Elección de envase

granaino127

#30 cómprate unas gafas anda..

1 respuesta
PrinceValium

#31 si tuvieras que elegir unas gafas con la graduación exacta pero de marca blanca o unas gafas Apple con 7 dioptrías más, qué elegirías?

2
Daerom

Es fácil chavales:

Si vas a comer mientras disfrutas de una buena cerveza, de grifo con espumita y crema, sellada.

Si es la tipica cerveza social, o cerveza en movimiento, botella es bis.

Si estas celebrando la muerte de tus enemigos en cuerno es como mejor entra.

Lata es lo peor en mi opinión, de cualquier marca.

Pero bueno al fin y al cabo todas las bebidas "de paladar" como mejor sientan es como a uno le salga de los cojones y el 99.9% son placebos y manías
( menos la lata, muerte a la lata )

ScOuT

#11 :neutral_face::neutral_face:

no tenia ni idea

1 respuesta
B

#34 Se hace con muchas latas (o casi todas), sobre todo si contienen líquidos que pueden alterar el metal. Incluso las latas de conservas llevan por dentro una capa de barniz o un recubrimiento cerámico, de ahí que se vean de un color blanco brillante por dentro.

Scottie
#8granaino127:

PD: Desde hace unos años, prefiero x1000 el vino a la cerveza.

Te estás haciendo demasiado mayor. Te gustará también el queso, y aprovechar las mañanas del sábado y el domingo.

1 respuesta
bicho0

Puta cruzcampo y mil demonios que mala está joder , solo se la beben los Sevilla la y los gaditanos por herencia de ellos

Rinkes

Litro de cruzcampo de plástico miarma

zErOx

#8 qué vinos me tomas granaduno

1 respuesta
TripyLSD

#39 Don simón y Cumbre de Gredos

granaino127

#36 sabía que alguien lo diría tarde o temprano xDD

Yo también pensaba en el vino como “algo de viejos”… pero en serio que fue todo un descubrimiento, cuando te pones a probar variedades y entender un poco sobre ellos es un mundillo bastante más amplio, con más sabores y matices que buscarle y si te metes ya con maridajes e historias… es toda una experiencia abrir y disfrutar una botella de vino bueno y con bueno no me refiero necesariamente a caro (en la franja de los 8-40€ Hay cosas que te hacen disfrutar)

1
Sombrita
#1emokid:

Cuál es vuestro envase preferido?

Cristal, seguido de lata.

El plástico es para pobres.

STILES

#1 pero ke haces pirao!!! comprando alcohol a esos precios de iva!!!!!:laughing:

bicho0

#8 no he entrado en tema vino , pero aquí en Córdoba se lleva mucho el vino fino que también hay 200 tipos , hay días que vas a birra , otros días a vino fino , casi siempre alternas los 2. El pero es que ese vino pega un leñazo que como no tengas cuidado te tienen que llevar en una carrerilla tu casa

Usuarios habituales

  • granaino127
  • TripyLSD
  • PrinceValium
  • tute07011988
  • PEPEPAKO
  • emokid
  • LLoskka