valor de imperativo xD

1 1 respuesta
V

#64 No te engañes, el texto es una mierda igualmente.

1
Nott

.

3
D

Lol, tipicos especimenes de España

suaveSHOW

este tio es un dios

trapero

Se dice mas rápido que inmediatamente.

Ivan007valla

#4 ¿demasiado cliché?

¿DEMASIADO CLICHÉ?

A mi ni puta gracia hoyga... Y si, demasiado cliché y gafapastismo

sherz

Previsible. Claro que hablar de canis es dificil aportar algo nuevo

1
tuput

He leído programas electorales que me han dicho más que este texto.

edteinn

lo he leido sin darme cuenta que era de la patente de corso, del hombre este, q siempre va dando bandazos.

descontextualizadlo y pensadlo escrito por un mediavidero hace un par de años. Tiene su gracia si lo miras asi.

Visto desde el semanal y de este tío se ve que ha tirado de texto antiguo. Aunque personalmente el estilo el vocabulario y la puntuación me gustan.

Os juro que cuando lo leia pensaba que lo había escrito el autor del post e iba a felicitarle.

Sinceramente empiezo a sentir cierta grima y rebeldía por los artistas consagrados. El otro día trolee a un pintor de mi provincia de 60 tacos que se ha hecho famosete y ahora vende cualquier mierda a precio de oro. Le acabé linkeando 9gags, el urban dictionary porque ahora el tío va de progre y tiene mil amigos de facebook.

Hay tánto arte anónimo que se transforma en nuestras manos y crece por la web que estos consagrados me tocan los cojones. Prepotencia.
Sinceramente, ahora que se ha democratizado la escritura, y que vivimos en la era de la imagen, encontrar un buen escritor o dibujante o artista es más que facil.
Lamentablemente, los que crían la fama es por contactos o dinero.

1
PocketAces

Es muy Hipster ir contra Reverte.

Para alguien inteligente y que sabe escribir que tenemos en España, le metéis mierda porque se ríe de vuestros primos los canis.

A mí me parece el puto amo.

6
LiKaN

Me hace gracia que haya gente a la que no le gustan los textos de Reverte (y lo entiendo, son gustos) y aunque el thread no vaya de si Reverte es un flipado o un prepotente, te vienen con un "igual que a unos pueden gustarle a otros no", claro, que después lo remantan con lo de "gente que le gusta = gente chupándole la polla".

Pero al igual soy yo que estoy loco y me hacen gracia sus textos.

1 2 respuestas
B

#77 Igual, igual.

V

#77 Lo de "gente chupándole la polla" lo dije yo y en ningún momento recuerdo haber soltado nada políticamente correcto en plan "son gustos y hay que respetarlo". De hecho digo abiertamente que no respeto a este pseudo escritor ni a la gente que le sigue. Así que no mezclemos las cosas ni intentes hacer quedar mal a nadie por lo menos con ese argumento, creo que la gente ha sido bastante sincera en el hilo.

Es un tío simple y vulgar y es a gente simple y vulgar a la que atrae. Siento la dureza, pero imagino que estáis acostumbrados ya al leer a Reverte (jejjeje).

4 3 respuestas
B

Bastante predecible el texto. Tienes mi 4.

Resa

#79 Creo que tienes razón, te ha atraido a ti a este hilo.

1 respuesta
O

me parto con el alatriste este jajjaa. el mejor escritor español de la historia.

Aeron

Resumen del hilo:

Pd.: A mi si me gusta el texto

1 1 respuesta
mkkkl

#83 Resumen del hilo: ¿No te gusta lo que a la mayoría? Eres un hipster/alternativo/gafapasta y me paso tu opinión por el forro de los cojones.

#85 Por lo menos en el hilo es la opinión que veo más extendida.

1 respuesta
M0E

#84 Suponiendo que Reverte guste a la mayoría, cosa que dudo bastante.

1 respuesta
O

a la gente que no le guste reverte no tiene ni puta idea de pintura.

jorX

wauu me ha descrito algo que veo todos los fines de semana que maloteh no?

Pero despues va al pleno de la Real Academia Española a reirse de ellos mas maloteh aun si cabe xD

De tontos esta el mundo lleno y no me refiero solo al Yonatan y la Jessi...

V

#81 Tiene gracia porque realmente el título del hilo no deja nada claro con lo que te vas a encontrar dentro pero me metes mierda de una forma estúpida jajjjaj

DERP

Baptiste

#4 Y nada mas.

EJ_Bullseye

A veces no estoy seguro si estoy leyendo a Reverte o a Viruete.

Usuarios habituales

  • Viral
  • Spike_Spigel
  • olivia_waild
  • mkkkl
  • Skullkid
  • Grimmer8
  • Celonius