Elecciones 10N

Jomones

#6530 Imagina ese cura cuando la vio entrar descamisada

B

#6520 Impresionante. Y no dimite Tezanos?

Belerum

#6535 Sino has aprendido de PSOE, PP o PODEMOS, no creo que este consiga enseñarte.

melonz

#6535 no te pongas nervioso hermano.

PD: y escríbeme ;*

ekOO

#6518 La culpa de que Vox suba es del PSOE, no de sus votantes.

Pues lo mismo se puede decir del PSOE. Ha pasado de 84 a 120 en unos meses gracias a Vox.

Mientras tanto, insisto, sigamos esperando la revolución anarquista. Está cerca.

4 respuestas
Don_Verde

#6539 Lo que queda se lo tienen que estar ventilando en blanca. Total, para lo que les queda en el convento...

Prava

De todos modos con el reparto de votos no se puede gobernar en mayoría, lo que implican nuevas elecciones más pronto que tarde.

B

Como se nota que vox es el partido de la clase trabajadora, muchos pidiendo taxi porque no tienen coche propio

B

Tampoco le ha ido tan mal a Ciudadanos, han sacado 9 escaños más que Teruel Existx.

#6545 Ni pasadas las elecciones das una. Han recuperado gracias al descalabro de Podemos.

Y realmente han bajado 3 o 4 escaños, no han subido desde 80, eso fue en las anteriores...

JMBaDBoY

Rivera debe estar con toda la bajona

vinilester

#6545 No teneis el hierro.

1 respuesta
EspY

#6532 Yo prepotente? Quién lo dice? El que el otro día en un stream para "intentar ligar" con una chavala de twitch se tira el rollo de empresario de éxito y a ver si la contratabas para trabajar para tu equipo? mmm?

1 respuesta
ekOO

#6551 No lo pillo.

1 respuesta
X

mira que feliz esta el etarra de bildu, se cree el nelson mandela vasco ajjjj

Petterrr

-ELLOS
-Feminazis sintiendose señaladas

Y nos preguntamos porque UP se pega la hostia

1 respuesta
Belerum
#6545ekOO:

Pues lo mismo se puede decir del PSOE. Ha pasado de 84 a 120 en unos meses gracias a Vox.

Ahora me entero yo de que VOX convocó las elecciones que hizo al PSOE tener 123 escaños xD

No eres poco jeta chaval.

1 respuesta
letee

Quien son ellos?:sweat_smile:
Si esto es la solución vamos apañaos!!

4 respuestas
allday

#6557 Los rojos como tu

2 respuestas
ekOO

#6556 No es mi culpa que el PSOE pegue baños y masajes elección tras elección. No la tomes conmigo.

3 respuestas
C

Que pesaditos con que "Vox es la extrema derecha".

Es lo que pasa cuando se considera a PP y a Ciudadanos como partidos de "derechas" en vez de centro derecha, que cuando viene un partido de derechas de verdad se asustan.

1 respuesta
Rivendel

#6557 rojos y separatistas

Fit1

B

Bueno pues a ver si sale Rivera a contar chistes

Contractor

El PSOE pierde 1.200.000 votos y solo tres escaños, te tienes que reir XD

1 respuesta
Don_Verde

#6545 Vale, me olvido que los sociatas a veces diferenciais entre PDR presidente y PDR candidato y cosas así. El PSOE tiene el poder que tiene por sus votantes, ergo, sus votantes son tan culpables como los cargos. Y si, se de sobra que se retroalimentan mutuamente con los VOXeros, al igual que los Breiviks y los follacabras en cuestiones terroristas, por ejemplo.

Lo demás, te lo dejo a ti, yo estoy disfrutando de un excelente malta de la isla de Skye.

1 respuesta
Guevara

#6540 Ojala sea verdad y VOX no opte por politicas economicas liberales.

Espero que @Ekoo le agradezca a Errejon que vayamos a ir a nuevas elecciones y por tanto el PSOE siga necesitandole

1 respuesta
Belerum

#6559 JAJAJAJAJAJ eres un meme.

Donde esta la mayoria que buscaba Pedro?

1 respuesta
B

#6555 Es que "ellos" dicho muy rápido suena igual que "ellxs"...

MaTrIx

Al final estas elecciones han servido de nada. Suben unos, bajan otros y nos quedaremos igualmente sin gobierno. Dudo muchísimo que ningún grupo deje gobernar al otro en minoría y dudo mucho del posible pacto de ppsoe.

Rivera, pedro sanchez y iglesias. Sobre todo lo de rivera ha sido..... Omg... Hostia terrible.

Gunker

Le escuchamos a Errejon, si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ