Elecciones 10N

xemi

Como Vox saque 50 escaños me voy a descojonar.

2 respuestas
DiosUniverso

¿como puede ser tan de derechas murcia? ¿es verdad que el mar menor esta contaminando?

Fit1

Gracias por tanto @Singed

1 respuesta
ekOO

#5158 Joder tío, me ofendes como la true left : (

nerkaid

Virgencita los de mursilla xddddddd

Kaiserlau

bueno chavales me voy de cena, cuando vuelva quiero esto con memes y sonrisas

B

#5147 chavales es el masculino, en este caso serian chavalos, por buscar otra vocal libre

ArcheR

Si realmente VOX va a conseguir lo que indican esas previsiones, tengo un poquito más de fe en este país.

1 respuesta
Usopp

Y yo en un proceso de selección en una empresa murciana, a la entrevista tendré que ir con la pulserita y careta de pj de Pedro Vera

2 respuestas
Grise

Maravillosa la autocrítica que sale desde Podemos. Se nota que saben de lo que hablan.

1 respuesta
letee

#5161 Nos vamos a decojonar todos. :sweat_smile:

Culebrazo

#5152 habra rojos que no han votado porque las opciones son basura

Que yo haya acabado votando a ciudadanos creo que es sintoma de que los que somos de izquierdas de verdad estamos quemadisimos ya de esa gentuza

1 respuesta
B

#5169 una rojigualda = contratado

B

#5170 la repetición de elecciones ha sido por culpa del ego del marqués de galapagar

2 respuestas
B

Joder, Podemos cada vez se va dando más ostia, pero ya tengo la solución, renombrar el partido a:
Unidas podemas.

2 respuestas
ekOO

#5172 Bueno pues na, mucho mejor con los neofranquistas teniendo poder en las instituciones.

Sois la izquierda de verdad verdadera, eso sí. Unos figuras.

2 respuestas
larkkkattack

#5133 tiene pinta de que Íñigo se avergüenza de no haberse llamado así. Cuando le preguntan dice que salió así en un reunión y nose qué. Eso o fue tan tonto de perder una oportunidad de lujo

1 respuesta
Don_Verde

Y todo esto cuando no ha comenzado el recuento. Cuidado con las encuestas que las carga el diablo...

1 respuesta
AikonCWD

#5169 si eres mujer puedes ir a la entrevista con un ojo morado y tmb te pillan

N3mex

#5175 xdddddddd

E

#5174 Si, Pedro Sanchez no ha tenido nada que ver.

1 respuesta
Dredston

#5086 Espero que los sondeos de equivoquen.

B

#5175 Ups, no se llamaba ya así? Pues así lo llevo llamando meses :psyduck:

Culebrazo

#5174 claro, porque rivera y PdR SnChZ no sumaban ni nada asi xD

Naith

#5178 de algo habrá que hablar hasta que tengamos resultados

B

Fedeguico poniéndose fino xD

ekOO

#5181 Ha tenido mucho que ver. Es el máximo responsable por haber sido la fuerza más votada. Obvio.

Pero lo de Podemos y Ciudadanos también... Mucha tela los egos y lo de las exigencias.

Perro Sánchez es un asqueroso, igual que el coletas y el falso Macron español. Resumen de la noche.

Fit1

1 respuesta
Meiven

#5177

Pero como iba a llamarse Más España si para él todo aquel que portaba una bandera española eran fachas...

Don_Verde

#5176 PDR SNCHZ y Coleta Morada no han tenido nada que ver en absoluto. La culpa es de quienes nos hemos decidido abstener. Hemoal Forte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ