Elecciones 10N

c4nn4b1n0l

aNNiBaL

#9053 Llegamos a una Coalicion de PSOE + UP tras las negativas y vitores de NO es NO de Rivera y Casado.

Al primero no le ha ido nada bien, y el segundo empieza a ver que se lo comen.

1 respuesta
R

#9042 O eso o va a haber apoyo de los indepes a cambio de indultos y a saber qué más. La progresía que lo está celebrando no tiene puta idea de con qué fuerza va a oscilar de vuelta el péndulo cuando el PSOE sea el partido que ayudó a los independentistas. A mí de hecho me encanta porque la izquierda se va a hundir y ni siquiera van a hacer falta cuatro años. Es un win-win

1 respuesta
kaamii

#9060 alguna vez os habéis parado a pensar lo ridiculo que suena eso de los Poderosos ?

1 respuesta
B

#9064 Más ridiculo de que sean comunistas no es, desde luego.

1 respuesta
D

#9054 Las rentas de capital no son solo los beneficios de las empresas, pero lo que más ha aumentado son los beneficios de las empresas.

Y el gobierno español poca potestad tiene para imprimir billetes, además de que tendría complicado imprimir más de lo que ya lo ha estado haciendo el BCE en los últimos años.

1 respuesta
Dase

#9062 Me puedes decir cual fue la propuesta de Sanchez a Rivera y Casado para que se abstuviesen y que hizo que ambos se negasen?

Del primero tienes la excusa que Rivera no quiso ni ir a Moncloa, te regalo la respuesta.

Y de Casado?

1 respuesta
Nerviosillo

#9063 Y la semana que viene tenemos EREs.
Esto es un no parar.

D

#9065 Quien es comunista?

B

Yo mas que progresistas veo a dos rancios de izquierdas haciendo un acuerdo, lo q la gente ve como progreso es la ranciedad pura.

1 respuesta
B

#9058 esto es pataleo puro y duro:

-es un preacuerdo
-podemos ya consulto en su momento a las bases sobre un gobierno de coalicion
-en el psoe lo que hace el comite federal es ratificar o no
-a nadie se le pasa por la cabeza que el comite federal o las bases de podemos ahora se echen para atras

ekOO

Se ha quedao muy buena tarde. La derecha patria está ardiendo ahora mismo, así que este acuerdo no puede ser malo.

2 respuestas
B
#9054Drakea:

que dicho esto la bajada en bolsa no es más que el típico vaiven predecible cuando viene un gobierno de los de imprimir billetes y intervenir en el mercado, no se va a acabar el mundo

¡Pero si España no puede imprimir billetes! :psyduck:

1 respuesta
gogogo

Joo no es justo, debe gobernar Vox, que para eso es la fuerza política que más ha subido. Me voy a chivar al agente smith para que entre por la noche en la sede de podemos y clave una bandera de españa gigante en la mesa de Chepablo.

1 respuesta
ekOO

Tiene pinta que el falangista de la NBA se va pa Gibraltar a montar un show tras el acuerdo.

B

#9072 has conseguido no cagarte encima tras ese genial argumento?

Meleagant

#9074 Vosotros os lo guisáis y vosotros os lo coméis. Sois adorables xD

1 respuesta
Quilosa

#9026 Para nada, el valor en bolsa de una empresa es la representacion fidedigna y a tiempo real de la produccion por parte de los trabajadores de dicha empresa xdd

Lo peor es aguantar luego a estos que defienden el capitalismo bursatil soltando el chascarrillo del estado imprimiendo dinero.

gogogo

#9077 solo me río de los lloros :psyduck:

SergioLS

F por el Ibex xD

Drakea
#9066depequeno1:

Las rentas de capital no son solo los beneficios de las empresas, pero lo que más ha aumentado son los beneficios de las empresas.

Es que no... no lo ha hecho... https://www.libremercado.com/2015-02-15/juan-ramon-rallo-podemos-las-empresas-no-se-han-forrado-bajando-salarios-74819/
Los beneficios están por debajo de valores pre-crisis y con menos tejido empresarial y los salarios crecen a su ritmo, o más. Los inversores y empresarios no se están forrando a costa de dinero que podría ir a salarios, o al menos, no es un fenómeno generalizado.

#9066depequeno1:

Y el gobierno español poca potestad tiene para imprimir billetes

#9073

Ya lo sé hombre y menos mal, era una expresión.xd
Pero ver a un señor que ensalza régimenes como el de Bolivia o Venezuela de vicepresidente pues espanta a esos pobres capitalistas que lo único que quieren es robar plusvalía tranquilamente.

2 respuestas
EspY

La gente sacando conclusiones de gráficas de 1hora. Luego van dando clases de economía por el foro xdd

Gunker

Si escuece es que está sanando.

sPoiLeR

En serio, ¿a nadie le huele raro que se están 3 meses sin pactar y en 48h salgan en una rueda de prensa?

Vamos, o me estoy perdiendo algo o Sanchez esta con las suyas, la semana pasada dijo que el 95% de españoles no dormiría bien con Podemos en el gobierno XD

5 respuestas
B

https://www.buzzfeed.com/iniarey/dinos-qua-comes-y-te-diremos-qua-partido-politic-66mos0ssr7?utm_source=dynamic&utm_campaign=bfsharetwitter&quiz_result=123542278_undefined#123542278&rid=undefined

B

#9084 Supongo que el PSOE tendría esperanzas de conseguir más escaños con las nuevas elecciones. Eso le hubiera permitido una posición de poder superior a la hora de elaborar un gobierno de coalición.

La jugada le ha salido rana, y ahora prefieren esto antes que quedarse sin la oportunidad.

Es una posibilidad. Una idea.

Dase

#9084 Es que en las ultimas 48 horas la alerta antifascista se ha redoblado.

Por eso antes 3 ministerios eran una broma de mal gusto y ni hablar, y ahora que piden 6 o 7 han tardado 1 dia en obtener un acuerdo.

1 respuesta
A

A quien le importa la bolsa? por fin les quitaran a los ricos y nos lo daran a nosotros, temblar empresaurios :fist:

B

#9084 En siete dias ha cambiado de opinion, es de fiar.

1 respuesta
aNNiBaL

#9067 exactamente la misma propuesta que motivo la abstención para que gobernara Rajoy, no favorecer el bloqueo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ