Eldiario.es y los micromachismos

raganock

#268 Perdona, pero dudo mucho que hayas hecho ni lo uno, ni lo otro... :D :D :D

Mar5ca1no7

A las mujeres les dan la facilidad de cambiar al bebe en el baño y a los hombres no. Asi lo veo yo.

Si fuese al reves verian la jodienda en la que se encontrarian con el bebe cagado fuera de casa.

Leoshito

Yo creo que llegada una edad, a los hombres deberían cogernos a todos, ponernos en la plaza del pueblo, y uno a uno, con un microfono delante, leer un texto escrito por nuestro puño y letra (durante 3º y 4º ESO, por ejemplo, se puede dar una clase en los colegios para 'prepararnos' ) en el que digamos lo mal que nos sentimos por haber nacido con pene, y pedir perdón.

Porque algunas es lo que parece que busquen, la verdad.

2
B

Yo creo que en el primer ejemplo del video el tío sólo quería preguntar una dirección y la tia era de Pamplona.

5
M

#270 Yo no he dicho lo contrario. Primero lee y luego ya si eso comentas.

1 respuesta
B

#275 Estabamos hablando de esteticistas y albañiles, si hablas de mechas sin mencionar antes a los peluqueros es porque TÚ lo has omitido, Primero escribe bien y luego ya si eso comentas.

Seyriuu

#267 Yo conocí a una mujer bombero, era americana, parecía más un tauren que una mujer, alta y fuertota, sus tetas eran pectorales.

Lo gracioso es que llevaba un piercing en la nariz de esos de aro xdd

B

#266 Rotundamente SÍ. Estar 8 horas haciendo un trabajo físico es mucho más jodido que estar 8 horas en un salón de belleza.

2 respuestas
B

#278 ¿Y los ejecutivos qué? Pobres ellos.

1 respuesta
thunder_89

#225 Creo que el que lo desconoce eres tú.

Una cosa es estar localizable y listo para tomar decisiones en un periodo razonable de tiempo y otra estar dedicado al trabajo 24/7.

Y te lo dice uno que convive con el móvil de empresa y con llamadas y mails de curro finde si finde también. Pero vamos, que algún caso habrá, pero contados con los dedos de una mano. Una cosa es, como digo, que en un domingo puedas atender un tema concreto o responde emails en plazos razonables de tiempo y otra, muy distinta, tener que estar 24/7.

1 respuesta
B

#279

¿Estamos hablando de exigencia física o estamos hablando de exigencia psicológica y preparación? Es imposible mantener un debate contigo te piensas que estás en FEDA haciendo chistes y no.

#280 Pues habla con cualquier directivo de multinacional y después de que te suelte una carcajada en toda la cara vienes y nos lo cuentas.

(Nota aclaratoria: 24/7 es una manera de hablar, todos sabemos que los seres humanos deben dormir alrededor de 8 horas, y utilizar otras horas para alimentarse, asearse, etc).

2 respuestas
B

#281 No estoy diciendo ningún chiste, es que me parece absurdo empezar a hablar de albañiles cuando cualquier mujer puede ser albañil si ella quiere y cualquier hombre puede ser esteticista si él quiere, no hay más.

1 respuesta
Leoshito

#282 Y cualquier empresario puede contratar a un hombre si quiere, o a una mujer si quiere, no hay más.

¿Podemos cerrar ya el hilo?

1
B

Ese tipo de servicios los contratan mayoritariamente las mujeres, y unos pocos hombres, y en ambos casos (hombre y mujer) prefieren que les atienda una mujer, es algo lógico para ese negocio y no hay nada que replicar. Ahora bien, los ladrillos no tienen gustos de sexo, sin embargo sólo los cargan hombres.

1 respuesta
B

#284 ¿Y qué hacemos, las obligamos a meterse a peón? ¿O es peona? Ya no sé.

2 respuestas
raganock

#278 Perdona, pero ahí no puedo estar completamente de acuerdo contigo.

Yo algún verano, e invierno también, eché mis horitas de peón y sí el trabajo es duro, pero pocos oficios verás en los que vayas a más a tu puta bola... Siempre atento donde pisas y que te cae, claro.

Charlando, silbando, fumando, al aire libre y si te lo montabas bien y seguías el ritmo del tajo estabas bastante agusto... Eso sí, pagar cagar o mear, búscate la puta vida.

Tirarte 8 o más horas con el zumbido de los secadores, aguantando cotorras, de pie y encerrada no es tan duro fisicamente pero te debe dejar el cerebro para el arrastre al final de la jornada.

1 respuesta
B

#285 La pregunta es, ¿por que ellas/vosotras no quereis ser albañiles?

2 respuestas
thunder_89

#281 Pues es a lo que voy. Que no es lo mismo tener un puesto de responsabilidad en el que tengas que estar casi la mayor parte de tu tiempo pendiente a lo que pueda pasar, a un puesto en el que tengas que estar disponible y operativo 24/7. Esto segundo es absurdo y físicamente imposible, que es a lo que voy.

Por otro lado, y con la de absurdeces que se están comentando, respesto el tema de antes.

Si contratar mujeres en edad fértil supone un perjuicio económico para el empresario. Porque no se aplica la misma lógica a las mujeres pasada la edad fértil y se deja de contratar a hombres?

1 respuesta
B

#285 Yo sólo quiero que las políticas estúpidas de "paridad" o se aplica a todas las profesiones, o no se aplican. Que todas las tías quieren paridad para los ministros de un país, y las cúpulas de las empresas pero para cargar sacos de cemento todas calladitas.

#288 Porque eso ronda los 4X años, y ya sabemos que cuanto más mayor te haces menos te quieren contratar las empresas (seas hombre o mujer)

2 respuestas
B

#287 ¿Y yo qué narices sé? ¿Por qué tiene tanto éxito la mierda de 50 sombras de grey? ¿Quién entiende a las mujeres?

raganock

#287 Lo he comentado antes, no hay lavabos.

thunder_89

#289 Igualmente, ¿los pocos que contraten pasada esa edad? No deberían ser todo mujeres aplicando la lógica que proponen algunos por aquí?

1 respuesta
B

#289 En esas políticas de paridad todos estamos de acuerdo en que han de ser equitativas, en cuanto a lo de cargar sacos, es que nadie te obliga a ser peón.

1 respuesta
B

#286 Está claro que todos los trabajos tienen sus pros y sus contras, pero el castigo físico 8 horas todos los días al final te deteriora de tal manera que no puede seguir cargando sacos de cemento. En esos salones ves a mujeres mayores que siguen trabajando. Ahora dime tú cuántos mozos de almacén ves que superen los 50 años... unos pocos Hércules que aguantan y que a su edad tienen más fuerza que un chaval de 25, pero eso son excepciones.

#293 Nadie te obliga a ser un peón ¿qué me quieres decir con eso? Nadie te obliga a ser directora ejecutiva.

#292 ¿Por qué deberían ser sólo mujeres? Si los hombres están en su misma situación.

3 respuestas
B

Pues yo a igualdad de condiciones segun en que empleo contraria antes a traps; probablemente tengan la empatia de una mujer y la fuerza de un hombre. No se les puede hace un bombo y probablemente atraerian a clientela.

3 2 respuestas
B

#294 Como tú has dicho "para cargar sacos de cemento todas calladitas", no entendí que querías decir con eso.

#295 Me quedé sin manitas :<

1 respuesta
thunder_89

#294 Las mujeres tienen mayor esperanza de vida por lo que, podemos entender, estarán más sanas por norma general y tendrán que darse menos de baja. Es la misma lógica absurda que lo de no contratar mujeres en edad fértil por si se quedan embarazadas.

1 respuesta
raganock

#294 Vives en los 70, los sacos de cemento se descargan con volquete y luego se cargan a la elevadora de pisos.

Además que se va rotando cada hora, hora y pico, no estás 8 horas con los sacos de cemento, te vas turnando y vas variando que son albañiles y no tontos, de eso suele ocuparse el jefe de obra.

Si te tuviera que decir la parte más dura creo que sería la de quitar encofrados.

1 respuesta
B

#296 Lo que quiero decir con eso es que las feminazis bien calladitas que están cuando la paridad toca el mundo de la albañilería, almacenes, logística, etc. Ahí de la paridad ni mú, eso sí en los despachos calentitos sí que queremos paridad, y queremos poder quedarnos embarazadas para trabajar 6 meses al año.

#297 Thunder tío, creo que en el ánimo de defender lo indefendible se te está yendo. ¿Qué pinta la esperanza de vida? En los años donde esa esperanza de vida es diferencial ya no hay vida laboral, puesto que ni siquiera viene a cuento.

#298 Escucha, que he estado haciendo trabajo físico de jardinería y es una follada, que a las 4 horas tienes los lumbares que pueden forjar una viga en ellos y ni te enteras. Es lo jodidamente peor que hay. Y si es verano o invierno posiblemente mueras o de congelamiento o de calor.

2 respuestas
Enkripted

Lo de que sirvan la cerveza al chico y el refresco a la chica cuando se han pedido justo al revés me ha pasado +50000 veces con mi novia.

Y no, ni ella ni yo nos hemos molestado, será que los dos somos machistas :-\

Usuarios habituales