Elecciones 10N

B

Nos preparamos para acudir una vez más a las mesas electorales el próximo 10 de noviembre, tras el fracaso para formar un nuevo Gobierno.
Por primera vez en España, el debate de los líderes de cada partido será a 5.
El debate dará comienzo a las 22:00 h el lunes 4 de noviembre y tendrá una duración estimada de 150min.

Como debutante, Santiago Abascal empezará por emitir su minuto final en una ronda que finalizará de nuevo Pablo Iglesias como en tres de las anteriores elecciones. Además, VOX se posicionará en el centro del escenario, de tal manera que en la parte izquierda estén PP y PSOE y en la derecha Ciudadanos y Unidas Podemos.

-

RESUMEN DE PROGRAMAS ELECTORALES

EMPLEO

Resumen por partidos:

IMPUESTOS

Resumen por partidos:

CATALUÑA

Resumen por partidos:

AUTONOMÍAS

Resumen por partidos:

REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA

Resumen por partidos:

IGUALDAD

Resumen por partidos:

EDUCACIÓN

Resumen por partidos:

DEMOGRAFÍA

Resumen por partidos:

MEDIO AMBIENTE

Resumen por partidos:

MOVILIDAD

Resumen por partidos:

INMIGRACIÓN

Resumen por partidos:

VIVIENDA

Resumen por partidos:

JUSTICIA

Resumen por partidos:

ASUNTOS SOCIALES

Resumen por partidos:

PSOE - Programa completo
PP - Programa completo
Podemos - Programa completo
Ciudadanos - Programa completo
Vox - Programa completo

ENCUESTA ANÓNIMA

¿Cuál es tu intención de voto?

  • PSOE
  • PP
  • Podemos
  • Ciudadanos
  • Vox
  • Otro partido
  • Voto en blanco
  • Voto nulo
  • Abstención

¿Quién ha ganado el debate?

  • Sánchez
  • Casado
  • Iglesias
  • Rivera
  • Abascal

B

Activarme la encuesta porfa!

Edit: Gracias :)

perche

este es el debate clave, todo aquella encuestas despues del 5N sera bastante precisa.

1 respuesta
B

Una cosa, el PSOE quiere enchufar la mochila austríaca tambien, lo que no se sabe es si lo van a hacer igual a la van españolizar.

B

#1 Falta UPYD.

1 respuesta
perche

#5

no, se presentan junto a ciudadanos.

1 respuesta
B

#6 Gracias, qué ilu ^^

#1 VOX va en mayúsculas.


Mi voto para VOX a modo de homenaje y counter-spell a cierto user indeterminado que hace spam electoral continuo de cierto partido indeterminado, siempre "ERE que ERE".

Belerum

Hilo muy currado si señor.

#3 ¿A partir de que día no se pueden hacer públicas encuestas?

2 respuestas
B

#8 Gracias majo :wink:

Todos los medios de comunicación tienen prohibido publicar sondeos electorales durante los cinco días previos a la votación.

Ley electoral

El propio lunes (mañana) será el último día que se puedan sacar encuestas/sondeos.

perche

#8

Pero vamos o se publican las encuestas en andorra o ahora con internet en vez de usar nombres de partidos se usan hortalizas.

TripyLSD

Muy currado tio. Pero da lástima sabiendo que leer un programa electoral es leer papel mojado.

1 respuesta
B

#11 Al menos te sirven para saber por dónde va cada uno :man_shrugging:
A mí hay determinadas cosas que simplemente por ponerlas en el programa ya me tiran para atrás. Por ejemplo:

Creación de un parque de alquiler público mediante la cesión obligatoria de las viviendas vacías.

Podemos
1 respuesta
R

Tan sólo leer el apartado de inmigración es suficiente para ver que VOX es el único partido con dos dedos de frente.

1 comentario moderado
perche

a nivel economico el que me da miedo es el psoe, con una crisis a las puertas y con una subida de impuestos brutal solo pausada por la falta de gobierno.

2 respuestas
B

#15 es que tienen que mantener las paguitas para no dejar atrás a su rebaño de dependientes.

B

Yo ya voxté por correo. De poco servirá pero ahí va.

Solo espero que Abascal humille a Cum Fraude en el debate, cosa que por otro lado es bastante fácil.

PD: los programas de izquierdas en el plano económico son una vergüenza.

2 respuestas
Usopp

#12 Pues lo de las viviendas si es por parte de bancos y grandes propietarios me parece la hostia, claro, para los niños de papi "ue se han hecho a si mismos" con la herencia del abu, pues supongo que no les parecerá bien.

Para una cosa que quieren que está bien XD

2 respuestas
B

#18 simplemente por abrir la veda a obligar a la gente a que ceda sus activos privados ya me parece mal.
Si tú tienes una casa que compras para veranear y la tienes vacía porque prefieres no alquilarla y vas allí en verano y fines de semana cuando hace buen tiempo qué? Dónde está la línea? Te quedas sin casa? Pues ok..

1 respuesta
perche

#18

y la casa del pueblo para las vacaciones, esas estan vacias o no?

2 respuestas
Usopp

#19 #20 Que dejéis de inventar, he dicho bancos y grandes propietarios.

Y veo bien que se pague progresivamente mientras más viviendas tengas por la que no sea vivienda habitual.

#19JorWho:

Si tú tienes una casa que compras para veranear y la tienes vacía porque prefieres no alquilarla y vas allí en verano y fines de semana cuando hace buen tiempo qué? Dónde está la línea? Te quedas sin casa? Pues ok..

Bueno, estamos hablando de segunda vivienda, dejad de inventar, lo que le mola la gente tergiversar XD

#19JorWho:

simplemente por abrir la veda a obligar a la gente a que ceda sus activos privados ya me parece mal.

Art 33 de la Consti que se pajean para pasear por Cataluña:

  1. Nadie podrá ser privado de sus bienes y derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto por las leyes.

Pues eso.

1 respuesta
Meleagant

#17 Pues Abascal no es precisamente muy bueno debatiendo.

1 respuesta
B

#22 Creo que nunca le he visto en un debate, pero en las entrevistas se defiende bien. Cum Fraude da vergüenza cada ve que abre la boca.

Este debate es clave para el futuro de Vox así que más le vale no cagarla.

1 respuesta
perche

#21

el art 33 suena a expropiación y me imagino que se refiere al tema de expropiar terrenos para hacer una carretera o algo de utilidad publica no, quitarte una casa para alquilarla cause hugo chavez.

1 respuesta
Usopp

#24

causa justificada de utilidad pública o interés social

Oye, que yo soy de los que quiere que se cumpla la Consitución, que hay muchos"Librepensadores" que se pajean con ella y no pasan de ser nacionalistas rancios, que en cuanto la lees un poquito se pensarán que es el manifiesto comunista XD

A lo único que puedes responder :)

1 respuesta
perche

#25

es que tendria cojones que madrid o barcelona que es donde principalmente se encuentra el problema del alquiler y teniendo un instituto de la vivienda publica, con capacidad y terrenos para construir viviendas de proteccion oficial se tenga que expropiar nada, si hay que decir que a Carmena y a Colau les ha temblado el pulso para no construir vivienda publica por el miedo de que se pudiera quedar con la obra el malvado Florentino Perez pues se dice y no pasa nada.

Al resto que quieres que te conteste si Creación de un parque de alquiler público mediante la cesión obligatoria de las viviendas vacías. mas ambiguo no puede ser.

3 respuestas
B

#26 Ah ya, que estas no han construido viviendas públicas sólo "porque no querían que se las quedase Florentino Pérez", sí... telita.

1 respuesta
MaTrIx

No pienso votar. A la derecha lo lee puedo votar,soy incapaz. La izquierda a pasado el límite de lo que estoy dispuesto a transigir.

A la mierda con todos que lo se merecen otra cosa. Además como ya dije en otro tema, yo no voy a perder mucho venga quien venga.

#26 como que en ciudades pequeñas no hay problemas con el alquiler xd deberías comparar el alquiler medio en otras provincias y comunidades con el salario medio. Veríais que no solo madrid y Barcelona tienen un problema.

Don_Verde

Abstención, vamos allá!!. A ver si tengo tiempo de tragarme la segunda ronda de bazofia televisiva política.

perche

#27

no sera la unica razon, pero vamos que la operacion chanmartin creo otro cisma dentro de podemos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ