Elecciones 10N

Lexor

Y es que después de meses asimilando a la coalición con los partidos catalanes la respuesta no era sencilla. Vega indicó que «ahora mismo [Compromís] está en una línea un poco más suave porque no se posiciona al lado de los partidos nacionalistas». «Pero, por supuesto, si se posiciona claramente en la misma línea que los partidos nacionalistas catalanes, desde luego que solicitaremos su ilegalización», agregó.

B

jajaja a alguno os dan una pistola y os mandan al congreso y vais encantados en nombre de ESPAÑA

Mnotauro

#3268 Se tendria que considerar que para que uno fuera de extrema derecha tendria que quemar inmigrantes entonces?

1 respuesta
HassoNe

Abascal presidente

neoKabbul

Me cago en la mar salá que nos comen los idiotas que le ríen las gracias al niño españita, joder.

kayzel

https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/chico-marroqui-18-anos-abusa-sexualmente-nina-calella-barcelona_19918_102.html

Mis niñossssss estan indefensos

B

#3266 Primero tendremos que ver a la extrema izquierda en el congreso para hablar del tema creo yo

1 respuesta
Belerum

#3277

1 respuesta
ekOO
B

#3278 El diagnóstico ya lo tienes que en muchos casos es lo más jodido. Ahora sólo falta que os apliquéis el tratamiento y os quitéis la venda

2 respuestas
Belerum

#3280 Habla por tí, que yo no me he casado con nadie.

Mnotauro

#3280 ya te han dicho por atras lo que piensa todo el mundo.

1 respuesta
ekOO

La Lega es el partido de Salvini, equivalente a Vox en Italia. Como no movamos el culo del sofá el domingo, no descartemos a Vagascal como nuevo presidente de España.

2 respuestas
Belerum

#3283 Felipe Gonzalez y Zapatero, puedo destacar tres cosas en común con Pedro, y dos entre sí:

  • 3 cosas en común: niegan la recesión cuando gobiernan.
  • 2 cosas en común de los anteriores: eran del PSOE, y nos metieron en la mayor crisis que conoció este país en los distintos gobiernos. Gonzalez nos estampó, y ZP nos hundió.

¿De quien hay que huir?

M4v3rikj3j3

#3273 Con reventarlos a trabajar en el campo, para negarles asistencia médica, ya te sobra.

B

#3282 Curioso concepto de todo el mundo ¿Es una forma de darle más validez a un argumento?

1 respuesta
B

Como gane la derecha me voy a estar riendo 4 años.

1 respuesta
B

#3287 intenta sacar algo de tiempo para la familia, los amigos y el gym también

Usopp

#3283 No puedo decir como se te ve que me moderan, pero macho....

1 respuesta
B

Espero que vuelva a estar en primera línea de fuego POR LA BANDERA DE ESPAÑA

1 respuesta
ekOO

#3289 eing?

Relájate hombre...

1 respuesta
Mnotauro

#3286 es negar lo evidente una forma de darle mas validez a la tuya?

1 respuesta
Usopp

#3291

Quien se debería relajar eres tú.

B

#3292 Para negar la evidencia tiene que haber una evidencia que negar amic

1 respuesta
Mnotauro

#3294 la hay,pero tu eres el unico que no la ves o no la quieres ver

1 respuesta
LadyTenTen

#3290 ¿Por qué casi todos los que representan a Ciudadanos en los colegios parecen modelos?
Ya he visto varias fotos para reirse de los de VOX pero los ojos se van al mismo sitio.

4 respuestas
Mnotauro

#3296 que modelo ves tu ahi?

1 respuesta
M

#3296 me la pido

Nanna

Recién salido del horno.

B

#3295 Eres un genio de la lógica

#3296 El público al que le tira C's tiene más tiempo y recursos para cuidarse y valora más la imagen "chic" que el contenido. Supongo que ese es el motivo de que tengan tan buen gallinar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ