Elecciones 10N

varuk

Nos reímos de La Sexta, Ferreras, etc. pero tienen la mejor cobertura política de España. Luego pues ya su línea editorial. Además, llevan muy buenos politólogos.

3 respuestas
Thouy

A mi lo que me gustaría saber es cuántas elecciones harán falta para empezar a tirar piedras a estos 6 energúmenos que se presentan a presidentes del gobierno

1 respuesta
B

#4742 y cuantas mas para darse cuenta de que no es una cuestion puntual de 6 energumenos concretos

1 respuesta
hP

#4741 tienes un poco de blanco entre los labios, toma un clinex.

Usopp

Ha borrado la cuenta el VOXero, como si la gente no haya hecho pantallazos, vaya iluminado.

3 respuestas
allday

#4741 Si la producción del programa está DPM, pero el rojerío y la manipulación que hacen al nivelito de LoPaís y con contertulios tan ridiculos como Escolanito, pues que quieres que te diga, da un poco de fatiga verlo

1 respuesta
ElDestroyer

#4745 Se puede votar con DNI caducado, ¿no?

2 respuestas
Thouy

#4743 no adelantaes acontecimientos que por algo se empieza xD

danyes2000

#4747 SI

ekOO

#4747 Por supuesto. Pero el odio del facha le ha jugado una mala pasada. Ahora tiene pinta de que lo va a lamentar.

B

#4741 No sólo la mejor cobertura política, sino también la mejor manipulación política!

1 respuesta
Thouy

#4745 pues menos mal que fui a renovarlo el martes, imagina que no puedo abstenerme porque tengo el dni caduco

Don_Verde

#4746 Si bueno, un rojerío...a veces me confundo y creo que estoy viendo un programa patrocinado por Pravda. Es la estrategia comercial de A3Media, una cadena de centro-izquierda (sociata) y otra de centro-derecha (C's y PP). Luego de tertulianos, también te puede encontrar al infraser de Inda, tanto como al Barbijoputo.

SikorZ

#4745 El DNI era caducado y sin chip, el funcionario ha dicho que no podía votar.

Cuidado que te cuelan fake news

2 respuestas
Thouy

#4751 pues yo creo que tiran más de clickbait El País y ABC, pero será porque no veo la tele tampoco xd

mrphy

Repugnante una vez más el PSOE y las informaciones que nos llegan desde Albacete,

Usopp

#4754 Eso lo ha dicho él, lo del funcionario me lo creo yo, seguro, que he visto votar a mucha gente con el DNI caducado.

No se lo cree ni él. Ese se tira hoy hasta las 2 allí, y a los compis de mesa los ha puteado bien.

3 respuestas
D10X

#4740 Porque VOX no busca sillones, y han propuesto a una persona capaz para focalizar el voto en ella.

1 respuesta
B

#4757 Un secreto: a nadie le importa nada (sorry)

Me duele decírtelo porque te veo escribir 20 posts sobre el asunto con mucha ilu, pero ya sabes... "quien bien te quiere te hará llorar".


Federico llega a esradio dentro de 15 min. según acaban de anunciar.

1 respuesta
Meleagant

#4740 Me suena que querían que PP y C's presentasen uno solo también, para tener posibilidades de sacar candidatos todos ellos, pero los otros han pasado.

PP puede sacar bastantes senadores, pero C's lo lleva crudo y hubiese sido inteligente por su parte haber hecho lo mismo. Supongo que prefieren asumir que sus votos al senado vayan a la basura antes que el coste electoral que les supondría que les asocien con Vox.

1 respuesta
laZAr0

#4757 ¿Y no cabe la posibilidad de que, por ignorancia, al no estar seguro él haya llamado al responsable del colegio y sea éste último el que la haya cagado? Es que no sé por qué no vamos a tener que creerle, que sea imbécil o no, no tiene porqué estar ligado con ser un mentiroso, de hecho suele ser al revés.

Usopp

#4759 Doritos que ha salido de casa para votar después de años decide lo que le importa a la gente.

  • Doritos es el dueño del hilo.

El politólogo de la Sexta está motivado, después no acierta ni una. VOX va a sacar una bestialidad de escaños seguro.

1 respuesta
B

#4758 gracias, justo estaba buscándolo por Internet y es justo lo que dices para concentrar los votos

Don_Verde

En La Sexta parece que algunos politólogos llegan a la conclusión de que llamar a las elecciones una y otra vez crea desmovilización. Increíble, eso si, luego todos se dan palmadas en la espalda de que bueno es el pueblo español que pese a todo sigue fichando.

Que vivan las caenas.

B

#4762 Por favor, puedes contar otra vez hasta qué hora se va a quedar en una mesa nosequién en nosedónde porque nosecuantos?

VOX va a sacar una bestialidad de escaños seguro.

Pero que no se te suba y te atribuyas tú todo el mérito eh?

1 respuesta
B

#4760 gracias a ti también, es justo lo que comentas

B

#4754 que funcionario?

1 respuesta
mrphy

Haciendo caso a lo que dice cualquier gilipollas por twitter. Eso si lo de los miles de votos del PSOE en sobres ya metidos, de eso ni MU

B

por cierto me parece curioso que en mi colegio electoral estaban mas llenas las urnas con los sobres al senado que la de diputados

1 respuesta
allday

Tres casos de intento de manipulación de voto, dos por correo y lo de Albacete y curioso que en al menos dos casos están relacionados con el PSOE, luego me llaman magufo por insinuar que las elecciones están amañadas xDDD

https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-pp-denuncia-extrana-aparicion-sobres-cerrados-papeletas-psoe-albacete-201911101903_noticia.html

Casos aislados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ