Elecciones 10N

B

#8037 la realidad es que la derecha solo ha podido gobernar gracias a presentar una unica candidatura y siempre contando con participacion por debajo del 70% salvo el año que gano aznar pero es que los escandalos del PSOE eran tantos y de tanto calibre que era insostenible y aun asi no consiguieron mayoria absoluta, de hecho el PSOE siempre saco mas diputados que esos 150 y pico de aznar hasta que llego podemos.

Meleagant

#8032 No es comparable, porque biológicamente existen familias de todas las razas con hijos de todas las razas y no existe ni la más mínima duda de que sean igual de aptos. Lo que biológicamente no existe son hijos de dos personas del mismo sexo, y pensar que la selección natural puede haber favorecido la idoneidad de parejas de distinto sexo para la crianza es algo muy discutible pero desde luego no descabellado.

Simplifiquémoslo. ¿Crees que existe la posibilidad de que tener dos roles diferenciados, quizá inherentes biológicamente, pueda influir en la educación del menor? Si crees que sí, tienes que admitir que existe la posibilidad de que alguien defienda la adopción prioritaria de heterosexuales por puro interés en el menor.

Si crees que no, te diría que ni siquiera los científicos lo tienen claro y los estudios no son concluyentes (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27620690), pero incluso aunque creyeses que no, sigue existiendo la posibilidad de que quien crea que sí defienda lo primero sin ser homófobo.

Yo creo que no hay una diferencia lo suficientemente importante como para tenerse en cuenta y que los estudios que encuentran diferencias o los que correlacionan la ausencia de rol paterno con mayores probabilidades de fracaso y delincuencia están en realidad reflejando otros factores que suelen ir asociados a la ausencia del rol paterno (familias desestructuradas), pero no puedo decir que sea algo demostrado ni asumir que quien piense lo contrario lo hace por homofobia. Lo cual no significa que no haya homófobos que no se excusen en ese razonamiento para justificarse sin retratarse como lo que son, pero eso pasa con cualquier razonamiento y por supuesto que no lo invalida.

V

#8012 Lo que pasa es que sus creencias no son respetables pues no se basan en datos empíricos. No hay ningun dato que muestre que los gays son peores padres que los heteros y si hay datos que muestran que son igual de buenos o malos padres. Y así con la mayoria de sus medidas que no son mas que una excusa para discriminar. Vamos lo que se lleva haciendo toda la vida.

También ocurre lo mismo con el cambio climático.

1 respuesta
Meleagant

#8043 En menos de un minuto te ha dado tiempo a leer mi post y el meta anális de estudios científicos sobre el desempeño en la crianza de las parejas adoptantes del mismo sexo que he enlazado, y además llegar a la conclusión que la ciencia dice lo contrario.

Mis dieses.

1 respuesta
Contractor

Más de Pablenin:

2 respuestas
ekOO

Vamos, lo que os decía antes. El Mundo, como buen panfleto derechil que es actualmente, se ha inventao la pseudoinformación con suposiciones que nos trae con mucha alegría Contractor.

En resumen: Pablo Iglesias es un flipao, pero todavía no llega a los niveles que dice el panfleto derechil de moda.

Grise

Ah bueno, si lo dice "Galicia K. Méndez" en Twitter me lo creo.

1 respuesta
Frave

#8037

Juraría que el PSOE ha gobernado muchísimos mas años.

Si contamos desde la fundación del PP (1989) hasta el fin de Rajoy:

Tenemos 14 años PSOE (89-96, 04-11) y 14 años PP (96-04,11-18) si contamos desde la democracia habría que contar a UCD como la derecha y en ese caso serían 21 a 19 años. Pero siiii la izquierda ha gobernado mucho mas España que la derecha. No te hagas trampas al solitario plz.

la mayoría de votantes de ciudadanos

vamos los que se han ido, básicamente.

1 respuesta
V

#8044 no te he respondido a ese mensaje si no a otro. Parece que eres tú el que lee muy rápido.

1 respuesta
Meleagant

#8049 Pues sí, ahí me he colado.

Te retiro mis dieses.

B

Ahora están echando en cara que ha bajado la paridad de género en las diputadas y que el partido con menos mujeres es vox. Otra vez lo dicen de manera relativa. A vox lo voxtan muchas menos mujeres que hombres y por lo tanto es normal que haya menos mujeres dispuestas a ser diputadas

1 respuesta
V

#8051 Cada partido es reflejo de su base. Les votan menos mujeres porque son machistas.
#8047 Lo dice el propio articulo del mundo....

2 respuestas
PkT

#8052 Jajajaja

DiosUniverso

De suponer, vamos que El Mundo se lo ha sacado de la chistera con una buena foto de mal rollito para empezar a echar mierda.

1 respuesta
Meleagant

#8052 Podemos tiene más hombres que se presentan a las listas que mujeres, y si respetasen el voto de sus primarias llevarían más hombres que mujeres en las listas, lo que pasa es que luego modifican los resultados para que hay alternancia poniendo por delante a mujeres con menos apoyos y quitando a hombres con más.

Por tu lógica, es que los afiliados de Podemos son machistas.

1 respuesta
Knelo

#7863 Pablo Iglesias.

B

1 respuesta
LadyTenTen

#8045 La foto parece sacada de un registro policial de agresores sexuales, ¿no había una mejor?

V

#8055 no digo que vox sea machista por el numero de mujeres que lleva en sus listas aprende a leer

1 respuesta
Meleagant

#8059 No, has dicho que el que les voten más hombres que mujeres es un síntoma de su machismo, y yo te digo que en las primarias de Podemos pasa lo mismo pero ahí no aplicas el mismo razonamiento porque realmente no sacas una conclusión lógica, sino que buscas reafirmar tus sesgos.

Aprende a leer.

1 respuesta
ekOO

Uno de los mayores chulos y cínicos del PSOE, y mira que hay nivel.

En parte tiene razón (su última parte del discurso), pero tiene que controlar esa hiperventilación que me lleva.

4 respuestas
V

#8060 a ver pero son esos mismos afiliados de podemos los que han elegido ese mismo sistema no?

1 respuesta
SikorZ

#8061 Adorables, como moldean la realidad para sus ovejitas.

Ojalá alguien hubiera apuntado cada cambio de personalidad de Sánchez y el PSOE, seguro que saldría algo superior a la "Múltiple" la película.

1 respuesta
Meleagant

#8062 ¿Eso que tiene que ver? Hay más hombres que mujeres, ergo machismo.

Grise

#8061 Habrá que dar gracias al PSOE por convocar una elecciones sin necesidad para frenar a la "ultraderecha" que solamente ha podido duplicar sus escaños. Si convocan otras a lo mejor les frenan cuando estén entorno a los 80.

MiNmbreNoCab

#8063 ? precisamente este energumeno en ese estracto tiene mas razon que un santo xd.

Han ganado, y les preguntan como si fuesen ciudadanos.

2 respuestas
HAlfGrAms

#8045 No se Rick...

SikorZ

#8066 ¿En qué mundo vives?

Llevan varias elecciones gritando: "que vienen los fachis!", va a unas elecciones queriendo ganar mayoría absoluta y acaba con menos diputados y con VOX como tercera fuerza.

Si eso para tí es ganar si, han ganado, la copa del meado.

PD: Si te refieres a ganar en votos a los demás, entonces sí, pero políticamente han pinchado.

perche

con 35 escaños 7 ministerios, equis D, ya veo yo lo que le importa aqui a la izquierda que haya gobierno.

2 respuestas
Shikoku

Una dimisión?

Vaya milagro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ