Elecciones 10N

Grise

#7737 La respuesta es que siempre han sido fascistas, pero no tenían a quién votar. Es como cuando Cs al principio era extrema derecha pero luego no, o como cuando Podemos era extrema izquierda, pero luego tampoco.

NocAB
#7717Tox1ne:

Si coindicieran, votarías a un partido global...

No tiene porqué basicamente porque un partido nacional puede desatender intereses locales aunque encajen con los nacionales.

De hecho el problema de las mayorías es precisamente que pueden olvidarse de las minorías (quitando a unos toca a más para los demás), y por eso vuelvo a lo de antes, no me parece injusto que las minorías organizadas puedan tener voz.

No sé para ti quién es el otro bando porque no sé cuál es tu postura. No me gusta caer en la guerra de bandos y ver las cosas como una dualidad porque las considero más complejas.

ElDestroyer

#7731 El único de izquierda real de esos 4 es UP, los demás son nacionalistas/independentistas. O al menos yo creía que la izquierda era internacional jeje.

Aguiluxo

#7737 Mas bien la españa aborregada ha votado a ese partido porque es muy español y van en contra de los inmigrantes que nos quitan el trabajo y violan a nuestras mujeres. Algo así.

1 respuesta
Eckooo

Rivera acaba de dimitir

CrS-

Rivera dimite según El Mundo.

iPoded

Dimite Riveraaaaaaaaaaaaa

ekOO
1 respuesta
Grise

Lógico y normal. A ver si Arrimadas es la primera candidata de la historia de España y se pega una hostia cojonuda como todo parece indicar.

1 respuesta
B

#7744 es lógico que la gente tenga miedo, razones desde luego tienen

M4v3rikj3j3

Salta de barco también o se va a un despacho de administración made in puerta giratoria?

1 respuesta
Letalius

#7507 podríamos estar de acuerdo en que con circ única ganarían más escaños los partidos generalistas?
En detrimento, los partidos regionalistas tendrían igual representación pero su cuota de poder diluida.

Frave

Se viene el UCD por parte de citizens. Normal. Con el cringe que dieron ambos en los debates con el vota sin mieda, vota valiente....

1 respuesta
B

Le pasa por listo, yo y mucha gente de mi entorno confiamos en el y solo hizo el tonto

Vehnom

#7751 o ficha por vox, todo es posible.

markath

#7749 Arrimadas sólo tiene que prometer salir en bolas y lo tiene hecho.

SikorZ

#7748 Bueno, era lo esperable pero no le quita mérito.

Primer político consecuente que veo desde que tengo uso de razón.

Sánchez debería hacer lo mismo pero supongo que es demasiado guapo para dimitir.

2 respuestas
ekOO

Riveritaaaaaa, haber sido el Truedeau/Macron español en vez de abrazar a la extrema derecha. Ahora mismo serías vicepresidente de España presionando a Sánchez para sacar adelante tus reformas. Eres un pedazo de inútil con raíz conservadora que se lo tiene merecido.

1 respuesta
Ulmo
#7684Lexor:

Asi que toda mamandurria votada ira al TC, lo que significara mas bloqueo y menos gob

Los recursos al TC no bloquean las propuestas, no va a servir de nada que VOX se tire 24/7 recurriendo si luego el TC acaba diciendo que la medida es legal.

Pero sí, es sin duda un paso importantísimo para los de Abascal ya que les dará una barbaridad de visibilidad.

1 respuesta
B

pues le honra y mucho lo que acaba de hacer. Es de los pocos politicos de este pais que ha actuado con cabeza y no como una jodida rata tras una debacle electoral

Exor720

#7758 No te lee eh

Aguiluxo

#7757 ?? xddddd claro, acaba de ganar las elecciones y va a dimitir.

1 respuesta
sPoiLeR

El primer politico que dimite en unas elecciones, mis dies aqui.

Grise

Antes que él han dimitido bastantes por malos resultados electorales, no es el primero ni de lejos. Sánchez no lo va a hacer porque se han "mantenido" sus resultados y tiene secuestrado el partido, así que no va a tener ningún tipo de presión interna.

Knelo

#7724 Lo he mirado bien. Y tienen el mejor programa económico IMO.

xemi

Bueno, a Rivera no le quedaba otra, despues de ese ostion.

Dase

Es lo que pasa cuando:

1) Mantienes al PSOE en Andalucía.
2) Cuando puedes echar al PSOE en Andalucía, te haces el remolón y empiezas a ignorar a uno de los partidos de tu bloque.
3) Dices que desbloquearás la situacion con quien sea.

Ignoras a la derecha, y le haces el juego a la izquierda, pues tus votantes (de derechas) dejan de votarte.

Soy_ZdRaVo

#7725 yo te digo que casi todo mi entorno les ha dejado de votar por no pactar con el PSOE y hacerles ser de centro a cambio de un gobierno súper fuerte

Otra cosa es que los que sois tan radicales leáis como queréis xd

La realidad es que España es más del PSOE que de derechas, hay que “jugar” con la realidad, no con lo que nos gustaría y por eso un partido de centro es tan importante

3 respuestas
ekOO

#7757 Su partido estaba en 84 diputados antes del 28 de abril de este año, siendo el segundón eterno. En la actualidad gana elección tras elección con 120 escaños. Ahora mismo va a dimitir, sí xdd.

Perro Sánchez es un narcisista y un posturas, pero algunos deliráis con vuestro odio hacia él. Un poco más de frialdad en los análisis.

1 respuesta
texen

Ojito, ¿podemos tener entonces a la presidenciable más buenorra del mundo?
Pregunta seria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ