Elecciones 10N

desu

#5094 Yo no lo creo. Creo que serán 10-15 menos.

Inmolatus

#5071 como hagan eso, les regalan la idependencia.

Aparte que me parto los cojones que se pida ilegalizar partidos por ideas, pero no a los que tienen cientos de casos de corrupcion demostrados.

1 respuesta
Belerum

#5094 Evidentemente no. Mas bien estan buscando un efecto parecido a abril: que aunque suban lo que ningun partido ha subido la segunda vez que representan, sepa a derrota.

wokey

Yo ya tengo la cerveza congelando a falta de champagne, como buen pobre de derechas.

PD: Por que bloqueo al pesao de ekOO y me siguen saliendo sus posts? Arbitro...

2 respuestas
B

Fedeguico está tanguilo pogue a ganado su pagtido.

Lexor

#5092 derbi sevillano muteado con la sexta de audio

1 respuesta
kierojugar

#5094 Puede... hay mucho gitano y por lo visto todos les votan

B

#5085 https://kaosenlared.net/la-extrema-derecha-que-no-marcha-de-ciudadanos-cast-cat/

desu

#5102 Un partido estatal no puede ir en contra del estado. Que dejen de recibir dinero publico y se presenten como partido alternativo.

1 respuesta
ekOO

#5106 Qué va tío, no sé hacer dos cosas a la vez : (

No te mojas, eres la derechita cobarde.

1 respuesta
B

De confirmarse los resultados dimitirá el cosmopaleto botones de Macron?

Esperemos que no, Arrimadas podría recuperar mucho terreno y es un partido que se tiene que hundir.

shisko90

Yo quiero mandar un mensaje de tranquilidad, yo tb pasé mucho miedo cuando podemos saco 70 hace unos años, pero al final de todo se sale.

Naith

#5104 en live no funciona lo de ignorar.

U

El Diario, cogedlo con pinzas

Leoshito

#5109 Un partido de ladrones no puede gobernar el país.

Y míralos, primero y segundo.

1 respuesta
desu

Por qué a los pobres os ha ido muy bien estos 40 años votando a la izqueirda xdddddddddddddddddddd

2 respuestas
B

#5090 Creo que hacen live en youtube. También tienen streaming y podcast en App propia. Piensa que fueron el primer medio escrito 100% digital (LD) y la primera radio convencional 100% de internet (esradio), aunque luego les dieron antenas (excepto en País Vasco y Cataluña, donde les llevan vetando ilegalmente años).

B

MilHouse se ha comido un cajon de mierda

2 respuestas
Belerum

Han señalado a Tezanos como culpable de la debacle del PSOE?

X

#5093 si abre un twitch le tiro sub ahora mismo.

desu

#5115 Totalmente de acuerdo, pero eso no es tema de partido, es tema de la gente. Tambien los echaba a todos.

1 respuesta
B

#5094 yo lo de que se acerquen a 60 no lo veo, que pasen de los 40 sin duda, con la que han liado sanchez, podemos y ciudadanos en las anteriores investiduras mas las que lian los catalanes, es normal. Pero tranquilos, para las proximas ya lo reabsorbera el PP como hizo el PSOE con Podemos.

JMBaDBoY

Dónde está Ferreras y el pactómetro?

2 respuestas
allday

#5118 La paguita la rasca, que era su objetivo

B

Yo he votado a Milhouse :(

C

R.I.Pera

Kaiserlau

#5116 40 años de dictadura d izquierda no?

Joder macho tu en que pais vives?

1 respuesta
B

Me parto con la marea de chavales y chavalas ignorantes en Twitter escandalizados por la subida de Vox, se piensan que viene un nuevo dictador a meter a las mujeres en la cocina a guantazos y a deportar a pobres niños marroquíes tirándolos al mar.

2 respuestas
Leoshito

#5121 Muy cierto <3

Jomones

#5123 Aqui https://www.pscp.tv/w/1dRKZLAqwwvJB

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ