Elecciones 10N

SikorZ

#7792 Sabes que a mí no me picas con argumentos de crío de 15 años.

Siento que te moleste que te digan que eres clavadito a un votante del PP, pero la realidad es la que es.

Eso sí, luego lloráis cuando los del bando contrario hacen lo mismo, baia baia.

Contractor

#7768 El resúmen es: ¿Para que vale Cs, si no es para evitar que los nacionalistas tengan poder, y para atar en corto a Sánchez? Digamos que la oportunidad de Cs para brillar fue las pasadas elecciones.

Ahora estamos en la B. Y Cs más.

MoMiaKa

#7777 No es no. ¿Quién inventó esa frase?
El PP se abstendría con el PSOE con quien no se abstiene es con Pedrito

1 respuesta
RYU

Entonces que va a pasar en Murcia con la gente que sea de izquierdas? Van a tener que irse al exilio a Albacete o a Granada? O van a poder seguir viviendo en Murcia?

1 respuesta
CrS-

#7784 A ver, realmente Ciudadanos tiene o podría tener su espacio, lo que pasa es que la gente no termina de dar el paso y acaba terminando por votar al PPSOE. Al final Cs esta en el centro político, progresista y liberal, pero su mensaje no cala entre la gente y sus acciones ha hecho que este donde esta ahora mismo el partido.

2 respuestas
SikorZ

#7799 No lo insinuo, lo afirmo.

Cualquiera con dos dedos de frente es capaz de ver lo que ha pasado, son hechos: El PSOE nos ha llevado a elecciones porque quería más poder y no sólo no lo ha ganado si no que hemos perdido meses y un pastizal para que pierda votos.

¿Ahora qué? ¿Repetiremos elecciones año tras año hasta que el PSOE tenga su mayoría o pierda el gobierno en pro de la derecha?

No sé por qué pierdo el tiempo con los radicales pero bueno.

1 respuesta
Ulmo
#7798ekOO:

Joder, con Garicano y Toni Roldán les voto hasta yo. No me hagas esto.

No nos confundamos, Garicano y Toni Roldán no dejan de ser del sector socialdemócrata más "liberal". Pero sí, sería darle un lavado de cara al partido, de hecho si esto sucediera podrían incluso repescar a Manuel Valls que creo que puede ser otro de sus grandes activos. Valls tiene un discurso muy interesante en Cataluña que nadie antes se había atrevido a llevar.

BernyMoon

#7775 La montapollos como presidenta será algo digno de ver. De guatemala a guatepeor.

markath

#7780 Ya hay un rey francés, que más dará que el presidente también lo sea.

1 respuesta
Contractor

#7803 Pocas cosas me harían más feliz que esto: PSOE+ Restos de Cs, y abstención del PP. Y Pedrosidente a su casa.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Poco se habla de lo bien que le fue a Equo y Compromis.

1 respuesta
SikorZ

#7799 Me hace gracia que digas tantas tonterías pero no me respondas a mi argumentación, ¿qué te pasa? ¿no sabes como defenderlos verdad?

¿Me vas a decir que no hemos ido a elecciones porque Sánchez quería mas poder y al final ha pinchado?

Qué huevos tenéis los PPSOEros.

Aguiluxo

#7806 pero si soy independentista como voy a votar al PSOE hijo mio. A mi estas elecciones me la sudaban cacho, de hecho ni he ido a votar.

1 respuesta
LadyTenTen

#7804 ¿Cómo?
Hasta como bait es raro

Grise

#7809 Más fuerza a mi argumento. Mira como nos va desde que están los Bogbone' (que solamente han dado un rey bueno) y no aprendemos.

Contractor

#7811 Si es que salvo a VOX... ¿a quién le ha ido bien?

2 respuestas
-Orb-

#7805
Si en la pasada legislatura Rivera hubiese pactado con el PSOE poniéndole los puntos sobre las ies a Sanchez y haber formado un buen pacto de gobierno durante 4 años entonces sí, habría abierto los ojos de mucha gente al haber gobernado el país decentemente, pero es que no han gobernado nunca y al final la gente tira por lo clásico o por un mensaje más claro como viene siendo VOX o Podemos.

Y ojo no solo le estoy echando la culpa a Rivera, Sanchez no movió un dedo para que ese pacto se diera a cabo, ha sido culpa de ambos uno por querer ser más de lo que era y el otro por ser un chuloputas prepotente.

Ahora mismo ya te digo que están fuerisima del espectro político, la gente no quiere medias tintas y el que tira mas para el centro al final acaba fichando por lo clásico.

1 respuesta
Grise

#7816 A Teruel Existe.

2 respuestas
SikorZ

#7813 Pues una pena, porque te ha calado bien su discurso Pedrito hasta ignorar los hechos actuales.

Aunque te entiendo, es tan guapo...

VonRundstedt

pdr snchz no se puede permitir otras elecciones, tiene que formar gobierno si o si. Yo digo que:
PSOE + Podemos + Milhouse + ERC + PNV

Quién apuesta?

2 respuestas
B

Un francés dirigiendo a un partido que se proclama defensor de la constitución española, ni en los mejores momentos de

spoiler
Frave

#7768 que españa es mas del PSOE que de derechas? Pues joder juraría que con el bipartidismo había veces que salia unos y otras veces otros que igual a Rajoy lo votaron los marcianos. La cosa es que con la existencia de VOX ciudadanos ha perdido el sentido ya que como a VOX los tenían vetados por supuestamente ser nazis pues ya es imposible un pacto en la derecha por no hablar de que tanta división en la derecha hace imposible sacar escaños por la ley electoral. La realidad es que la mayoría de votantes de ciudadanos no votarían en su vida al PSOE y hoy en día ciudadanos solo vale para dar gobiernos al PSOE.

1 respuesta
Contractor

#7818 Touché XD

Contractor

#7820 PSOE+Cs y abstención de PP. He venido a jugar.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#7816 Al Psoe, tristemete, al Psoe.

Les falta matar a las mascotas de sus votantes y aun así les seguirian votando.

Corrupción, abstenerse ante el PP, negarse a pactar con UP pese a que sus bases se lo pidan, etc.
Les han metido pollazos hasta por las orejas y siguen votándoles, pasa con sobresaliente cada test de tozudez.

Demuestra que tiene una solidez de votantes, haga lo que haga, ojo, salvo que toque gobierno en la próxima crisis, eso descabalga al que esté en el poder en ese preciso momento.

1 respuesta
Lexor

#7820 que vienen elecciones catalanas, jxcat no estan muy bien y erc va a querer ganarlas, por lo que no van a vender a su electorado eso
Podemos se muestra a favor pero el psoe ya ha dicho multiples veces que quieren gobernar en solitario
Tu les ves cediendo?

1 respuesta
NocAB

#7805 podría ser un partido progresista. De hecho entiendo que su espacio político natural es el liberalismo tanto económico como social. Pero yo no veo que hayan mantenido esa posición (o al menos no la han sabido transmitir).

Hablo de Cs como partido a nivel nacional, en sus orígenes en Cataluña me imagino que su posición era identitaria y el resto más secundario.

B

A la mierda Rivera. ¡Por fin! Menudo impresentable...

https://www.eldiario.es/politica/Albert-Rivera-presidente-Ciudadanos-elecciones_0_962404045.html

B

¿Ya sabéis a quién vais a votar en las próximas?

1 respuesta
ekOO

#7824 ¿Qué pinta Ciudadanos ahí con 10 escaños? Ahora mismo son irrelevantes políticamente.

Ciudadanos tenía que haber pensao en ello después del 28 de abril, no ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ