Elecciones 10N

YOINK

#7974 no me queda claro, devuelven a todoa los ilegales o solo a los reincidentes? Dice devolucion de ilegales y devolucion de ilegales reincidentes, si les llega un menor de edad en patera lo devuelven en caliente?

1 respuesta
DiosUniverso

Y a los niños que les cuida su hermana mayor. El rol ya tal.

Contractor

Tezanos también dimite!!

Que noooo.

1 respuesta
Craso

#7730 Firmado por "El País".

laZAr0

Si por mí fuera prohibiría las encuentras electorales, sobre todo en campaña y sobre todo las del CIS. Datos subjetivos y dirigidos que influeye en las masas y que sirve como punto de partida para las campañas de los partidos políticos. Que estaría muy bien si de verdad existiese alguna encuesta imparcial. Al final es propaganda al servicio del que paga, y la del CIS al servicio del gobierno y además pagada por todos los españoles.

varuk

#7977 Te compraría ese argumento si no fuera por declaraciones como: "Hay terapias para reconducir a los gays" y consentidas por el partido.

Sin ir más lejos, Abascal: “Si tuviera un hijo homosexual lo querría igual y no intentaría reconvertirle” (No intentaría reconvertirle", dando a entender que podría hacerlo y que se puede hacer la reconversión).

2 respuestas
YOINK

Cuando va a volver a poner vox los toros en tv1? Que estoy ya ansioso de volver a verlos en mi tv1

B

#7949 esto ya es absurdo y ridiculo, asi que ultimo intento que hago por ayudarte:

a lo que respondo es a esto, de #7853

La derecha española consigue prácticamente los mismos votos desde 2011, e incluso se les han perdido por el camino unos cuantos. La cosa es que ahora están mucho más radicalizados.

y lo que respondo esta en #7858

estan igual de radicalizados, ahora lo que estan es divididos. Pero el pp lo fundan ministros de franco para tener alguna opcion de gobernar españa por delante de la izquierda, vox es un trozo del pp que se les desmembro, al igual que esos 2,5M de ciudadanos que van volviendo al redil.

ahora voy a pasar a responderte a tus preguntas de este ultimo post, y espero que ya lo entiendas y si no lo siento pero hay poco que hacer contigo, no puedo ayudarte.

"estan igual de radicalizados(quién?, si respondes a ese twit que habla de la derecha española, quien esta radicalizada es LA DERECHA ESPAÑOLA)

Aqui es donde ya se ve que no sabes entender muy bien lo que lees. yo no digo que la derecha española este ahora mas radicalizada, precisamente es lo que NIEGO

ahora lo que estan es divididos(quién? el mismo resultado, la DERECHA ESPAÑOLA).

efectivamente, la derecha española esta dividida en vox, pp, y lo que queda de ciudadanos. algo que se puede observar en la ingente cantidad de parlamentos autonomicos y ayuntamientos en los que se han aliado esos partidos.

Pero el pp lo fundan ministros de franco para tener alguna opcion de gobernar españa por delante de la izquierda (hablas de los fundadores de un partido hace 40 años como si no hubiera evolución),

precisamente hablo de eso, de evolucion. en la transicion fraga funda AP para aglutinar a la derecha, y ahora se han dividido, perdiendo votos el PP en favor de la nueva formacion, vox

vox es un trozo del pp que se les desmembro, al igual que esos 2,5M de ciudadanos que van volviendo al redil."(si vox se va del PP es xq no está de acuerdo con el PP)

con esto reconozco que me he reido. Pues claro que vox no esta de acuerdo con el PP en algunos puntos, esto es evidente. Como tambien es evidente que en lo fundamental o en la mayoria de cosas estan tan de acuerdo que siempre votan lo mismo.

lo siento pero la coincidencia entre el primer y segundo mensaje es del 100% salvo porque tienes tantos prejuicios y bilis que no te paras a intentar entender lo que lees antes de saltar. lo que intuyo de todo esto es que por decir "igual de radicalizada" tu entiendes que digo "el pp siempre fueron nazis" cuando yo lo que digo es que la derecha igual que la izquierda tiene ramas mas moderadas y otras mas radicales, y eso sigue siendo igual (de ahi "igual de radicalizadas", que significa que ni mas radicalizadas ni menos radicalizadas, que sigue siendo igual, ahi ya que cada uno interprete si el nivel de radicalizacion era 0 o over 9000, yo en eso no me he metido), lo que pasa que ahora ya no votan al mismo partido.

Meleagant

#7986 Vamos a ver, que eso no es así tampoco.

La Comunidad de Madrid promulgó una ley que prohibía a las personas someterse a terapias de conversión, y miembros de Vox suscribieron un manifiesto que defendía la libertad de cada uno para hacer lo que le de la gana.

Y yo estoy de acuerdo. Si un homosexual se quiere someter a una terapia de esas es su puto problema, no el del Estado.

varuk

#7979 Tampoco lo es que inmigrantes LEGALES tengan que pagar por la sanidad para usarla ¿no? Gente que está pagando ya impuestos, con contratos de trabajo, etc.

1 respuesta
Frave

#7981 No, entiendo que es a ilegales siempre y a legales cuando delincan de forma grabe o sean reincidentes. Si llega un menor pues es complicado, primero conseguir saber quien es y de donde viene para localizar a su familia, si se consigue esto se buscara el país de origen y se le devolverá con sus familiares, pero claro es difícil. Yo entiendo que si no sabes donde lo puedes devolver te lo tienes que quedar.

1 respuesta
killingot

#7986 Que hay de malo en esas declaraciones? LOL

#7990 Ya me estas cambiado de tema...... se te ve el plumero xD

1 respuesta
varuk

#7992 ¿Por qué ibas a intentar reconvertir a alguien homosexual?

1 respuesta
YOINK

#7991 vamos que se quejan mil de los menos pero no dan ninguna solucion no? Yo les veo quejarse de esos menas pero aun no escuche decir que proponen.

2 respuestas
killingot

#7993 Reconvertir? para que? Igual que piensa el. Donde esta la maldad aqui?

zeTman

#7940 "El fascismo es una ideología política y cultural fundamentada en un proyecto de unidad monolítica denominado corporativismo, por ello exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una utópica sociedad perfecta, denominada cuerpo social, formado por cuerpos intermedios y sus representantes unificados por el gobierno central, y que este designaba para representar a la sociedad."

Que partido es quien se parece mas al fascismo?

Estos niños de ahora solo repiten como loros y ni saben de que hablan..

1 respuesta
B

#7951 Varuk eres el bufón de tu pueblo, actualízate que en región de Murcia ha ganado vox, entiendo que en la calle no puedes ir con tus proclamas porque claro, ha ganado vox, por algo será. Ten cuidado no vaya a ser que un día te equivoques entre foro y realidad y sueltes en la calle alguna barbaridad de las que dices aquí.

2 respuestas
YOINK

#7997 en las zonas donde mas sufren la inmigracion son los que mas han votado a vox, aunque esos votantes no tengan ni puta idea de que e slo que propone vox para solucionarlo ekisde.

varuk

#7997 Estoy contengo, a ver si nos bajan los impuestos aquí y hacemos dumping a Madrid y vivimos del dinero de madrieños, vascos y catalanes y nosotros aquí gastando menos encima de todo.

¿Estás diciendo que ahora con Vox no puedo salir a la calle a decir estas cosas porque corro peligro de que me metan una paliza?

2 respuestas
B

#7977 y luego se te llena la boca hablando de igualdad por lo de la LIVG. Eso que dices se resume en que Abascal quiere discriminar a los homosexuales, ni mas ni menos.

1 respuesta
Meleagant

#7996 Vaya mierda de definición de fascismo.

1 respuesta
Frave

#7994 propone fortalecer la frontera para evitar que se cuelen tantos menores no acompañados, que por otro lado se juegan la vida para colarse dentro de coches escondidos en los motores o debajo por ejemplo. O directamente saltando las concertinas.

Pero vamos no entiendo, no tenias claro que vox era fascista porque te veo que no conoces nada de lo que proponen realmente, no se igual perteneces al grupo de votantes incautos que viven dentro de su burbuja informativa. Pero no te preocupes así es el 90% que vota.

1 respuesta
zeTman

#8001 es la definición no lo que a ti te guste jaaja
y añado

"Para ello el fascismo inculcaba la obediencia de las masas (idealizadas como protagonistas del régimen) para formar una sola entidad u órgano socioespiritual indivisible.​ El fascismo utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder dictatorial en el que se concentra todo el poder con el propósito de conducir en unidad al denominado cuerpo social de la nación.

El fascismo se caracteriza por su método de análisis o estrategia de difusión de juzgar sistemáticamente a la gente no por su responsabilidad personal sino por la pertenencia a un grupo. Aprovecha demagógicamente los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda,19​ y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de manera irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población. La desinformación, la manipulación del sistema educativo y un gran número de mecanismos de encuadramiento social, vician y desvirtúan la voluntad general hasta desarrollar materialmente una oclocracia que se constituye en una fuente esencial del carisma de liderazgo y en consecuencia, en una fuente principal de la legitimidad del caudillo."

DiosUniverso

#7999 Luego dirán que si les tienes miedo es que estas loquito xD

Y veo una amenaza / aviso en toda regla

B

#7999 Digo que te ahorres de ir llamando fascista a la gente. A lo mejor el fascista eres tú.

1 respuesta
varuk

#8005

2 respuestas
Dabeeef

Gracias Pedro Sánchez. Gracias.

Lexor

#7983 tezanos reconociendo el malhacer del psoe respecto a franco y a catalunya?

texen

#8006 A ver, que no tienes que demostrar que un partido nostálgico del franquismo es fascista. Ahora lo que te toca es admitir que los partidos indepes vascos y catalanes también lo son como mínimo en la misma medida.

1 respuesta
zeTman

Cuantos lloros con vox, cualquiera piensa que estan preparando para invadir polonia xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ